Capitulo 6

12K 1.6K 196
                                    

Después de unas tres muy largas horas, Jungkook vio a su rey despedirse de esa nueva princesa y para su buena suerte la última. El menor se acercó y preguntó con una sonrisa.

—¿Como le fue?

—Como siempre, horrible.

Al decir eso, el rey caminó por el pasillo y se adentró a su habitación dando un portazo. Jungkook tragó saliva y tocó la puerta dos veces.

—Mi rey... ¿Que ocurrió?

—No sirvo para esto—susurró el rey del otro lado de la puerta.

Jungkook bufó, su rey era muy complicado. Tocó la puerta otra vez y apoyó su frente en esta.

—Mi rey, abra la puerta por favor

—¡N-no!

El lugar quedó en silencio, el castaño suspiró y se dio la vuelta.

—Esta bien, me retiraré. Avíseme si necesita algo.

Se quedó unos segundos parado frente a la puerta esperando una respuesta de parte de su rey, pero el no dijo nada. Estaba a punto de irse, pero de pronto la puerta de la habitación se abrió y vio al rey salir de ella.

—N-no... mejor quedate—murmuró el rey y tomó de la muñeca fuertemente a su sirviente.

Taehyung se limpió una lágrima, su orgullo no le permitía llorar frente a las demás personas pero en este caso era una excepción. Jungkook bajó un poco la cabeza y apoyó su mano en el hombro del mayor.

—¿Que puede contar que sucedió?

El rey asintió con la cabeza y los dos se adentraron en la habitación. Esta vez Tae cerró con llave para que sus hermanos no lo interrumpan y echen a Jungkook otra vez como lo habían echo anteriormente.

—E-es que...—dijo el rey y limpió otra lágrima—Mark d-dice que yo debo tener compañía,  pero y-yo espanto a las personas

—Mi rey, ya le dije muchas veces que eso no es así. Usted no espanta a las personas, además... Si me permite decirlo, yo que usted no le haría tanto caso a Mark. Si usted no está preparado para conocer a alguien solo no lo haga y ya, de todas formas el rey aquí es usted... no Mark.

Taehyung se quedó pensando, desde que había asumido el trono se la pasó obedeciendo las ordenes de Mark como si el fuera el rey. Todo el mundo lo trataba como si el no estuviera preparado para tener la corona a tan corta edad, claro que era así pero sabía que podía demostrarles que sería un buen rey.

—Algún día... llegará alguien—dijo Jungkook tomando la mano del rey—Alguien que no lo hará ponerse nervioso o llorar como lo hicieron esas princesas, estoy seguro de que cuando llegue esa persona que lo ame no tendrá que esforzarse en lo mas mínimo y ahí se dará cuenta que usted no espanta a las personas.

El corazón de Jungkook era muy bondadoso, le encantaba ayudar a las personas y sinceramente no me importaba mucho los rasgos de la realeza y el pueblo. El creía que todos eran iguales y todos necesitaban la misma atención y privilegios por igual. Pero cuando se trataba de el mismo... no le daba mucha importancia.

Jungkook acercó lentamente la yema de sus dedos al rostro del rey y secó sus lágrimas. Taehyung se sentía avergonzado, primero que nada no le gustaba que lo vean llorar y segundo... que estén tan cerca de el.

—J-jungkook

—¿Si, mi rey?

—Gracias.

[...]

Estuvieron unos cuantos minutos juntos en aquella habitación charlando, Taehyung estaba recostado en las piernas del castaño y este acariciaba sus cabellos oscuros. El rey se veía más animado, por fin había olvidado lo de las princesas y eso que espantaba a las personas.

—Mi rey, ya es hora de la cena... ¿Quiere ir?

—Esta bien

Se levantaron y salieron de la habitación rumbo a la cena. Cuando llegaron al comedor vieron a Hoseok y a Jennie esperando a su hermano a lo que este se sentó a su lado para comenzar a cenar el también.

—¿Y como te fue con la princesa que vino a visitarte?—preguntó Jennie

Taehyung solo la ignoró y comenzó a comer. Jungkook se colocó a su lado y le sirvió vino en su copa.

—¿Taehyung... me escuchaste?

Otra vez sin respuesta.

—¡Tae! ¡Deja de ignorarme!

—¡Solo no quiero hablar de eso!

El rey apretó sus puños y le dio un golpe a la mesa, el comedor quedó en completo silencio y Jungkook pudo notar el sudor de los demás sirvientes nerviosos.

Jennie, indignada, se levantó de la mesa y salió del comedor. Hoseok se quedó mirando a su hermana mayor irse, entonces también se levantó.

—Bueeeeeeno, mejor me voy

Abrió sus bolsillos y comenzó a ponerse comida en estos para luego irse del comedor. Taehyung bufó y cubrió su rostro con sus manos, Jungkook no sabía que decir.

—Mi r-rey

—Siéntate conmigo, no quiero estar solo

Jungkook abrió bien sus ojos.

—P-pero

—Dije que te sientes.

El comedor quedó en silencio otra vez, Jungkoook obedeció y se sentó al lado de su rey.

Iba a ser una cena larga.














💫

👑×THE KING×👑 [TK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora