Capítulo 48.

2.5K 529 27
                                    

Justin POV

La noche cayó sobre la cuidad. Habían pasado más de 8 horas desde la desaparición de Miley. Me encontraba destrozado, pensando lo peor, había denunciado a Caitlin por el crimen de haberse robado al niño, pero por desgracia, tendré que esperar los resultados de la prueba de ADN que le practicaron para poder encerrarla, pues esta niega todo lo sucedido. Sentí una inmensa impotencia en no tener noticias de mi amada, y más porque los agentes de policía no moverán un dedo para buscarla, antes de 24 horas.

¿Dónde está?

Me aferré a su almohada, mientras lloraba como un niño. Sabía que algo malo le había sucedido, ella jamas hubiera desaparecido dejandonos abandonados, a nuestra pequeña hija, eso era lo que mas le dolía, la posibilidad que ella estuviera lastimada, secuestrada o peor, muerta.

¡No!

Me retuerzo en la cama agonizando de tan solo pensar en la idea de nunca volver a verla. No podía imaginar la vida sin Miley, sería imposible.

¡Miley, mi amor! Llámame, déjame saber que estas bien.

Los gritos de mi pequeña niña llamando a Miley una y otra vez, me hicieron pararme de la cama y dirigirme hacia su habitación. Destiny se encontraba parada contra la pequeña verja en su cuarto, con los brazos y la cabeza recostada de ella.

—¿Que tienes princesa?

—Mami

Utilizo todas mis fuerzas para no soltar en llanto frente a mi hija.

—Mi amor, tu mamá no esta —dije con la voz entrecortada y cargando a mi pequeña.

—Mami —dice otra vez, apuntando hacia la habitación principal y mirando atenta, como esperando ver a Miley, quien siempre respondía a sus suplicas.

—No chiquita mamá no esta.

—¡Mami! —la niña grita más duro y mira de nuevo hacia nuestra habitación, esperando su aparición, lágrimas rodaban por mis mejillas— ¡Mami!

—Mi amor vas a despertar a tu hermanito —de alguna manera Destiny logra soltarse de mis brazos, la sigo corre hacia la habitación principal, la sigo y me quedo parado en la entrada del cuarto, observando como mi niña parecía buscar a Miley desesperadamente, la pequeña busca dentro del armario, en el baño, mientras llamaba a Miley una y otra vez— Destiny.

Solté en llanto desde la puerta, cuando vi como mi hija se puso de rodillas y busca debajo de la cama, sin dejar de pronunciar su nombre.

—Mami —dice escogiendo sus hombros, con la expresión melancólica. Me dirigí hacia ella hecho un mar de lágrimas, la cargo, aferrándose a mi niña mientras temblaba. No podía pronunciar palabra, solo me acosté con mi hija en brazos y lloro junto a ella, viendo como pasaban las horas.

No One's POV

Liam entra despacio dentro del cuarto. Aun se podía escuchar los sollozos de Miley en la oscuridad.

—¿Todavía preciosa?

—¡Liam por favor, suéltame!

Liam se sube nuevamente sobre ella y acaricia su rostro, interrumpiendo el camino de sus lágrimas.

—Te aseguro que te va encantar ¿qué ya se te olvido lo nuestro? —Miley grita desesperada sintiendo asco y repugnancia ante su tacto y ante la idea de lo que él era capaz de hacerle— No me hagas enojar, no quiero pegarte.

—Liam por favor te lo suplico.

—Mmm ¿qué quieres chiquita? —dice deslizando una mano hacia su entrepierna, Miley grita apretando sus piernas e intentando patalear.

Dulce Sabor a ti (Miley Cyrus & Justin Bieber) Jiley |HOT|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora