Capitulo 4

12.7K 1.6K 388
                                    

-Fue la peor tarde de mi vida

Taehyung volvió del paseo con la princesa Zoé, Jungkook lo seguía de atrás caminando por el pasillo miéntras veía el atardecer por los grandes ventanales del castillo.

-¿Por qué dice eso, mi rey? ¿No le agradó la princesa Zoé?

-Para nada, lo único que hace esa tonta es hablar de vestidos y cosas que no me interesan-contestó el rey-Además ¿Escuchaste su voz? Es muy chillona

Jungkook soltó una risa al escuchar al rey imitando enojado la voz aguda de esa princesa, cubrió su boca con discreción pensando que estaba siendo maleducado al reírse. Pero el rey Taehyung no le dijo nada, es más, parecía satisfecho al escuchar su risa.

-Dile a Mark que no invite más princesas tontas a mi reino y menos sin mi permiso.

-Me aseguraré de eso, mi rey.

[...]

Taehyung se encontraba entrenando, esta vez Jungkook había preparado copas de agua en una mesa del campo de entrenamiento miéntras miraba al rey entrenando. Hoseok y Jennie tomaban té a lo lejos observando como su hermano entrenaba

-Noto más animado a nuestro hermanito-dijo Hoseok sirviendo mas té en las dos tazas

-¿Animado?-Jennie rió tomando la taza de la mesa-Oh por favor, cuéntame otro chiste.

-Bueno... El está en todo su derecho de divertirse.

-Ay Hobi, Taehyung es un rey y no tiene tiempo para eso. Debe dar el ejemplo y cumplir el lema de nuestro padre, el no es cualquier hombre... El es un monarca que tiene en sus manos la vida de miles de personas.

Hoseok iba a contestarle, pero de pronto vieron a Taehyung acercarse a ellos y mirar al pelirojo.

-¿Y tu? ¿No deberías estar entrenando en lugar de tomar té como una ñiñita?

-Me da flojera~-contestó Hoseok haciendo un puchero-Además papá no está aquí así que...

-Agh, ¿Y que mierda harás en la guerra cuando tengas que luchar?

-Pues... morir en paz

El menor sonrió y Taehyung le dio un golpe en el hombro para luego irse a entrenar otra vez. Jennie rió burlona y miró a su hermano menor.

-¿Lo sigues viendo mas animado luego de eso, eh?

-Callate

[...]

Y ahora, por culpa de Mark, el rey Taehyung se encontraba con otra princesa en su jardín. Jungkook no había llegado a tiempo para decirle que cancele todas las visitas, pues se sorprendió al ver a otra chica esperando en la entrada del reino.

Jungkook ordenaba el vestidor del rey en la habitación, todo estaba muy desordenado y se dio cuenta que su rey no se preocupaba mucho por la limpieza de su habitacion.

De pronto, vio a Taehyung entrar a la habitación y lanzarse a la cama boca abajo. Jungkook alzó una ceja y pegó un salto en su lugar al escuchar a su rey pegar un grito frustrado.

-¿R-rey Taehyung?

El sirviente lo miraba preocupado, mucho más al escuchar a su rey sollozar en voz baja. Jungkook se acercó un poco más y mordió su labio sin saber que hacer.

-¿Que s-sucede, mi rey?

Taehyung lo miró con los ojos llorosos, gruñó y cubrió su rostro otra vez.

-No s-sabía que estabas aquí-susurró el mayor

-Estaba ordenando... si quiere puedo irme y volver en otro momento

-Quédate

Jungkook dejó las cosas en el armario otra vez. Juntó sus manos y tocó la espalda del rey lentamente.

-¿Por qué llora?

La habitación quedó en silencio, Taehyung se sentó en la cama limpiando sus lágrimas. Jungkook no podía creerlo, el rey parecía la persona más fría del mundo y verlo llorar lo hacía entender que no era así... parecía un niño pequeño.

-E-espanto a las personas... ¿V-verdad?-soltó Taehyung finalmente limpiando otra lágrima.

Jungkook no sabía que decir, entonces se quedó en silencio pensando una respuesta.

-Mi rey... Yo no creo que usted espante a las personas.

-Me odio, me odio, me odio, me odio, me odio-comenzó a repetir Tae mirando al suelo-Claro que espanto a l-las personas ¡Yo solo intento ser interesante pero termino mandando todo a la mierda!

Taehyung gruñó otra vez y cubrió su rostro con la almohada para pegar otro grito más. El menor lo miraba apenado, no sabía si lo que estaba haciendo era lo correcto.

-Doy asco

-No diga eso, mi rey. Seguro usted no tome en serio m-mis palabras solo por ser un simple sirviente pero yo sé que usted no da asco. Tal vez... solo le cueste expresarse y ya... como cuando llegó la princesa Zoé, se le notaban mucho los nervios.

La habitación quedó en silencio, Jungkook acercó lentamente su mano a la almohada y la quitó del rostro del rey. Este se mantuvo mirando el suelo unos segundos y luego levantó su vista a Jungkook, mirandolo fijamente. El castaño sonrió.

-No esté triste, seguro hay muuuuuchas princesas en el reino que les encantará conocerlo.

El rey apretó sus labios, se acercó un poco más y apoyó su cabeza en el hombro de Jungkook cerrando sus ojos. Kook formó una sonrisa con sus labios y acarició el cabello del rey.

Pero de pronto, la puerta de la habitación se abrió. Jennie y Hoseok entraron como desesperados.

-¡Oh, Tae!-dijo la mayor acercándose, apartó a Jungkook y abrazó a su hermano-Ay Taehyungie, nos dijo Mark que estabas triste y vinimos aquí.

Hoseok suspiró al ver como el semblante de su hermano cambiaba a uno enojado, sabía que se iba a venir un capricho.

-¡D-dejenme!

-¡No, no y no!-reprochó la mayor de todos y miró al sirviente-Vete Jungkook, esto se soluciona en familia

El nombrado asintió rápidamente, se levantó de la cama y antes de irse, vio como el rey lo miraba. Sonrió y se fue de la habitación cerrando la puerta.

Fueron los únicos momentos que vio al rey tranquilo.
















💫

👑×THE KING×👑 [TK]Where stories live. Discover now