Capítulo 39.

3.8K 543 127
                                    

 

No One's POV

Josh y Tish se habían pasado la ultima media hora platicando sobre Miley, sobre su estado, su salud física, tanto como el emocional, cual era la relación que ambos sostenían. Ella quería saber todo lo que había hecho su hija estos 5 meses de ausencia.

—Gracias por cuidarla. Eres un gran hombre —ella abraza a Josh y le besa la mejilla.

—Igual que su hija, ella me ha ayudado bastante a mi también.

Tish le sonríe. De pronto se acerca Caitlin, quien se encontraba furiosa por la desaparición de Justin.

—Ya no aguanto más. Hace mas de una hora que mi marido no aparece. Voy a buscarlo.

—¿A donde crees que vas? —dice cogiéndola del brazo.

—¡A buscar a Justin! ¿Piensas que me voy a quedar aquí de brazos cruzados mientras mi esposo se pasa horas y horas con esa....

—Cuidadito con le que dices. No te atrevas a insultar a mi hija, porque no te lo permito.

Caitlin suspira fastidiada, soltándose del agarre de Tish y dirigiéndose hacia la sala junto a su padre.

—Que genio —dice Josh.

Tish solo la mira seriamente, negando con la cabeza.

Miley POV

Las últimas dos horas tanto para Justin como para mi han sido horas de amor y de pasión sin sosiego. Hemos consumido ese amor que por tantos meses nos quemaba por dentro, esa llama que a pesar del tiempo y todo lo ocurrido, jamás se apagó, más aun, pareció crecer y madurar, dejando atrás los celos, el orgullo y el miedo.

—¿Crees que nos estén buscando? —pregunto. No responde, más bien sigo sintiendo sus besos y caricias en mi vientre besando, sus caricias eran suaves.

—¿Cómo no me lo dijiste antes mi amor? debiste buscarme. Todo este tiempo me la pase lejos de ti, de mi hijo, debí estar ahí para protegerlos —sonreí, deslizando mis dedos por su cabello, quien parecía no poder despegarse de mi vientre.

—Creo que era necesario. Necesitábamos este tiempo para pensar, analizar nuestra relación. nuestros sentimientos, sobre todo madurar Justin.

Da un último y tierno beso a mi vientre, ascendiendo su cuerpo, quedando su rostro frente a frente con el mío.

—Lo sé mi amor. Nos estábamos lastimando —besa mis labios despacio, rozando los suyos contra los míos— perdóname preciosa, perdóname por todas las lágrimas que derramaste por mi culpa.

—Justin —susurré.

—Solo dime que me perdonas por hacerte tanto daño, por mentirte. Perdóname.

—Vamos a olvidarnos de todo eso. No quiero estar otro día mas sin ti.

Sonríe y me besa.

—Yo tampoco —intenta besarme de nuevo, pero me alejé.

—Justin estas casado. Caitlin espera un hijo tuyo —Justin baja la mirada tristemente— ¿sabes? —pregunté, levantando con mis dos manos su rostro— no me importa —pude ver como su cara se iluminó con una media sonrisa— siempre he sido fuerte y he luchado por lo que quiero y créeme que no voy a dejar que esa tipa te aleje de mi lado.

Me mira directamente a los ojos. Una mirada tierna, penetrante y llena de amor. Nuestros labios se unen en un beso, ambos sintiendo como la pasión nuevamente se va apoderando de nuestros cuerpos encendiendo ese fuego infernal de nuestras almas.

Dulce Sabor a ti (Miley Cyrus & Justin Bieber) Jiley |HOT|Where stories live. Discover now