Capitulo 22

9.7K 1.2K 75
                                    

Vaya vaya, que tenemos aqui

—Por favor no me lastimen

Jaja el pequeño quiere llorar

No me lastimen por favor, soy debil

Claro que eres debil Jungkook, siempre seras el debilucho del pueblo.

P-porfavor.

No me lastimen

[...]

—¿Q-que?

Hoseok estaba en la salida del palacio con un bolso de ropa en su mano a punto de partir. Jungkook estaba frente suyo, planeaba despedirse de el.

—Príncipe Hoseok, no podré irme del reino no sin antes animar al rey Taehyung—contestó el castaño—El está mal, siempre lo estuvo, solo que ahora ya no lo está ocultando. Con todo respeto... siento que soy la única persona que puede calmarlo ahora.

—P-pero... casi te mata ayer... ¿Como es que quieres seguir cuidándolo?

—No lo se... siento que es mi deber.

Jungkook sonrió juntando sus manos y Hoseok negó con la cabeza.

—Kook, tienes un corazón de oro. No se como soportas a mi hermano.

—Oh... solo intento hacer las cosas bien.

El príncipe suspiró, se dio la vuelta y formó una sonrisa.

—Nos vemos Jungkook, gracias por todo.

—No me agradezca, mi príncipe. Intentaré hacer lo mejor.

Finalmente Hoseok se subió a la carroza y partió. Jungkook se quedó mirando la carroza partir hasta que dejó de ser visible ante sus ojos y entró al palacio suspirando. Todos los sirvientes lo miraban con curiosidad, aún no entendían del todo que hacía en el palacio otra vez.

Caminó unos pasillos y llegó a la habitación de Taehyung. Recordó que anteriormente le dijo que ya no lo trate como rey, era difícil acostumbrarse. Tocó la puerta para poder pasar, por unos minutos no escuchó respuesta entonces decidió entrar.

—Mi rey...

La habitación estaba oscura, solo se veía al rey acostado en su cama en silencio gracias a la luz que venía fuera de la habitación. El rey se veía triste, sin ganas de hacer nada.

—Es decir... Taehyung—se corrigió a si mismo y se acercó al mayor—¿No quieres dar un paseo por el jardín? El día está lindo y le hará bien un poco de sol.

—No quiero salir...—respondió Tae sin ganas—Quiero quedarme aquí, ni te molestes.

Jungkook suspiró, llevó su mano lentamente hacia la del rey y le dio un suave apretón con una sonrisa.

—Vamos, Tae. Si quieres... p-puedo enseñarte otros de esos juegos de niños

Los ojos de Taehyung comenzaron a brillar al ver a Jungkook. Parecía que estaba emocionado, pero luego miró a otro lado perdiendo las ganas otra vez.

—No, mejor me quedo aquí.

—P-pero...

—Escucha Jungkook, olvida todo lo que dije antes—interrumpió Taehyung—Si quieres vete del reino, no quiero que te amargues la vida intentando lidiar conmigo. Ya no tengo arreglo, creo que moriré de tristeza.

La habitación quedó en completo silencio, Jungkook apretó sus labios y tomó las dos manos del rey conectando sus miradas.

—N-no, no lo puedo dejarte aquí, solo. Se que desde que me fui hiciste cosas horribles como mandar a matar gente sin razón o por cosas estúpidas, pero aún tienes tiempo de arreglarlo. Tae, eres joven al igual que yo y ninguno de los dos sabe lo que está haciendo. ¡Ni si quiera yo se que estoy haciendo al quedarme aquí contigo! Pero sin embargo sigo aquí y yo se que será difícil poder arreglar mi vida pero tu tienes tiempo aún. Se que puedes hacerlo, confío en ti. Pero al menos... haz un esfuerzo, por favor.

Taehyung se lo quedó mirando con sus ojos llorosos, tragó saliva y una lágrima recorrió su mejilla. Jungkook juntó las manos del mayor y dejó un pequeño beso en ellas, sacandole una sonrisa.

—Jungkook, acuéstate a mi lado.

El castaño dudó unos segundos pero luego acotó a la orden del rey y se acostó a su lado. Los dos miraban el techo de la habitación, Taehyung entrelazó sus manos y lo miró a los ojos.

—¿Recuerdas... esa vez que dije en frente de Sheila que tu jamás me gustarías y que solo eras un simple sirviente?—preguntó Taehyung y el menor asintió con la cabeza—Era mentira, solo quería ocultar que me gustabas pero terminé arruinandolo todo.

—O-oh, ¿Y aún... le sigo gustando?

—No lo se, tal vez si.

Taehyung rió y volvió a mirar el techo. Jungkook sintió sus mejillas arder y sonrió. Sentía que estaba haciendo bien su trabajo de hacer que el Tae de antes regrese.















💫

👑×THE KING×👑 [TK]Onde histórias criam vida. Descubra agora