014|La Hija de la Oscuridad

19.5K 897 80
                                    

— Hola, soy Delphini— dijo de mala gana y quitándose la capucha, dejando ver a una chica de pelo blanco y ojos marrones. Vestí una remera negra hasta las rodillas, jeans y tacones del mismo color. Su vestimenta hacía resaltar su piel pálida y su cabello blanco.

Al instante, varias manos se levantaron y ella se sorprendió. Delphini le dio lugar a Hermione.

— ¿Cuál es tu apellido?

Delphini se tensó.

— Luego de mi presentación diré mi apellido— dijo manteniendo la calma y suspiró.

— Delphi...

— No, Sam, sabes que si fuera por mí no me estaría presentando— interrumpió la peliblanca. Sam asintió y ella suspiró—. Soy hija de dos personas, que gracias a Merlín, Dios y Morgana, están muertos.

— Tengo 22 años, trabajo de auror y fui a Slytherin— la mesa de las serpientes aplaudió—. Fui prefecta, Premio Anual y jugaba como Golpeadora en mi equipo— los aficionados del Quidditch aplaudieron. Por primera vez, sonrió—. Mis materias favoritas eran Cuidado de las Criaturas Mágicas, Herbología y Encantamientos. No existe una materia que no me guste. Mis padrinos son Draco Malfoy y Hermione Granger, pero ella se convirtió años después de mi nacimiento. La mitad de la gran fortuna que me dejaron mis padres muertos lo doné para la Plataforma Elfica de Defensa de los Derechos Obreros— Hermione se sorprendió, pero sonrió—. Al no tener padres, quiero a mis padrinos como si fueran mis padres verdaderos. Por último, tengo novio. Es un amor.

— Ahora es momento del apellido, bebé— dijo un encapuchado con una sonrisa de inocencia. Delphini lo fulmino con la mirada.

— Me corrijo: Es un amor cuando quiere— dijo molesta y todos rieron. Ella suspiro y miro a todos—. Mis padres son las personas más odiadas en el mundo mágico. Y siendo sinceros, ahora todos quieren que estén muertos y en nuestra época todos son felices sabiendo su muerte. Todos, menos lo que están aquí presentes, me tienen miedo por lo que soy y muchas veces he sido tratada como escoria, ya que no supe como usar mis "desventajas" como venta...

— Por favor, van a morir de intriga, Delphini— interrumpió un encapuchado.

— Mi nombre es Delphini Riddle, mis padres son el Innombrable y Bellatrix Lestrange— soltó la peliblanca. A la mayoría de los presentes se les cayó la mandíbula al piso, exceptuando a los viajeros del tiempo—. Soy la sobrina de Lucius y Narcissa, y la prima de Draco. Son mi única familia de sangre viva. Suelten sus preguntas.

Varias manos se levantaron y Delphini le dio lugar a Blaise Zabini.

— ¿Por qué tienes el cabello blanco?— preguntó.

— Menudo idiota, ¡Es teñido, duh!— exclamó Cho como si fuera obvio.

— ¡Ni en mis mayores sueños me hubiera teñido de blanco! Nací con el pelo así. Trataron de dejarme el cabello rubio, castaño, pelirrojo o negro, pero se deshacía la tintura— dijo y se encogió de hombros. Blaise le sonrió a Cho, victorioso, y ésta hizo una mueca de burla. Delphini le dio lugar a otra mano.

— ¿Odias a tus padres por mi culpa y la de los adultos más cercanos a ti?— preguntó Draco. No quería ser el causante de que su prima y ahijada odie a sus padres.

— No. Los odie por todo lo que han hecho y por lo que paso luego. Por culpa de mis padres, nací con la Marca Tenebrosa y todos me temen— dijo y mostró su brazo izquierdo, donde yacía la marca, causando que todos ahoguen un grito.

— En mi último año aproveche el miedo y odio que me tenían todos al máximo. Logré hacerme respetar— agregó y sonrió.

Todas las manos se bajaron y Delphini suspiró.

— Por último, siempre uso el apellido de mis tíos y padrino/primo, prefiero ser conocida como Delphini Malfoy— dijo y le sonrió a Draco, quien le devolvió la sonrisa—. Sé Legeremancia y Oclumancia. Nadie me lo enseño, prácticamente nací sabiéndolo. Ahora que terminé, que pase el siguiente.

Delphini fue a la mesa de Gryffindor y abrazó a su madrina, luego saludó a sus tíos y fue a la mesa de Slytherin para abrazar a su padrino y se quedó ahí.

— Antes habrá un descanso para almorzar— anunció Dumbledore y la comida apareció.

Viaje Al Pasado ✔Where stories live. Discover now