Parte 4¿Por qué no me crees?

7.9K 682 115
                                    

bueno primero que nada, me disculpo por algunos descuidos en el capitulo anterior en cuanto a escritura se refiere, olvide limpiar el texto. para que no este tan mal escrito.  bueno sin mas les dejo un capitulo mas.

Wei wuxian aún seguía en shock y lleno de vergüenza, de su boca no salía sonido alguno y por su mente pasaban mil y un pensamientos. Su cuerpo comenzó a temblar de nervios no sabía cómo empezar. Lan Zhan vio su expresión asustada Wei Ying no contesto nada, recordó que ambos habían dicho que lo harían todos los días. Pero jamás había pasado algo así antes Lan Zhan saco de su ensimismamiento a Wei Ying Cuando dejo aquella compresa sobre la cama para jalar las caderas de Wei Ying y colocar lo de espaldas de forma que quedara inclinado para ver porque sangraba aquel lugar.

--¡Ah! ¡Lan Zhan! ¡Espera! ¡Qué haces!

La respuesta fue un --shh--por parte de Lan Wangji que lo jalo una vez más de las caderas y lo obligo a permanecer inclinado.

--¡Ah! Lan Zhan yo puedo decirte que pasa...

Wei Ying obtuvo otro –Shh—de su esposo, trato de quitar las manos de Lan Zhan hasta que este separo aquel lugar con sus dedos. Esta vez la queja de Wei Wuxian fue con un ligero jadeo.

--¡Ah! Lan..Ergege...Deja ahí.. Déjame explicarte.

Lan Zhan observo la cavidad de Wei Ying, no noto nada fuera de lo común. salvo sus dedos manchados de sangre. Por lo que pensó que tal vez el problema venia de su vientre. Wei Wuxian vio libres sus caderas, se sentó sobre la cama. Su cara aún estaba roja ya no sabía si era por la vergüenza o por la excitación de aquella revisión. En su parte trasera.

--Duerme, Maña iremos al médico.

Wei Wuxian se enfurruño y dijo que no iría a ninguna parte, después de que Lan Zhan limpiara sus dedos le acomodo la casaca. Pero Wei Ying le palmeo las manos en forma de protesta. Y le dijo que no se iba aquedar con esa erección que ya empezaba a doler.

--No haremos nada, hasta que no vayas al médico.

Las palabras de Lan Wangji fueron frías, Wei Ying se plantó sobre sus rodillas y tomo la cara de Lan Zhan entre sus manos, respiro profundo y soltó lo primero que se le vino a la mente.

--Soy fértil. ¿Quieres ser papá?...

Aquellas palabras apenas audibles para Lan Zhan lo dejaron estupefacto, su cerebro estaba procesado aquello que le había dicho Wei Ying mientras le veía con la mirada clavada en la cama.

--Deja de tontear ¡Esto es algo serio!

Wei Ying leyó la molestia en la contestación de su esposo. Las lágrimas rodaron por sus mejillas sin previo aviso, no supo porque aquello había dolido. Ya antes había hecho enojar a su esposo, para después reírse de él. Pero esta vez las cosas eran diferentes no estaba jugando y mucho menos tonteando sobre el asunto.

Lan Wangji se mordió el labio, le dolió verlo llorar de esa forma. Sabía que había sido duro con sus palabras pero al final lo había hecho por su bien. Retiro las manos de Wei Ying de su rostro y lo abrazo.

--Sé que tienes miedo, pero si vamos al médico él sabrá que hacer.

Wei Ying se separó de Lan Zhan y le dijo que no iría a ningún médico hasta que no lo escuchara y lo tomara enserio. Lan Zhan se molestó de nuevo y se levantó de la cama

--¡ESTO NO ES UNA BROMA! ¡SE TRATA DE TU SALUD!

¡YA SE QUE NO ES UNA BROMA! ¡Y NO ESTOY BROMEANDO!

¡WEI YING!

Wei Wuxian se arrojó sobre la cama para llorar, no quiso saber nada de Lan Zhan su miedo creció en su acongojado corazón. Le había costado mucho decirle esas cosas a su esposo, ofrecerle la oportunidad de ser padre. Pero este se había negado a escucharlo.

¿Aún me amas? (Mo Dao Zushi)Where stories live. Discover now