Parte 8 Paseo por Gusu

5.7K 408 121
                                    

Les agradezco mucho sus comentarios con respecto a Jin Ling, también he notado otra cosita por ahí, que hace sufrir a las lectoras. sin mas les dejo un capitulo mas. 


Jian Cheng caminaba por las calles acompañado Zewu-Jun, ya que ambos habían ido al muelle en busca de un extraño cultivador que se había aparecido por los alrededores, la gente decía que era un cultivador del mar. Sus ropas eran similares a las de la secta Qinghe Nie .

A Lan Xichen le pareció sospechoso que ese hombre vistiera de esa forma y que su base de cultivo fuera el agua cosa que no concordaba con la secta Qinghe Nie. Pero su mayor curiosidad era saber si lo que aquel hombre mayor le había dicho era cierto.

--¡Es Chinfeng-Zun! Joven maestro. Yo conocía Chinfeng-Zun y le juro que no miento era él. Volvió de entre los muertos.

Cosa que se les hizo bastante extraña ya que él había muerto hacía ya muchos años atrás siendo asesinado por su hermano jurado Lianfang-Zun. Dejo sus conjeturas para ver de soslayo a Jiang Wanyin para después colocar su mano sobre su hombro.

--Hoy estas muy serio Jiang Wanyin. ¿Es por lo que paso con A-Xian?

Jian Cheng le dijo a Zewu-Jun que no le recordara ese episodio. Y que si llegaba a encontrarse con ese zombi de pacotilla esta vez lo haría trisas. Lan Xichen solo atino a sonreír, se le hacía tan divertido verlo enojarse de esa forma.

--La verdad Zewu-Jun. Quien me preocupa A-Ling

--¿Qué pasa con Jin Rulan?

--Ese maldito mocoso malcriado, me está ocultando algo. Lo sé porque jamás le dice a Wei Wuxian tio Wei, además de que está preocupado por algo que hizo y no me lo quiere decir y estoy seguro que es mocoso hizo algo muy malo.

--No deberías preocuparte de mas, quizás sea porque aun no digiere el asunto de que A-Xian está esperando.

Aunque Lan Xichen, pensó que era lógico que el pobre muchacho no dijera nada. Ya que Jiang Wanyin era demasiado estricto con él. Y no solo él, también los mayores de la secta Lanling eran igual o peores de estrictos, que Jiang Cheng. Razón por la que el Joven Jing Rualan era bastante rebelde.

--¡Maldicion! Zewu-Jun. Si ese mocoso hizo algo malo, le romperé las piernas.

--No seas tan aprensivo Jian Wanyin. Cuando el Joven maestro Jing Rulan se sienta acorralado si es que ha cometido alguna falta. Terminará delatándose el solo.

Jiang Cheng dejo sus asuntos personales de lado al llegar al muelle, el cual no había cambiado mucho a excepción de que habían abierto un nuevo negocio de especias. El y Lan Xichen caminaron hasta llegar a los puestos de los mercados, ya que la gente de Gusu había dicho que aquel cultivador extraño se paseaba por aquellos lugares.

--Hasta ahora, no veo nada.

--Según sé, no tardara en aparecer. La gente me ha dicho que viene, cuando el sol se pone aplomo. Ya no falta mucho.

Jiang Cheng, miro la sombra de los postes del muelle, por lo que Zewu-Jun tenía razón. Ambos siguieron paseando por los al rededores hasta que a Jiang Cheng vio pasar a Wen Ning caminando por las calles al otro lado del muelle.

--Es el...---dijo en voz casi audible.

La sangre le comenzó a hervir, las venas de su cien respingaron, saco a Sidian dispuesto a ir tras aquel maldito zombi. Cuando su camino se vio obstaculizado por un hombre que era más alto que él.

--Mira por donde caminas.

Lan Xichen lo observo, no podía creer lo que sus ojos estaban viendo. Ese hombre era igual Chinfeng-Zun. Pero eso era más que imposible; tenía que haber un error. Jian Cheng perdió de vista a Wen Ning por lo que su furia aumento y ataco sin previo a aviso a aquella persona que se había atravesado en su camino, el hombre salto ágilmente hacia atrás y esquivo el ataque de Jian Cheng.

¿Aún me amas? (Mo Dao Zushi)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin