Parte 13 Emperador triste.

4.8K 440 72
                                    


Lan Zishui escucho a los discípulos hablar de la belleza de su "madre" y de cómo era afortunado el segundo maestro Lan por tener una esposa tan hermosa. Lo que los nuevos no sabían era que la "esposa" del Segundo maestro Lan era un hombre y que no era otro que el legendario Patriarca Yiling. Lan Jingiy se molestó por las habladurías, pero Lan Zishui dijo que ere mejor dejar así las cosas pues sabía que habría discípulos que no aguantarían el entrenamiento y que terminarían por marcharse por lo que no tenía caso explicar lo que no les correspondía explicar.

--¿Y tu como vas con tu dama de la secta Lanling Jin?

Lan zishui bajo la mirada sabía que su amigo era un bobo a veces le dijo que todo estaba en orden ya que wen ning le hacía favor de llevar y traer cartas de ambos por lo que ninguno había perdido la comunicación, aun así lo extrañaba de todas maneras, sabía que si quería estar con él debía esperar a que a su tío Jiang Cheng se le pasara el mal humor.

--No creo que tarde mucho, según las malas lenguas dicen que él y el jefe de la secta Yunmen..

--¡Sh! No digas nada. Recuerda que está prohibido hablar mal de los demás en Cloud Recesses

Cuando ambos terminaron de hablar vieron llegar al maestro Lan Qiren y a los demás pero entre ellos venia Jiang Cheng por lo que Lan zishui tuvo la pequeña esperanza de ver a Jin Ling pero los rumores eran ciertos Jiang Cheng seguía molesto por que Jing Ling estaba entrenado en la secta Lanling jin como castigo. Ya que el joven cultivador no les acompañaba.

--Wangji, lleva a A-Xian a descansar.

--Mn.

Al final Lan Zhan había comprado solo dos vestidos más uno negro y otro blanco ya que wei wuxian se había rehusado a elegir. Estaba molesto pues él quería un hanfu negro que le había gustado pero no había de su medida además de que el doctor Weng Tongu le había dicho a Lan Qiren que era mejor para el llevar aquella ropa. Al final Jiang Cheng había tenido que elegir las ropas junto con Zewu-Jun debido al berrinche de Wei Wuxian y Lan Wangji solo se limitó a pagar las prendas.

--¿Por qué está molesto el señor Wei?

--Porque no ha conseguido ropa de su medida, además de que el doctor mando ropa holgada ya que en unos meses más dará a luz.

Lan Zishui y Lan Jingy se encogieron de hombros, ante la explicación de Lan Xichen. No supieron entender del todo el descontento de Wei Wuxian. Wei Ying se percato de las miradas curiosas de los disipulos lo que le hizo recordad como medio pueblo lo habia mirado de la misma forma como si fuera una especie de dios o diosa cosa por la que no sabia si ponerse mas furioso de lo que ya estaba o reírse de plano de dicha situación.

--Hanguang-Jun, ¿acaso no eres el segundo maestro de la secta Lan?

Lan Wangji siguió la mira de Wei Wuxian después de haber escuchado aquellas palabras por lo que les lanzo una mirada severa a los discípulos. Wei wuxian resoplo y camino de vuelta a su habitación.

Miro su bolsa deseaba arrojar lejos esa maldita ropa, no era horrible debía aceptar que era un milagro el que Jiang Cheng no eligiera un vestidos horroroso. Su único consuelo había sido el pan de frutos y una jarra de sonrisa del emperador que había comprado a escondidas a un transeúnte debía aceptar que había sacado ventaja de su carisma y de su "belleza" para que el hombre le vendiera la jarra.

Lan Wangji ingreso al cuarto silencio junto con Wei Ying, quien se sentó en la cama. Lan Zhan le dijo que iría por las demás cosas, ya que no solo habían comprado la ropa. Su tío había comprado una cuna de mimbre para su futuro nieto. Wei Wuxian asentó de forma seria ya que "aún seguía encaprichado" cuando su esposo se fue saco la jarra en el acto y la escondió en una cesta que tenía para su ropa.

¿Aún me amas? (Mo Dao Zushi)Where stories live. Discover now