Capitulo 20

5.9K 834 88
                                    

Taehyung se dirigió a su habitación tambaleándose y hablando solo en voz baja. Su mente estaba nublada, lo único que había en su mente eran las palabras del bufón diciéndole "Esta hierva te hará sentir mejor". Y así se sentía, feliz, sin preocupaciones pero a  la vez estaba triste. Era raro.

—¿Que les importa mi vida?—susurró para si mismo

Abrió la puerta de su habitación y se adentró a ella. Su cabeza comenzaba a doler mucho pero lo ignoró, solo vio que en su escritorio había más sacos de hierva que el bufón le daba, entonces tomó una copa de vino y virtió la hierva para luego tomársela y dar un suspiro.

—¿Llorar por Jungkook? Puff—dijo riendo—Hoseok está loco de remate... si... loco.

Se acostó en su cama y terminó de beber la copa con una sonrisa pintada en su rostro. Se sentía tan bien, pero al mismo tiempo había un vacío dentro suyo. La puerta de su habitación fue tocada, Taehyung gruñó y la abrió tan fuerte que casi la sacaba del lugar.

Entrecerró los ojos al ver a su visita, no era nada más ni nada menos que Jungkook. El menor estaba con las manos juntas y unos restos de lágrimas en su rostro, formó una pequeña y debil sonrisa al ver a Tae.

—M-mi rey... ¿Como se encuentra?

A Taehyung le tomó un rato largo procesar que tenía a Jungkook frente suyo. Pero su mente estaba borrosa, casi ni escuchaba la voz del menor.  Jungkook notaba que algo andaba mal.

—Yo... l-lamento haberme escapado así. Necesitaba ver a mi padre y estaba un p-poco nervioso ese día.

Jungkook esperó una respuesta, pero Tae solo se quedaba en silencio. El rey finalmente lo tomó fuertemente de la muñeca sacandole un quejido al castaño, lo tironeó y lo adentró a la habitación.

—Así que... volviste.

El rey rió, se sirvió en su copa un poco mas de la hierva y la tomó. Jungkook estaba confundido y no entendía nada ¿Por que actuaba así? ¿Que era esa hierva tan peculiar que tomaba su rey?

—Mi rey...

Jungkook intentó tocarlo para tranquilizarlo, pero Taehyung solo lo empujó y lo hizo caer al suelo con fuerza. El menor abrió bien su boca, ese no era Tae.

—¡T-taehyung! ¿¡Que te sucede!?

—Yo nunca pedí ser rey

De pronto Tae comenzó a llorar, tomó del cabello a Jungkook y este intentó soltarse gritando de dolor, pero el rey era muy fuerte.

—Yo n-nunca pedí esta vida, solo quiero morirme—susurró Tae y acercó un poco su rostro al de Jungkook aún tironeandolo del cabello—Nunca p-pedí tener tantas responsabilidades, asistir a reuniones, p-preocuparme tanto por casarme con una princesa y tener herederos. Yo nunca l-lo pedí.

Soltó a Jungkook y este llevó sus manos a la cabeza con dolor. Taehyung tomó más vino, dejó la copa en la mesa y tomó del mentón al castaño.

—Y cuando por fin soy un poco feliz, tu te vas—dijo Taehyung susurrando, mirando fijamente a los ojos a Jungkook, sus ojos llenos de miedo—Y cuando soy un poco feliz, te espanto. Te dije mil veces que espanto a las personas y este fue el resultado. Te fuiste.

Taehyung lo soltó bruscamente, Jungkook llevó su mano a la mejilla sin poder creerlo. Se levantó lenta y temblorosamente y se acercó al rey.

—T-tae... tranquilo ¿Si? Solo deja d-de tomar vino y hablemos bien

La habitación quedó en silencio, Jungkook sonrió pensando que Tae se tranquilizó entonces lo abrazó apoyando su cabeza en su pecho. El rey solo acarició un poco la espalda de su antiguo sirviente, luego lo apoyó contra la pared y lo tomó del cuello casi ahorcandolo.

—¿¡Piensas que las cosas se solucionan con un maldito abrazo!?—gritó el rey y con su otra mano limpió sus lágrimas

Jungkook comenzó a golpear el pecho de Taehyung, casi se estaba quedando sin aire y comenzó a llorar desesperado. Ese no era Taehyung, ese no era el rey que conoció.

La puerta de la habitación se abrió de repente por Hoseok, al ver lo que estaba haciendo Taehyung le dio un fuerte empujón y tomó de los hombros a Jungkook.

—¡K-kook! ¿¡Estas bien!?

El castaño lloraba, su cuello quedó marcado y dolía. Hoseok frunció el ceño y enfrentó a su hermano mayor.

—¿¡Que crees que haces!? ¡Vete de aquí, idiota!

Taehyung se quedó callado unos segundos, miró a Jungkook y luego se fue de la habitación.

Las cosas no estaban bien.














💫


👑×THE KING×👑 [TK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora