Capítulo 33.

6K 603 27
                                    

Miley POV

Y ahí estaba un Nick sonriente. Corrí hacia él abrazándolo con fuerzas. Nick siempre estuvo ahí para consolarme cuando más lo necesitaba siempre cuidando de mí.

—Hola muñeca. Te extrañe demasiado ¿sabes?

—Yo también —dije aferrándome a él con todas mis fuerzas. Nick se aparta de un poco, tomando mi rostro y mirándome fijamente a los ojos.

—¿Te sucede algo?

Despejé la mirada.

—No, estoy bien —Nick voltea mi rostro hacia él.

—Miley, te conozco, conozco esa mirada triste. Dime que te sucede muñeca —fingí una sonrisa y le besé la mejilla.

—No te preocupes Nick estoy.. —Justin se encontraba parado en la entrada de la sala, observando con rabia, la escena entre Nick y yo— ¿No te han dicho que escuchar conversaciones ajenas es mala educación Biebs?

—Miley, ¿podemos hablar? —pregunta cortante.

—Perdóname, pero tengo demasiadas cosas que hacer, como para estar perdiendo mi valioso tiempo con estupideces —Nick sonríe— ¿nos vamos?

—Si ¿a donde quieres ir preciosa?

El brazo de Justin me impidió salir.

—Por favor mi am....Miley tenemos que hablar.

—Suéltame.

—Por favor.

—¿Que no oíste que la soltaras? —dice Nick.

—¡Cállate! Tu no te metas en esto.

—Me haces el favor en soltarme —Justin me mira fijamente a los ojos. Suplicándome con la mirada que lo perdonara. Por un segundo sentí el deseo de abrazarlo, besarlo, perdonarlo, pero mi orgullo y el dolor de su traición, era mas fuerte— no me vuelvas a poner un dedo encima ¿me oíste? ¡Jamás en tu vida!

Tomé a Nick por el brazo y ambos salimos por la puerta. Al salir escuché como algo se estampaba contra la pared. No podía creer que la persona que mas amaba, me traicionara de tal manera.

Justin POV

La luz de la luna alumbraba la habitación. Mientras que me encontraba desvelado y perdido en pensamientos. Habían tantos sentimientos atormentando mi alma, que el sueño me huía. Debí decirle la verdad mi amor ¿por qué maldita sea, por qué? Cubrí mi rostro con las manos y suspiré. ¡Miley...Miley!

De pronto escuché como la puerta se abría. Levanté la mirada rápidamente y la vi.

—Miley....

—¿Me llamabas Biebs? —dice caminando lentamente hacia mi, quedándose parada enfrente de la cama.

—Miley mi amor....

—Cállate —murmuró deslizándose las estiras de su pijama, el cual se cae entre sus largas y sexy piernas. Ella estaba completamente desnuda frente a mí.

—¿Qué haces? Pensé que....

—No pienses Biebs solo cállate —dice subiéndose a la cama, sobre mi cuerpo. Estaba asombrado y algo confundido— dime una cosa —susurró rozando los labios contra los míos y subiéndole la camiseta.

—Miley no...no hagas esto....tú...—ella me calla con un beso apasionado.

—Solo contéstame Justin —suspiro, saboreando el sabor de su boca sobre mis labios.

—Lo que quieras.

—¿Sientes esto? —pregunó dejando notar lo mojada que estaba— ¿lo sientes? —asentí, mientras tomaba su rostro entre mis manos y la besaba— Justin —dice bajando una mano hacia su feminidad y humedeciendo sus dedos— ¿te gusta el sabor a mi? —pregunta con la voz ronca y acercando los dedos que hace poco la acariciaban, a mis labios.

—Me encanta.

—¿Si? Pues demuéstramelo —dice rozando los dedos sobre mis labios. Lamí sus dedos con pasión, luego los besé.

—Miley....

—Cállate —dice quitando mis pantalones, liberando la agonizante erección que ella me había provocado— te gusta sentir —alza las caderas, posicionándose sobre mi miembro— sentir esto —murmuró deslizándose, hasta sentir como la llenaba completamente.

—Si, eres hermosa, eres mía —dije casi a gritos y tomando con fuerzas su culo, intentando desesperado llegar a lo mas profundo.

—¿Te gusta? —preguntó con la voz jadeante y meciendo las caderas una otra vez sobre mi miembro.

—¡Joder si! no sabes como me encanta.

—Sientes eso —me besa salvajemente, jugueteando con la lengua, mientras apretaba mi miembro con sus músculos interiores— ¿lo sientes igual con Caitlin?

Me detuve y la miré.

—Miley.... —ella me calla nuevamente con un beso, aumentando la velocidad de sus rozos.

—¿Ella lo hace así....como yo? —solté fuerte gemidos, al sentir ese placer inmenso que el estar fundido dentro de ella.

—No....mi amor.....eres única —logré murmurar, sintiendo como la presión me hervía en todo el cuerpo.

—¿Ella te hace sentir como yo? —pregunta con la respiración mas y mas agitada.

—No preciosa, no.

¿Te encanta estar tan dentro de mi?

—Miley....mi amor...¡Si!....¡Me encanta! —grité al borde del éxtasis.

—¿Ella te hace grita así, como yo?

Busqué fuerzas entre los jadeos, para poder pronunciar palabras.

—No, Miley, no.

—¿Te gusta mas como lo hago yo?

—Si. Te amo. Eres mía —grité explotando dentro de ella, llenando su ser con ola tras ola de mi cálido semen. En cuestión de segundos, Miley también fue dejada sin aliento por un orgasmo explosivo. Se colapsó sobre mi pecho— Te amo Miley, te amo —Miley alza su cabeza y me mira fijamente. Su expresión de lujuria y éxtasis se desvaneció, quedando una mirada de odio y de rencor— mi am....—no me deja terminar, y de repente siento el ardor en mi mejilla.

—¡Te odio!

Y con un movimiento brusco, se sale de mi, poniéndose su bata con coraje, y sin media palabra mas salió de la habitación.

Dulce Sabor a ti (Miley Cyrus & Justin Bieber) Jiley |HOT|Where stories live. Discover now