Promesa Cumplida

796 60 3
                                    

-Acércate, he dicho- Usando la fuerza, el deforme ser atrajo lentamente a Rey hacia él. Pero algo en sus poderes no parecía normal. Era como si se estuviera esforzando más de la cuenta...

-Subestimas a Skywalker, y a Ben solo, y a mí. Eso ocasionará tu caída- Rey parecía confiada, pero su arrogancia era preocupante. Al escuchar sus palabras Snoke río sin ganas

-Oh, ¿Has visto algo?. Una debilidad en mi aprendiz. ¿Es por eso que viniste?- La mirada del Líder me dio más escalofríos que nunca, y me estaba costando mucho esfuerzo mantenerme completamente sereno- Niña tonta... Fui yo él que vinculó sus mentes- Ante sus palabras sentí por un momento que mi alma abandonaba mi cuerpo ¿Era cierto eso?. Volqué de nuevo toda mi atención hacia el Líder Supremo

Por segunda ocasión en mi vida, había logrado confiar en alguien fuera de mi familia, y ¿Había sido todo un plan de Snoke? ¿Estaba solo jugando con ambos?

-Yo avivé el alma conflictiva de Ren. Sabía que él no era lo suficientemente fuerte para ocultártelo. Y tú, no fuiste lo suficientemente inteligente para resistir mi carnada. Y ahora, me darás la ubicación de Skywalker. Y después, ¡Te mataré, con el golpe más cruel!- En ese momento comencé a ver las cosas más claras de lo que jamás lo había hecho.

Ahora más que nunca veía como Snoke me usaba, nos usaba como sus marionetas. Él hacía de nosotros lo que quería y manipulaba nuestras mayores debilidades. Por un momento, las palabras de mi padre resonaron en mi cabeza. "Te está usando solo por tu poder". Cerré los ojos fuertemente y maldije en mi interior. Para después intentar canalizar toda mi fuerza. Si iba a combatirlo. No había lugar para errores.

Después de sentir la tortura de Rey. Mi ansiedad estaba disparada. Deseaba tanto la muerte de ese ser que casi temblaba por las ansias. Pero sabía que tenía que ser inteligente, sabía que tenía que jugar mi papel de manera adecuada.

Rey cayó al piso, y Snoke comenzó a hablar. Pero mi atención estaba en la fuerza de ___, que ahora se había hecho un poco más perceptible. Estaba recuperándose, y por un momento me alivié al saber que, donde fuera que se encontrara, estaba bien.

-... Después de que los Rebeldes mueran, iremos a ese planeta y destruiremos la isla entera- Rey intentó alcanzar su sable, pero esto fue en vano, Snoke sin siquiera mirarla lo atrajo de nuevo hasta él... Debíamos actuar rápido, entre más tiempo pasara, más fuerte se volvería

-"Ben"- Una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo entero al escuchar esa débil voz llamándome- "Ben..."- La voz apareció de nuevo y me concentré en contestarle rápidamente mientras Snoke seguía lidiando con Rey. A pesar de todo, ella parecía no querer darse por vencida, y a decir verdad, yo tampoco.

-"Aquí estoy"- Pude sentir la felicidad que mis palabras le otorgaban a ___. E instantáneamente, me pude dar cuenta de que también nuestra conexión se completaba.

-"He podido controlar casi en su totalidad el anillo. Aún me falta una parte, y eso será crucial para derrotar a Snoke"- Su voz a pesar de ser débil, sonaba completamente ansiosa y decidida, casi tanto como la mía

-"¿Cómo lo haremos? ¿Dónde estás?- Mi corazón corría con rapidez, necesitaba verla y saber que estaba bien, e igualmente necesitábamos ideas.

-Tomaré posesión de la mente de Snoke, y mientras yo esté proyectando la visión de su victoria, tu aprovecharás para dar el golpe final- La seguridad de sus palabras me hizo estremecer. ¿Ella en verdad podía realizar tal acto?

-¿Eso es posible? ¿Cómo lo mataré?- Sin quererlo mi voz tembló un poco, y me di cuenta que la desconfianza que aún cargaba mi pecho era hacia mis propias habilidades. No sabía si tenía la fuerza de hacerlo. No sabía si de una vez por todas iba a poder acabar con ese monstruo...

La Profecía de la Fuerza (KyloRenxReader) (HuxxReader)Where stories live. Discover now