Capitulo 9

11.3K 1.5K 465
                                    

—¡No, no voy a ir!

El rey acababa de tener la noticia de que debía asistir a una cena real con los demás reyes de Corea. Taehyung frunció el ceño y se cruzó de brazos.

—¡Los demás reyes son unos hipócritas de mierda!—gritó Taehyung e hizo un puchero —Lo único que hacen esos imbéciles es ofrecer a sus hijos en matrimonio como si fueran objetos

—Mi rey, debe ir, es la cena más importante entre todos los reyes—respondió Jungkook

—¡No!

Las palabras eran claras, Tae se dio la vuelta de brazos cruzados y miró el suelo con el ceño fruncido. Parecía un niño caprichoso haciendo un berrinche, el señor Mark estaba por hablar pero Jungkook lo interrumpió.

—Es su oportunidad para hacer amigos y lo más importante ¡Conseguir una esposa!

—¡Ya les dije cientos de veces que yo puedo solo! Además ese día no podré ir.

Jungkook y Mark se miraron curiosos.

—¿Por que no podrá ir, mi rey?

—Ese día voy a estar enfermo.

—Jaja, muy gracioso—murmuró Jungkook sarcásticamente y leyó la invitación que le enviaron al rey—La cena será en Busan

Taehyung bufó e hizo un puchero, odiaba ese tipo de cenas y lo único que hacía era quedarse en silencio mirando a la nada sin prestar atención a lo que todos hablaban. Las conversaciones de la realeza eran verdaderamente aburridas para el.

—Iré con una condición—dijo Taehyung.

El castaño ladeó la cabeza, el rey se aseguró de que Mark haya abandonado la habitación completamente y se colocó frente a su sirviente.

—Quiero que me enseñes otro de esos juegos, como el que jugamos ayer

Kook entrecerró los ojos, suspiró y tomó la mano del rey.

—Trato echo—dijeron los dos y Taehyung rió emocionado.

—Ahora debe probarse los atuendos que llevará ese día—comentó Jungkook finalmente e hizo una seña al rey de que lo siga—Mark se encargó de elegir los más caros y elegantes.

—Puto Mark, elige lo más caro y el que paga soy yo

Jungkook se aguantó una risa y los dos fueron juntos a la habitación.

[...]

—¿Ya me puedo ir?

Hace horas que venían probando le atuendos al rey, toda era ropa ajustada y como el mayor llamaba "ridicula". Los sirvientes lo ayudaban a vestir lo y Jungkook estaba a su lado leyendo la lista de toda la ropa que Mark había seleccionado para el rey.

—Mi rey, aún faltan como unos veinte conjuntos de ropa más

—¿¡P-pero que!? ¡Solo quiero ir cómodo y ya!

—Debe ir presentable, limpio y elegante. Recuerde que es la cena más importante y muchos reyes, príncipes y princesas asistirán.

—Solo hago esto por nuestro trato.

Todos los sirvientes se quedaron en silencio al escuchar lo que el rey dijo, Mark frunció el ceño y miró a Jungkook.

—¿Se puede saber de que trato?

El menor estaba por contestar, pero el rey lo interrumpió.

—¡Es un secreto! Solo Jungkook y yo lo podemos saber, no seas metiche.

Mark abrió bien su boca, Jungkook formó una pequeña sonrisa con sus labios y sacó otro de los conjuntos para probarle al rey.

—¿Que le parece, mi rey?

Taehyung se miró al espejo, su cuerpo dolía de lo ajustado que era ese atuendo. Lo peor es que parecía un niño con aquella medias blancas hasta la rodilla y esos zapatos tan brillantes.

—Es horrible

Los sirvientes suspiraron, el rey no se decidía por ningún atuendo y ya querían descansar. Taehyung se quitaba todo muy bruscamente que hasta a veces lograba romper algunas prendas.

—¡Mi rey! ¡Buenas noticias!—llamó Mark y le extendió una carta—¡La princesa Nayeon asistirá a la reunión! ¿No es emocionante? ¡Podría llegar a ser su esposa!

Taehyung leyó la carta, la habitación estaba en completo silencio esperando una respuesta del rey, pero el solo hizo un bollo el papel y lo lanzó a otro lado de la habitación.

—Tonterías, yo no necesito una princesa—dijo Taehyung y sonrió—Ya tengo todo lo que quiero, mi reino, mi pueblo, mis hermanos, mis cosas... mi...

Todo quedó en silencio otra vez, Jungkook le entregó otro atuendo al rey y los dos se enfrentaron. El mayor lo miró a los ojos y sonrió.

—También tengo a mi sirviente

Jungkook se quedó callado, sintió sus mejillas arder y bajó la cabeza yendo a su posición otra vez.

A Mark se le estaba llenando la cabeza de agua hirviendo. Se preguntaba "¿Que mierda tiene ese chico para que todos pongan su atención en el?"

Pues Jungkook... El tenía todo.












💫

Maratón 3/4

👑×THE KING×👑 [TK]Where stories live. Discover now