Capitulo 11

11K 1.5K 384
                                    

—¿M-mi rey? ¿Que h-hace?

—Lo que esos cobardes no se atreven.

Taehyung llevó una mano a la cintura de Kook y con la otra tomó su mano. Miró a su sirviente y alzó un poco las cejas.

—Debes posar tu mano en mi hombro

—P-pero mi rey

—Solo hazlo.

El menor pensó un poco y asintió, tomó la mano del rey y la otra la posó en su hombro. Taehyung sonrió y comenzaron a moverse al ritmo de los violines, estaban bailando el vals juntos. Se ganaron unas cuantas miradas de los demás que no podían creerlo ¿Un rey bailando con un simple sirviente?

Tae notaba que Jungkook no sabía los pasos entonces lo guiaba suavemente, el castaño aún no podía creerlo, solo cerraba sus ojos con presión y nervios intentando evitar la mirada de su mayor para no morir de vergüenza.

—M-mejor baile con la princesa Nayeon, yo bailo mal—dijo Jungkook intentando soltarse, pero Taehyung lo tomó fuertemente.

—No bailas mal, vas bastante bien para ser la primera vez.

Al decir eso siguieron bailando, Taehyung ignoraba completamente las miradas de los demás. Levantó un poco el mentón del menor y sus miradas se conectaron, Jungkook por fin se había relajado y apoyó un poco su rostro en el pecho de Tae.

—Jungkook... ¿Tu crees que soy un buen rey?

—Yo... yo creo que si—respondió Kook y sonrió—De todas formas, si tiene algún inconveniente puede decírmelo... soy su sirviente después de todo... solo un sirviente.

—Eres más que un solo sirviente.

Y los minutos pasaban, los dos chicos seguían bailando juntos hasta que la música se detuvo indicando que la ceremonia estaba a punto de terminar. Se separaron y Taehyung tomó la mano de Jungkook.

Habían logrado demostrar algo que no cualquiera en la realeza podía.

Que un rey baile el vals con un sirviente.

[...]

—¡Todos a bordo!

Llegada la noche, Jennie, Hoseok, Taehyung y Jungkook se subieron al barco donde pasarían toda la noche hasta llegar a su reino. Todos habían quedado agotados, fue una fiesta muy larga.

—Los vi bailando juntos—susurró Hoseok a su hermano alzando las cejas varias veces—Atrevidos.

—Tu callate, idiota

Hoseok y Taehyung comenzaron a caminar por el barco mirando las estrellas. Ignoraron el cansancio, esa noche y el viento fresco relajaba.

—¿Y de que trato hablaban Jungkook y tu, eh?

—Jungkook va a enseñarme otro de esos juegos de niños—contestó Tae enocionado—¿¡Alguna vez jugaste a las escondidas!? ¡Es divertido!

—Claro que jugué a las escondidas, jugué muchos juegos más cuando eramos pequeños y tu te la pasabas estudiando.

Taehyung se quedó callado, hizo un puchero y se apoyó en una baranda que había cerca. Jungkook le estaba enseñando muchas cosas y lo apreciaba, era maravilloso.

—Todos en la fiesta hablaban de ti—dijo Hoseok cortando el silencio—Dicen que te pareces mucho a papá, pero el era más exigente.

—Nunca me compares con el, nunca.

Los dos se quedaron en silencio, lo único que se podía escuchar era el sonido del agua chocando contra la madera del agua. De pronto, Jungkook se acercó a ellos y bajó la cabeza.

—Mi rey, principe Hoseok... la habitación está lista

—Ve tu, Taehyung—dijo Hoseok—Yo me quedo un rato más.

El rey asintió y se dirigió a la habitación. Era pequeña, pues en el barco habían más reyes queriendo llegar a sus destinos después de esa larga fiesta. Taehyung miró a Kook y se acostó en la cama.

—Ya que fui a la cena debes cumplir tu promesa. ¿Que juego me enseñaras?

Jungkook sonrió dulcemente, comenzó a pensar y luego levantó su dedo índice.

—Oh, el de principes y princesas. Es divertido, seguro le gustará.

Tae sonrió y se cubrió con las sabanas, le hizo una seña al menor de que se siente a su lado y este obedeció.

—Me hace sentir bien recordar que bailamos juntos—dijo Taehyung cerrando sus ojos y se acomodó en la cama para dormir—Debiste verles las caras de idiotas a los demás invitados, no podían creerlo

—Fue muy sorprendente... yo... nunca pensé que un rey quisiera bailar con un sirviente

—Ya te dije que tu no eres solo un sirviente, eres más que eso.

La habitación quedó en silencio, Tae tomó la mano de Jungkook.

—Buenas noches, Jungkookie.















💫

👑×THE KING×👑 [TK]Where stories live. Discover now