Capitulo 3

13.1K 1.7K 308
                                    

De mañana, el rey Taehyung no escuchó las trompetas de los sirvientes sonando para despertarlo. Lo primero que vio al despertar fue la figura de Jungkook frente a el, despertándolo suavemente.

—Mi rey, debe levantarse

—¿Ahora tu me despiertas?

—S-si, el señor Mark dijo que yo debía despertarlo porque las trompetas de los sirvientes lo molestaban—respondió Jungkook y se apartó un poco—Debo a-ayudarlo a ponerse la ropa

—Te dije que yo puedo solo, vete.

Jungkook asintió con la cabeza y salió de la habitación para luego apoyarse en la pared. Estaba sudando de los nervios, cerró sus ojos y comenzó a tomar aire lentamente intentando tranquilizarse. Al ver a su rey salir de la habitación, decidió seguirlo de atrás.

El camino era silencio, Tae ni siquiera notaba la presencia de su sirviente. Jungkook recordó lo que Mark le había dicho y sacó una pequeña agenda de su bolsillo.

—M-mi rey... Mark me entregó su agenda de hoy

Taehyung se detuvo en el camino, le quitó la agenda de las manos y comenzó a revisar las hojas sin importancia.

—¿Visita de la princesa Zoé?—preguntó curioso—¿Y quien es esta?

—Oh... El señor Mark dice que usted necesita conocer a alguien y por eso vendrá esa princesa a visitarlo. Mark dijo que necesita una reina para estar a su lado.

—No necesito una reina, yo puedo solo. Dile a Mark que cancele esa estúpida visita.

—Si, mi rey.

Jungkook dejó al rey y comenzó a caminar por el pasillo, intentó recordar las indicaciones de Mark de donde estaba cada lugar pero solo recordó la oficina del mayor. Al entrar al salón, vio a Mark sentado en un escritorio escribiendo en un papel con una pluma. El menor carraspeó y sonrió.

—El rey Taehyung quiere cancelar la visita de la princesa Zoé

—Muy tarde, ella ya está aquí.

—Oh... ya veo... gracias de todas formas.

Al decir eso, el menor salió de la oficina y fue rumbo a la sala del trono. Lo primero que vio fue al rey bajando la cabeza y mordiéndose las uñas, parecía nervioso.

—Mi rey... ¿Que sucede?

—Ella la está aquí

Se quedaron en silencio, Tae espió un  poco por la ranura de la puerta y tragó saliva al ver a la princesa Zoé esperándolo. Las mujeres le ponían nervioso, hasta pensaba que era miedo hacia ellas.

—No quiero ir—susurró el mayor—No voy a ir

—Con todo respeto... Es su oportunidad para darle una reina a este castillo, mejor no la haga esperar.

—¡N-no! No necesito una reina, yo estoy bien solo y lo repetiré toda mi vida.

Jungkook apretó sus labios, no sabía que hacer en esa situación y menos si parecía que el rey era un pequeño niño caprichoso que no hacía caso. Suspiró y juntó sus manos.

—B-bueno... yo creo que todo saldrá bien—dijo sonriendo intentando tranquilizar a su rey

—¿Y que debo hacer, eh? ¿Me la quedo mirando como idiota?

—Puede intentar crear una conversación o algo... ¡Invitela a su jardín! Ya sabe, a la mayoría de las princesas les gusta las flores.

Taehyung apretó sus puños, espió un poco más a la princesa y asintió con la cabeza. Los dos entraron a la sala del trono, la princesa Zoé sonrió y sin pensarlo se acercó al rey.

—¡Ah, rey Taehyung! Que gusto conocerlo—dijo sonriendo e hizo una reverencia tomando su vestido—El señor Mark dijo que necesitaba una visita

"Estúpido Mark" pensó Taehyung.

—O-oh si... lo necesitaba—mintió y miró a Jungkook esperando a que le de una señal de que hacer.

Finalmente el rey y la princesa se fueron, tal y como le dijo Jungkook, Tae la invitó a dar un paseo en el jardín. El sirviente quedó solo en la sala del trono, de pronto Mark entró y sonrió victorioso.

—¡Perfecto! Si todo sale bien, es posible que el rey le proponga matrimonio.

—Señor Mark... ¿Por qué se preocupa tanto por el rey? Desde que llegué aquí, usted solo toma decisiones que al rey Taehyung no le gustan.

Mark quedó en silencio, miró a Jungkook y frunció el ceño.

—Su padre me pidió que lo ayude, el rey Taehyung es nuevo en esto y no tiene idea de que hay que hacer—respondió y rió—Ay Jungkook, esos temas no te interesan. Solo eres un sirviente que no lleva ni dos días aquí.

—P-perdón.

El menor levantó la vista y vio al rey Taehyung junto a la princesa a lo lejos.

¿Por qué el no podía ser una bella princesa en estos momentos?














💫

👑×THE KING×👑 [TK]Onde histórias criam vida. Descubra agora