Parte 6 secreto médico.

7.6K 573 188
                                    


Una disculpa por no actualizar, pero entre el trabajo y la migraña no me dejaban acabar el caputlo especial de cumpleaños de Lan wangji, el cual quería publicar el día de su cumpleaños. por lo que no podia actualizar el fic. pero bueno ya lo he hecho porfin asi que sin mas rollos les dejo un capi mas.

---------------------

Después de aquella tarde Wei Wuxian ya no había sangrado más, por lo que pensó que su etapa de "celo" había pasado, se rio por pensar en ello de una forma tan salvaje. Mientras miraba su reflejo en el agua para lavar su cara. Su relación con Lan Zhan iba mejor eso le tenía bastante contento. El trago amargo ya había pasado. Si calculaba bien las cosas tenían un mes de no haber discutido. Además que el apetito sexual de ambos había crecido un poco desde aquella tarde. Sintió como si el invierno se hubiera quedado atrás dando paso a la bella primavera.

Seco su rostro con un paño se puso de pie y toco su vientre, y se preguntó si aguantaría el dar a luz. Siendo hombre jamás había pasado por su mente el cómo nacían los bebes, obviamente sabía que eso sucedía al dejar embarazada a la chica. Pero no tenía idea de cómo era eso de dar a luz a un hijo. Agradeció también que aquella horrible sensibilidad se le pasara, ahora se sentía mucho mejor y con mucha energía.

Lo que si noto fue que tenía mucho más apetito del que común mente tenia y con ello antojos de comer varios dulces y sobre todo de beber mucho licor ya que llevaba tiempo sin probarlo. Se miró en el agua y se acomodó el flequillo, para después ir a donde se encontraba manzanita.

Su flamante esposo se encontraba en el salón de la orquídea atendiendo sus deberes como segundo maestro de la secta, este le había deja dormido como de costumbre, la mañana pintaba bien y sabía que el viejo Lan estaría preparando su clase de "las reglas" para los nuevos miembros que venían de diferentes partes.

--Bueno manzanita hora de salir, no queremos romper las reglas del clan Lan así que debemos bajar al pueblo.

El burrito sacudió la cabeza y se negó a avanzar hasta que vio esa rica y jugosa manzana roja que brillaba con la luz del sol por lo que echo andar, Wei Wuxian miro a su alrededor y respiro aliviado de no encontrarse con ningún miembro de la secta que le detuviera. Manzanita apretaba el paso ya que deseaba tener esa manzana que colgaba de la caña en su boca.

Cuando el sol alcanzo la cúspide Wei Wuxian ya se encontraba en pueblo de Gusu siguió por los alrededores con su sombrero puesto para ocultar un poco su rostro ya que había gente que le ubicaba por culpa de Lan zhan. Olio la dulce comida del lugar y se le antojo comer y beber por lo que busco un lugar decente al cual entrar.

--¡Buenos días!

--Buen día maestro. ¿Qué desea que le sirvamos?

--Tráigame sopa de cerdo bien condimentada, pato asado, un plato de arroz con mijo y también quiero pay de frutos y una jarra del mejor licor que tengan.

--Lo sentimos joven maestro por el momento no tenemos licor, solo te.

Wei Yin torció el gesto, pero su hambre lo estaba matando, así que se conformó con él te. Sabía que en ese lugar no vendía vino a esa hora del día y se maldijo por entrar en un lugar "decente". Pero recordó que una vez satisfecho iría a compra sus parecidas sonrisas del emperador. Así que se alegró de vuelta y pido le trajeran dos platos de cada cosa. Miro en el monedero de Lan Zhan el cual había tomado "prestado" dejándole una nota.

"Regreso más tarde salí a comprar unas cosas que necesitaba"

Lan Zhan dejo el papel en la mesita. Suspiro y salió a donde estaba su hermano.

¿Aún me amas? (Mo Dao Zushi)Where stories live. Discover now