Capítulo 36.

4.4K 541 85
                                    

Justin POV

La noche cayó sobre la cuidad. Era una noche extrañamente fría no se podía ver ni una estrella, mientras que el cielo negro azulado, estaba cubierto con densas nubes.

Miré por la ventana de mi cuarto. No podía quedarme enojado con Miley, por mas que quisiera. Mi amor por ella era demasiado grande. Esperaba con ansias verla llegar, pues ella se había pasado practicamente todo el día fuera de la casa. No puedo perderla....no puedo estar sin ella. Observé como un auto se acercaba. Era el de Nick. Salí rápidamente de mi cuarto y bajé las escaleras, escondiéndome detrás de una pared cerca de la puerta.

—¿Cuándo puedo verte de nuevo? —pregunta Nick.

—Cuando quieras Nick, sabes que tu compañía es muy importante para mi.

—Nunca olvidaré esta noche. Hacía tanto tiempo que nosotros....

—Si ¿verdad?

—Recordé los viejos tiempos. Ya se me había olvidado lo maravillosa que eres.

—Nick, se me olvidó mi blusa en tu departamento.

—No te preocupes muñeca. Te la traigo mañana, lavada y planchada —el acaricia su rostro y sonríe— además mi camisa te queda bastante sexy ¿sabes?

Miley se ríe.

—Si como no, eres un salvaje. Por eso se me ensució la blusa.

—Es que no pude resistir. No sabes las ganas que tenia...

—¡Cállate! Alguien te puede escuchar —dice riéndose. Solo escuché horrorizado. Sus palabras únicamente significaban una cosa. Sentí como mi alma se hacía pedazos y como se me revolvía el estomago con tan solo imaginar a mi amada en los brazos de otro. No aguanté mas y corrí hacia arriba nuevamente sin que ellos se dieran cuenta.

Miley POV

—Buenas noches muñeca y en serio que la comida te quedó exquisita. No has perdido tu magia.

—Gracias. Solo espero que para la próxima te puedas controlar. La blusa me costó bastante dinero eh!

—Lo intentaré —dice acercándose y besando mi frente tiernamente.

—Adiós Nick. Gracias por todo.

El me sonríe y me guiña el ojo. Luego salió hacia su auto. Me quedé recostada de la puerta y suspiré, recordando las palabras de Nick.

Nick tiene razón. He sido una estúpida ¿cómo puedo pensar que un día lo llegue a olvidar? mi amor. Si no puedo vivir sin el....Justin, ojalá me pueda perdonar.

Sonreí, dirigiéndome hacia arriba la habitación de Justin.

—Justin —llamé para luego entrar. Justin se encontraba boca arriba sobre su cama, con la mirada enfocada hacia el techo— Justin creo que debemos hablar —me acerqué a él y me senté a su lado— yo sé que me he comportado mal. Pero tienes que entenderme —me recosté sobre su pecho y le acaricié el rostro— Justin perdóname, yo te amo y quiero que lo nuestro.. —me callé al notar su indiferencia— ¿Justin? —tomé la barbilla y le volteé el rostro hacia mí— Jus... —antes de que pudiera terminar la frase Justin agarró mis brazos fuertemente, sentándose en la cama.

—¡Eres una basura!

—¿Qué?

—Todo este tiempo he sido un estúpido, un verdadero imbécil.

—¿Por qué dices eso? Yo....

—No te hagas la mosca muerta, qué yo sé muy bien la clase de mujer que eres.

Dulce Sabor a ti (Miley Cyrus & Justin Bieber) Jiley |HOT|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora