035| Los últimos

12.4K 525 39
                                    

— Soy Luna Nott, de soltera Lovegood— dijo una mujer rubia con una enorme sonrisa—. Pueden decirme... Lu.

— Yo soy Theo Nott— dijo un hombre castaño pasando un brazo por los hombros de Lu—

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

— Yo soy Theo Nott— dijo un hombre castaño pasando un brazo por los hombros de Lu—. Me pueden decir Nott.

— Creo que Luna se alteró un poco— dijo Ginny, divertida, viendo a su amiga, que estaba boquiabierta

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

— Creo que Luna se alteró un poco— dijo Ginny, divertida, viendo a su amiga, que estaba boquiabierta. Theo chasqueo los dedos delante de la cara de Luna y ella salió de su trance.

— Wow— fue lo único que dijo. Theo rió por lo bajo.

— Preséntate primero, amor— dijo Theo adulto mirando a su esposa y ella asintió.

— Soy Naturalista, estoy felizmente casada con Theo y soy madre de Lorcan, Lysander y Janie—  dijo Luna adulta—. Estoy arrepentida de no haberle enseñado a mi hija el respeto. No lo había hecho con Lorcan y Lysander porque ellos aprendieron solos y pensé que con Janie sería igual. ¡Ah, otra cosa más! Cho— la nombrada hizo un gesto para que hable—, por favor controla a tus hijos en el futuro. Tu también Marietta. Por cierto, te queda mejor sin granos.

— Luna...— advirtió su esposo.

— Fue un consejo— se excusó la rubia y Theo adulto rió por lo bajo.

— Bueno, yo también soy naturalista, estoy felizmente casado con Luna y soy padre de Lorcan, Lysander y Janie— se presentó—. Estoy arrepentido de haber formado parte de la Brigada Inquisitorial de Umbrige.

— No me lo recuerdes, por favor— dijo Malfoy, riendo.

— ¿Recuerdan cuando ustedes nos persiguieron por todo el castillo para atraparnos? Pansy se me tiró encima para atraparme— dijo Herms, también riendo.

— O cuando Malfoy prácticamente nos quitaba puntos por respirar— recordó Ronald, divertido.

— Fue lo único bueno de estar en esa cosa— dijo Zabini, limpiando una falsa lágrima. 

— Yo no me arrepiento— dijo Daph, divertida, y se encogió de hombros—. Tenemos de qué reírnos durante la cena de Navidad.

— Lamento interrumpir el momento family friendly— dijo Astoria, cansada de no entender—, pero nadie entiende nada.

— La Brigada Inquisitorial fue inventado por Umbridge. Era como ser prefectos, pero con más poder— explicó Tori—. Podíamos quedarnos paseando por los pasillos el tiempo que queramos, quitar puntos incluso a otros prefectos y faltar a clase sin ser castigados.

— Pero también teníamos que revisar todos los correos y obedecer a Umbrige— añadió Nott—. Lo cual era aburrido porque no me interesaba saber la vida de todos.

— Prácticamente todos los Slytherin formábamos parte de la brigada— dijo Pansy adulta.

— Antes de irnos, porque no hay más parejas— dijo Ronald y se subió a la mesa de Gryffindor—. Me gustaría aclarar un par de cosas.

— No hagas idioteces, zanahorio— pidió Pans, poniendo los ojos en blanco.

— Primero, los "primos" Freddie, George II, Roxanne y Gwen— dijo, esbozando una falsa sonrisa. Los cuatro nombraros desviaron la mirada o se cubrieron con los brazos—. No son primos, ¡son hermanos! ¡Todos hijos de George y Angelina!

— ¿Y qué hay de mí?— quiso saber Fred, confundido. Ronald esbozó una débil sonrisa con ojos llorosos y negó con la cabeza. Eso sirvió para que todos entendieran.

George negaba con la cabeza constantemente, no quería creerlo. El resto de los Weasley no tenía palabras, estaban boquiabiertos.

— Sucedió durante la Batalla de Hogwarts— explicó Gin, seria, mientras Tori ayudaba a Ronald a bajar de la mesa—. Hubo un derrumbe en un pasillo y tú estabas...

— No tienes que mencionarlo— interrumpió Fred, negando suavemente con la cabeza—. Vamos a evitarlo, ¿verdad? Por algo están todos ustedes aquí. Y tú deja de llorar que no estoy muerto.

George rió un poco, pero las lágrimas seguían cayendo. 

— Bueno, lamentablemente es momento de que vuelvan a su tiempo— dijo Dumbledore, luego de varios minutos de silencio total.

— ¿No podríamos quedarnos un día más? Quiero conocer a mis padres como son ahora— insistió Anna. Dumbledore negó, apenado.

— Lamentablemente no se puede, órdenes del Ministerio— informó Dumbledore, con una sonrisa triste.

Todos los jóvenes del futuro abrazaron a sus padres de ese tiempo. Luego fueron con sus respectivos padres (o tutores).

Hermione agarró un gira-tiempo de debajo de su remera y lo hizo girar varias veces. Una luz cegadora inundó el Gran Comedor y tan rápido como apareció se fue, llevándose consigo a los del futuro.


Luna Lovegood de Nott: Evanna Lynch.
Theodore Nott: Francisco Lachowski.


Viaje Al Pasado ✔Onde histórias criam vida. Descubra agora