002|Las Weasley Rubias

23.8K 991 308
                                    

— Hola, mi querido Hogwarts, yo soy Victorie Weasley— dijo y se quitó la capucha, dejando ver a una rubia muy bonita. Todos los hombres no pertenecientes a la familia Weasley estaban prácticamente babeando ante su belleza. Vestía un vestido azul marino playero, unas sandalias negros con plataforma y lentes de sol con marco blanco.

— Tu no eres una Weasley...— negó Fred.

— ¡Eres rubia!— siguió George exclamando.

— Mis padres son Bill y Fleur Weasley, de soltera Delacour— explicó y todos comprendieron. La pareja se besó feliz y varios aplaudieron—. Soy la mayor de dos y la más responsable. Tengo 21 años y fui a Ravenclaw— la mesa de las águilas aplaudió por su futura miembro.

— ¿Desde cuando los Weasley van a una casa que no es Gryffindor?— preguntó Draco, frunciendo el ceño.

— Digamos que somos... rompe tradiciones— respondió Victorie, sonriendo.

— ¿Qué significa eso?— preguntó Harry, confundido.

— Que podría haber algún Potter de Slytherin, tío— explicó. Todos los hombres Weasley giraron a ver a Harry y a Ginny, quienes estaban rojos como tomates—. No, él es tío de corazón— se apresuró a añadir. Todos rieron—. Bueno, mis padrinos son mi tío Ron y mi tía Gabrielle. Ellos sí son tíos de sangre.

Ron agradeció a su hermano y cuñada. 

— Me gradúe con éxito y ahora trabajo de sanadora en San Mungo, junto con Teddy. Mis materias favoritas eran Estudios Muggles y Adivinación, siendo la favorita de las maestras de ambas materias. La materia que peor se me daba era Herbología, siempre una planta salía herida— todos soltaron risas—. Fui prefecta y Premio Anual. Bueno, ¿preguntas?

Una mano desde la mesa de Hufflepuff se levantó y Victorie le dio lugar para hablar.

— ¿Tienes novio, guapa?— preguntó coqueto. El pelo de Teddy se volvió rojo, mientras fulminaba con la mirada a ese chico.

— ¡Eres metamorfomago!— exclamó Tonks, sorprendida al verlo. Teddy se encogió de hombros.

— Un detalle que se le olvido a mi querido prometido— dijo Victorie levemente sonrojada. Bill giró la cabeza brutalmente para ver a Teddy y se dispuso a ir para golpearlo. Cuando estuvo a centímetros de él, una fuerza invisible lo arrastró hasta su lugar. Todos estaban sorprendidos—. Gracias, Aria— agradeció.

— De nada, Vic— respondió una encapuchada.

— ¿Qué acaba de pasar?— cuestionó Bill, asustado y con la voz temblorosa.

— Larga historia— dijo Teddy con una sonrisa, que se borró rápidamente ante la amenazante mirada de su suegro.

— Una noticia, que aprovecho para decirle a mi futuro marido, es que...— hizo una breve pausa, en la que le hizo señas a su prometido para que se acercará. Teddy, un poco confundido, se levantó y se puso junto a ella— estoy embarazada.

Se escuchó un golpe sordo; Bill se había desmayado. Teddy estaba boquiabierto. Abrazó a su esposa, la levantó del suelo y la hizo dar una vuelta, riendo.

— Hermione, ¿estás llorando?— preguntó Ron a su mejor amiga mientras todos aplaudían.

— Son lágrimas de emoción. Me encantaría que mi futuro esposo reaccioné así cuando se enteré que tendremos un hijo o hija y que seremos pareja— explicó, limpiándose las lágrimas. Por cosa del destino, Draco la escuchó y sonrió un poco.

Teddy y Victorie se separaron y sonrieron a todos.

— ¡Por cierto! Soy 1/8 veela, por parte de mi madre, y con eso concluyo mi presentación, que pase mi hermana— dijo y bajo junto con su prometido. Abrazó a su madre, a su padre (que ya estaba conciente y feliz) y a los padres de Teddy, para luego sentarse junto a Bill y Fleur. Una encapuchada fue hacia donde estaba Victorie anteriormente.

— Hola, soy Dom Weasley. Tengo 19 años y soy la segunda y última hija de Bill y Fleur Weasley (hasta el momento)— Dijo y se quitó la capucha, dejando ver a otra Weasley rubia. Vestía un top blanco, un pantalón blanco, una campera marrón holgada y no tenía calzado.

— Nombre completo, Dom— dijo un encapuchado, con tono aparentemente divertido. Dom rodó los ojos molesta.

— Mi nombre completo es Dominique Weasley— masculló—. Pero el que me llame así tendrá un pasaje gratis a San Mungo, Blaine se los puede asegurar.

— ¡Es cierto!— exclamó el mismo encapuchado y varios rieron.

— Hablaré de mi; acabo de terminar mis estudios en Hogwarts, siendo una orgullosa leona— la mesa de los leones aplaudió con fuerza—. Ahora estoy trabajando en Sortilegios Weasley junto con mis tíos— dijo sonriendo. Fred y George se levantaron y empezaron a hacer un baile extraño y a festejar. Dom rió un poco, pero sonrió con tristeza, algo que no notó nadie.

— ¡Lo logramos!— gritaron los gemelos antes de sentarse y todos rieron. Digamos, pensó Dom con tristeza.

— Bueno, fui golpeadora y capitana en el equipo de Quidditch— sus padres, tíos y aficionados del Quidditch aplaudieron—. No fui prefecta ni Premio Anual, ya que hacía demasiadas bromas. Mis materias favoritas eran Transformaciones y Encantamientos. La que peor se me daba era Historia de la Magia, siempre me quedaba dormida.

Todos rieron, incluso el profesor Binns. Su padre alzó la mano y Dom le dio lugar.

— ¿Quienes son tus padrinos? Y antes de que lo pregunte algún idiota, ¿Tienes novio?— preguntó. 

— Mis padrinos son mis tíos Charlie y Ginny— ambos les agradecieron a la pareja, aunque Ginny a duras penas, ya que no le caía bien Fleur—. Y sí, tengo novio, y es un amor. Bueno, mi presentación termina aquí, que pase la siguiente.

Fue con sus padres y los abrazó, y se sentó junto a su hermana. Una encapuchada paso al frente y todos la miraron.

— Hola, mi nombre es...


Viaje Al Pasado ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora