Traición

1.5K 135 0
                                    

Ben POV

Me acomodé como pude en mi destrozada cama pensando en todo lo que había pasado ese día. Toda mi familia me había mentido, me sentía devastado de siquiera pensar en ello. Siempre desde niño había sentido que para mi madre y mi padre yo solo era una carga, que los únicos que me habían comprendido en la vida eran el tío Luke y ____, pero incluso ellos dos me habían ocultado la verdad de muchas cosas. ¿Debía confiar en su palabra de que me lo explicarían todo?

Intenté aclarar mi mente con el propósito de hablar con ellos a la mañana siguiente. No podía solamente dar por sentado que todos querían hacerme daño... ¿O sí? ¿Acaso estaba solo en el mundo? ¿Acaso la única persona que había tenido una fe ciega en mí había sido esa misteriosa voz, aún a pesar de sus propósitos? ¿A tal grado llegaba mi poder? ¿Acaso ellos temían que los opacara?. Mil preguntas fueron llenando mi mente hasta que poco a poco me pude entregar al sueño

Luke POV

Me dirigí sigilosamente al cuarto de Ben. Su reacción a la noticia de su abuelo me hizo sentir culpable y atormentado. Mi mente me decía que probablemente Ben había sido otra víctima de esa presencia oscura que nos nublada el juicio a casi todos, así que quise ver si él se encontraba bien ahora.

Al entrar encontré su habitación hecha trizas, al parecer había descargado su furia contra ella y el pensar en Ben entregado al enojo me hizo estremecer.

Él ahora se encontraba plácidamente dormido en lo que quedaba de su cama, y aunque su respiración era tranquila y acompasada, su ceño se encontraba fruncido y sus labios apretados. En ese momento quise revisar su mente para asegurarme de que todo estuviera bien, así que cerré los ojos y aún estando consciente de que quizá eso violaba su privacidad, me metí en su interior

Me encontraba en la inmensidad de los pensamientos de mi sobrino, pero para mi sorpresa todo estaba demasiado oscuro y frío. A lo lejos pude ver una mancha borrosa que parecía ir poco a poco acercándose a mi, y a medida que se aproximaba, la imagen y los sonidos eran más claros, hasta que quedé completamente absorbido por la visión.

Yo me hallaba parado en un planeta arenoso y desértico, casi como mi antiguo hogar, pero todo en el lugar era un caos. Había varias casas alrededor prácticamente destruidas, algunas incluso en llamas. Cientos de soldados imperiales se desplegaban entre los habitantes de dichas casas matando uno a uno sin compasión. Y de repente, a la cabeza del grupo, una figura alta y negra lideraba el ataque. Un sable carmesí y con una forma peculiar se encontraba empuñado por la siniestra figura. "¿Vader?" Pensé para mis adentros.

Continúe siguiendo al ente oscuro con la mirada y pude ver que él era incluso aún más sanguinario que los soldados mismos. Matando indiscriminadamente a hombres, mujeres y niños. Aparté la mirada de la horrible escena y justo cuando el ente negro miró en mi dirección pude saber qué era lo que pasaba.

Salí de la cabeza de Ben con la respiración agitada y mi corazón palpitando descontroladamente. Ese no era Vader, era Ben... Él estaba observando una propia premonición del futuro y ,aunque me costará trabajo aceptarlo, mi sobrino parecía disfrutar de ese control, de ese poder oscuro y de la sangre que corría por ríos a sus pies.

Miré de nuevo a mi sobrino dormido y, en un acto de puro instinto tomé mi sable y lo encendí. Lo puse junto a su garganta y cerré los ojos. "No más Darth Vader"- Pensé. Pero justo cuando estaba a punto de estocarlo, me di cuenta del acto tan vil y despiadado que yo mismo, un emisario de la luz, planeaba cometer hacia mi propia sangre. Quise apagar mi sable pero de pronto algo me desconcertó.

Ben había abierto los ojos y estos me miraban a mí con una expresión de terror. Él reaccionó más rápido que yo y con un ágil movimiento alcanzó su sable de luz y lo chocó contra el mío a manera de defensa.

La Profecía de la Fuerza (KyloRenxReader) (HuxxReader)Where stories live. Discover now