Capitulo 5

12.4K 1.5K 561
                                    

—El rey Taehyung hoy no cenará

Jennie y Hoseok se miraron entre ellos confundidos, la mayor dejó la copa en la mesa y miró a Jungkook, que había dado tal anuncio que los sorprendió.

—¿Razón?

—El... solo no quiere—respondió Jungkook e hizo una reverencia—Con su permiso, me retiraré.

Jungkook salió del comedor con la cabeza baja, de alguna forma se sentía culpable de no haberle avisado a Mark a tiempo para que no invite a más princesas y Taehyung no tenga que pasar por esos nervios y vergüenza otra vez.

—Jamás entenderemos a Tae—murmuró Hoseok

[...]

—Me siento... culpable

Jungkook había ido a la cocina para despejarse, de casualidad se encontró al soldado Min Yoongi como la otra vez y ahora los dos se sentaron a charlar aprovechando que los demás sirvientes no estaban.

—¿Y por qué? No es tu culpa que Taehyung sea un fracasado en el amor

—¡Señor Y-yoongi! ¡No diga eso!

—Pero digo la verdad, todas las mujeres con las que estuvo lo abandonaron o le fueron infiel ¡Interesadas!—contestó Yoongi

La cocina quedó en silencio, Jungkook suspiró cansado. Cuando se postuló para sirviente personal jamás se iba a imaginar que se preocuparía tanto por los sentimientos de su rey.

—De todas formas, el rey se tiró para el otro lado

Jungkook alzó una ceja al escuchar lo que dijo Yoongi, entrecerró los ojos y se cruzó de brazos.

—¿A que se refiere?

—Que no quiso saber mas de mujeres y se tiró para el otro lado~

Yoongi rió

—¡Quiero decir que al rey se le nota lo gay desde lejos!

El soldado comenzó a reír a carcajadas, Jungkook sintió sus mejillas colorarse y frunció el ceño. Yoongi reía como desquiciado en el suelo.

Jungkook se levantó de su asiento aprovechando que Yoongi estaba distraído en el suelo casi muriéndose de la risa y se largó de la cocina. Pues esa palabra tan peculiar no paraba de repetirse en su cabeza.

[...]

—Princesas de mierda

Al día siguiente, Mark invitó a otra princesa. Como le decía Taehyung: "Otra jodida princesa". La chica se llamaba "Yanie" y esperaba al rey en el jardín del castillo.

—Mi rey, le prometo que es la última princesa que vendrá al castillo—dijo Jungkook caminando a su lado—Tenga suerte

—Aja

Jungkook seguía caminando normalmente, hasta que recordó lo que Yoongi le había dicho.

"Gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay gay"

Sacudió su cabeza al recordar eso y siguió caminando con sus mejillas coloradas, Taehyung se detuvo en el camino y tomó del mentón a Jungkook al notar que se estaba sonrojando.

—¿Y a ti que te pasa?

—N-no... nada, mi rey

El rey llegó al salón real y vio a la princesa Yanie, era bellísima comparada a las otra princesas que lo habían ido a visitar. Taehyung se sonrojó, la chica agitaba su abanico y lo miraba fijamente queriendo provocarlo. Jungkook lo notó y rió internamente por el rostro de nervios que tenía el mayor.

Tenía miedo de espantar a esa princesa como hizo con las demás, ni si quiera entendía porque esas mujeres salían corriendo de el. Era por eso que creía que espantaba a toda persona que se le acerque.

—J-jungkook, no quiero—susurró y lo tomó de la muñeca temblando—No quiero, e-echala

—Mi rey...

El menor lo miró, Tae parecía un niño asustado mordiendo su labio y sus ojos humedecidos. Jungkook suspiró y lentamente posó su mano en el hombro del rey.

—Rey Taehyung, usted puede... no tenga miedo.

—No, n-no puedo

—Si pasa algo malo, estaré para usted ¿Si? Después de todo, soy su sirviente personal y no solo debo ayudarlo a ordenar sus cosas

Taehyung lo miró y asintió con la cabeza, se acercó a la princesa y los dos hicieron una reverencia. Jungkook vio a lo lejos pasar a Mark, aprovechó que su rey estaba con la princesa y se acercó a el.

—Señor Mark, le ruego por favor que deje de invitar princesas al castillo sin consentimiento del rey. ¿A caso no ve lo nervioso que se pone cuando está frente a ellas? Casi llora

Mark rió y señaló discretamente al rey.

—Oh por favor ¡Solo mirelo! Está de lo más bien, además es hora de que nos de a una reina. Le prometí a su padre que lo cuidaría muy bien y eso estoy haciendo.

Jungkook frunció el ceño al ver a Mark irse sin darle  importancia a lo que dijo. Los dos salieron de la sala del trono y el castaño lo tomó del brazo con enojo.

—¿¡Que a caso no lo ve!? ¡El rey se pone mal con estas cosas! Y si el aún no quiere tener una reina a su lado, debe respetar su decisión.

—Calla Jeon, no eres nadie para hablarme de esa forma. Solo eres un simple sirviente, otro adornito del rey que pronto desechará.

Mark rió otra vez.

—O tal vez yo lo haga.














💫

👑×THE KING×👑 [TK]Where stories live. Discover now