Parte 11 11 falsa alarma

5.4K 438 124
                                    

aquí les traigo un capi mas disculpen por actualizar tarde


Los meses pasaron y el vientre de Wei Wuxian se empezaba a notarse más abultado cada día, haciéndole parecer obeso. Cosa que no le agradaba del todo, pero cada que veía su vientre lo invadía una felicidad inexplicable.

Lan Zhan dormía a su lado, últimamente dormían de costado, pegado uno del otro, no solo porque esa fuera la forma más cómoda de dormir. si no porque también era la posición menos brusca para hacerlo, Lan Zhan se las había ingeniado para hacerle el amor a Wei Ying para que este casi no se moviera pero que sintiera placer. Al principio ambos habían tenido miedo de lastimar al bebe, pero el doctor había comprobado que todo estaba en orden, además de que Wei Wuxian no sentía molestia alguna.

Wei Wuxian cerró los ojos por un momento y a su mente vinieron imágenes de lo que había hecho la noche anterior con su esposo.

--¡Ah! Ergege .. Hazlo más rápido.

Los movimientos de la lengua de Lan wangji aumentaron, la cabeza la Lanzhan estaba posicionada de perfil para no topear el vientre de Wei Wuxian quien sintió pena por la posición tan incómoda que tenía su esposo. Cuando aquel liquido viscoso chorreo Lan Wangji lo trago sin decir palabra alguna. Después froto su pene un poco, se paró sobre la cama mientras Wei Wuxian se sentó sobre ella con las piernas estiradas.

Wei Ying sonrió al ver la hombría erecta de su esposo la atrapo con sus manos para después llevarla a su boca Lan Wangji gruño de placer Wei Wuxian se había vuelto un experto en darle placer oral. Lan Wangji amaba ver su mirada juguetona y coqueta y eso le prendía tanto que una vez había perdido el control, y con el empuje de su cadera había hecho que Wei Yin se pegara en la madera de la cama.

Después de que ambos se dieran placer oral, Lan Wangji acomodo a Wei Wuxian entre las sabanas puso una almohada entre las piernas de Wei Wuxian y otra en la parte frontal para que Wei wuxian, se sujetara de ella. Haciendo que el peso de Wei Ying se recargara en su cuerpo, después le penetro con sumo cuidado y comenzó a balancearse suavemente, la fricción era lenta pero placentera.

--Ergege, ¿Y si mejor cierro las piernas y las cruzo? se sentirá mucho más apretado y mejor.

--No quiero que te duela tu cadera. Déjame todo a mi.

--Lan ergege. Te amo.

Wei Yin abrió sus ojos sintió un cosquilleo, su pene comenzaba a ponerse duro, volteo a ver a Lan zhan quien todavía dormía, pensó que no tenía nada de malo masturbarse el mismo pero su vientre abultado no le ayudaba del todo por lo que se acomodó para sentarse y tener una mejor posición para hacerlo se preguntó qué cara podría Lan Zhan cuando lo escuchara gemir de placer. Sin ser el quien se lo proporcionara. Solto una risita y comenzó acariciar su pene. Se pellizco el solo un pezón que está empezando a engordar; se chupo los dedos y volvió a frotar su pezón la sensación de humedad era deliciosa. Por lo que froto con un poco más de fuerza hasta que soltó un gemido de placer.

--¡Ah!..!Ahm!

Lan Wangji abrió los ojos en el acto y vio a Wei Wuxian con los ojos cerrados mientras se daba placer así mismo. Con una mano se estaba frotando el pene y con la otra se estaba pellizcado un pezón el cual derramaba un líquido blancuzco. Lan Wangji frunció el ceño y detuvo la mano que estaba frotando el pezón; Wei Wuxian abrió los ojos para ver a Lan Wangji lamiendo su pezón y chupándolo.

--¡ah! ¡Ergege ¡ ¿se siente extraño que haces?

Lan Zhan chupo un poco más y después se retiró; el pezón de Wei Wuxian había dejado de producir aquel líquido. Wei Wuxian se tapó con su bata, pues la sensación más que placentera le había resultado extraña.

¿Aún me amas? (Mo Dao Zushi)Where stories live. Discover now