Capitulo 26

9K 1.1K 182
                                    

Hace algunas décadas, la esposa del rey Kim había organizado un festival en el reino para festejar "Que estamos vivos" como ella decía, era bueno festejar la puerta y la felicidad del pueblo. Esa mujer era la tatara abuela de Taehyung y por legado familiar, cada dos años debía hacer ese festival junto al pueblo. La tradición decía que el rey debí visitar a sus habitantes y ver como estos festejaban bailando y cantando, era un gran festival.

A Taehyung nunca le interesó ese festival, siempre faltaba y se quedaba encerrado en su habitación pero esta vez era obligatorio para el ya que era el rey. Ya que no tenía ganas de organizarlo, le dejó todo eso a Mark y este asistió gustoso a la organización del festival. El pueblo estaba decorado, había un grupo de personas tocando canciones con tambores y flautas.  Había una gran mesa llena de comida y todos los habitantes estaban reunidos esperando a su rey.

El rey salió del palacio acompañado de algunos guardias y Jungkook detrás suyo. Los habitantes hacían reverencias al ver a su rey pasar y lo saludaban con la mano, Taehyung no le daba importancia. Finalmente llegó el centro del pueblo y comenzó la fiesta, el grupo de músicos tocaba canciones alegres y los habitantes bailaban. Taehyung estaba sentado en un mini trono, estaba demasiado aburrido, lo único que hacía era estar en silencio y beber en su copa de vino. Jungkook lo miraba atento, debía hacer algo para sacarle al menos una sonrisa a su rey pero no se le ocurría nada. Lo único que hizo fue acercarse a Taehyung, tomar una jarra de vino y comenzar a servirle en su copa.

Tae lo miró curioso, Jungkook seguía sirviendo y luego dejó la jarra a un lado. Los dos se quedaron mirando, el castaño mordió su labio y formó una pequeña sonrisa.

—¿Como estás, Taehyung?

—Estoy aburrido—contestó el rey y bajó su mirada—Me quiero ir

Jungkook apretó sus labios, de pronto recordó ese día que bailaron el vals en ese reino. Sonrió y observó a los del pueblo bailar, se suponía que el rey también tenía derecho a divertirse, entonces le extendió su mano a Taehyung.

—¡Vamos a bailar!

—¿Eh? No digas tonterías—dijo Taehyung y rió sarcastico—Soy un rey, debo dar un buen ejemplo.

—No dijiste eso cuando me sacaste a bailar el vals esa noche

Taehyung se sonrojó al recordar eso, frunció el ceño y apartó la vista de Jungkook.

—De todas formas, no quiero. No me gusta bailar, no quiero bailar.

—Vamos, Taehyung~ No puedes estar con esa cara de amargado todo el día, si tanto quieres dar el ejemplo entonces muestra al menos una sonrisa por tu reino.

Los dos se quedaron en silencio, Taehyung comenzó a pensar con eso último y mordió su labio. Se levantó del trono y tomó de las manos a Jungkook, a lo que este sonrió y lo llevó a donde todos los habitantes bailaban.

Los campesinos miraban curiosos al rey y al joven castaño, Taehyung comenzó a sentirse muy nervioso con todas esas miradas sobre el. El pánico y la ansiedad le estaban ganando, odiaba que le miren.

—N-no quiero...—susurró Tae temblando—Jungkook, nos están m-mirando. Me quiero ir.

—Debes superar tu miedo, ellos no te harán nada, solo disfruta.

Jungkook entrelazó sus manos y le dedicó otra sonrisa. Taehyung bajó la cabeza y asintió con los ojos presionados. Comenzaron a moverse lentamente tomados de las manos, Taehyung se atrevió y lo tomó de la cintura a lo que el menor posó sus manos en el pecho del rey. Los dos sonrieron, estaban muy cerca del otro y ya casi no les importaba las miradas de los demás.

—Esto es raro—susurró Taehyung

—¿Por qué?

—No lo se. Solo es... raro. No puedo creer que esté haciendo esto.

Los dos rieron y conectaron sus miradas, sentían sus corazones latir rápidamente. Ese sentimiento era tan lindo, sus ojos brillaban al verse. Se acercaron poco a poco y luego terminaron besandose frente a todo el pueblo, algunos campesinos se quedaron en silencio al ver a su rey besando a un simple chico del pueblo. Todos comenzaron a murmurar mientras que Taehyung y Jungkook seguían besándose con cariño.

Taehyung abrió bien sus ojos al darse cuenta de lo que estaba haciendo, sintió muchos nervios al notar que todo el pueblo los miraba, entonces le dio un leve empujón a Jungkook.

—L-lo siento—murmuró el rey y trago saliva

—¿Que sucede, Taehyung?

Las miradas y los murmullos caían sobre el rey, cada segundo se ponía más nervioso y sus manos temblaban. Jungkook intentó acercarse a el pero este solo dio unos pasos hacia atrás.

—¿Sabes q-que pasa? Estoy harto de fingir que tu no me gustas o que adoro ser rey—dijo Taehyung se repente—La estoy pasando mal ¿S-si? Odio esto, odio todo, odio esta estúpida corona que tengo en la cabeza, odio mi rol de rey, solo quiero morirme de una buena vez. S-soy un cobarde.

Jungkook apretó sus labios y se acercó lentamente a Tae para tomarlo de los hombros.

—Taehyung, calma. Todo estará bien, debes tranquilizarte.

—¡No puedo tranquilizarme! ¡Te dije que soy un cobarde! ¿¡Como crees que pueda cargar con una corona si ni si quiera puedo cargar conmigo mismo!?

El pueblo entero estaba en silencio, no había ningún murmullo o susurro mínimo de la situación. Todo estaba lleno de tensión.

—Solo me gustaría volver a cuando era niño—murmuró Taehyung—No tenía problemas, ahora toda mi mente es un problema. Empecé a s-ser un rey desde joven y la verdad, arruiné todo. Soy un asesino que solo sabe matar gente porque si y n-ni si quiera se atreve a poder amar a una persona.

Una lágrima recorría la mejilla de Taehyung, este al ver que todos lo miraban se fue corriendo de ahí para evitar que lo vean llorar. El pueblo seguía en silencio, hasta que un habitante habló.

—¿Y si seguimos la fiesta?

—¡Buen punto, que siga el baile!

Y todos siguieron festejando como si nada, mientras que Jungkook miraba congelado como el rey desaparecía de su vista. Debía ir por el.














💫

👑×THE KING×👑 [TK]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt