Parte 5.00(cumpleaños)

8.6K 602 125
                                    

Este capitulo es un especial de cumpleaños, como sabrán esta semana fue el cumpleaños de Lan Wangji. Por lo que no es necesario que lean este capitulo cuando suba mas actualizaciones del Fic aun me amas. sin mas les dejo este capitulo especial.

----------------------

Observo a Lan Wangji dormido se deslizo poco apoco de la cama para no despertarlo A-yuan estaba a fuera esperando por él, una vez fuera se escabulleron por los pasillos hasta llegar a donde estaba manzanita. Para que el burrito no emitiera ningún ruido, le dieron una manzana dulce y jugosa.

--vamos debemos regresar para cuando Lan Zhan termine sus deberes.

--Si.

Cuando bajaron la montaña el sol apenas comenzaba a salir. Wei Wuxian sabía que llevan muy buen tiempo, aun sentía algo de sueño, pero ese día ameritaba el haberse desmañando. Ya había encargado aquel postre y también aquel regalo tan especial que quería darle a su esposo. Wen Ning ya los esperaba en las afueras del pueblo de Gusu que apenas empezaba a cobrar vida. Pues el sol ya estaba asomándose por la montaña. Los negocios ya estaban listos para recibir a la clientela. Y la gente empezaba a llegar.

--¡Maestro!

--¡Wen Ning!

--¿Hiciste todo lo que te encargue?

--Si, Maestro.

--Bien, tú y A-yuan vayan con el panadero a recoger el postre y yo iré a recoger el regalo de Lan Zhan.

Wei Wuxian miro el monedero y le dio el pago del postre a A-yuan. Quien se fue con Wen Ning a recoger el encargo.

Lan Zhan miro la mesita había una nota en ella se le hizo extraño no ver a Wei Ying, pensó que este tal vez había ido al baño pero no fue así. Dejo el papel en la mesita después de leerlo y pensó que tendría que hablar con su esposa muy seriamente. Sobre los gatos. No porque le molestara que Wei Wuxian gastara dinero. Sino porque nunca le pedía dinero solo lo tomaba "prestado" cosa que se le hacia irónica. ¿Qué acaso no eran esposos? Por lo que su deber era darle dinero para comprar las cosas que necesitara.

--Buenos días Wangji.

Lan Zhan observo a su hermano este estaba más contento que de costumbre y entonces recordó que día era. Suspiro y le dijo a su hermano que no era necesario el molestarse con algo tan trivial.

--No es algo trivial Wnagji.

Lan Xichen se acercó y abrazo a su hermano y le dijo que daba gracias al cielo y a la tierra por tenerlo ahí con él. Lan Zhan correspondió el abrazo y agradeció por la felicitación, acto seguido Lan Xichen saco un libro de ilustraciones de conejos que había con seguido en la capital de Ying ping.

--Gracias.

--Te quiero hermano, feliz cumpleaños.

--Mn.

Lan Zhan regreso a su habitación y puso e libro sobre la mesita, después salió y se dirigió hacia el salón de la orquídea. Para dar su clase de caligrafía y seguir con la escritura de talismanes. Ya que dar clases a los nuevos discípulos era parte de sus tareas como segundo maestro de la secta. Cosa que no le importaba mucho, pues su cumpleaños había dejado de tener significado desde que su madre no vinera a verle más en esa fecha. Él amaba el día de su cumpleaños porque podía ver a su madre, era el mejor presente para él.

Flash back.------------

--¡Wangji! ¡Wangji! ¡Hoy es tu cumpleaños! Tío te dará muchos regalos ¿no te emociona?

¿Aún me amas? (Mo Dao Zushi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora