003|El engaño hacia Norberta

22.3K 979 128
                                    

El engaño hacia Norberta

— Hola, mi nombre es Bethany Ella Weasley, la primera hija de Charlie y Mía Weasley, de soltera Harris. Todos me llaman Beth— dijo y se quitó la capucha, dejando ver a una chica de cabello negro y ojos avellana. Vestía el corpiño de una bikini, un pantalón celeste holgado y unas zapatillas grises.

Era la copia exacta de Mía, quien estaba con los ojos como platos. Ella nunca había hablado con Charlie, sólo se saludaban todos los días en el trabajo, incluso le parecía extraño estar allí. Charlie, saliendo rápidamente de su estado de shock, se sentó junto a Mía y se sonrieron. Beth sonrió tímidamente, haciéndola más guapa.

— ¡Charles Weasley!— exclamó Fred, fingiendo indignación.

— ¡Engañaste a Norberta!— exclamó George, en el mismo tono que su gemelo.

— ¡Es un dragón, chicos!— exclamó Charlie, molesto y avergonzado. Todos rieron, incluso Beth.

— Parece que a Norberta no le importo mucho, ya que tuvo bebes— dijo Beth, evitando ver a sus tíos, quienes le sonrieron a su sobrina—. Bueno, tengo 18 años, fui a Ravenclaw— la mesa de las águilas aplaudió alegre—, fui prefecta...

— Perfecta prefecta— canturrearon Fred, George y otros dos encapuchados. Fred y George se miraron, pero no comentaron nada al respecto.

— También Premio Anual. Jugué como cazadora en el equipo de Quidditch desde segundo año. Mis materias favoritas eran Cuidado de Criaturas Mágicas y Herbología y la que peor se me daba era Runas Antiguas, esa maestra me odiaba— dijo eso último con rencor y varios rieron—. Mi tía de corazón, Hermione, me ayudaba mediante cartas y en las vacaciones de Navidad, yo lo hacía bien según todos pero esa maestra me reprobaba. Como sea, ya lo supere. Mis padrinos son Bill y Fleur Weasley— ambos les agradecieron a Charlie y le sonrieron a Mía—. Emm... ¿Preguntas?

Una mano se alzó en la mesa de Gryffindor y ella le dio lugar para hablar.

— ¿Tienes novio, guapa?— preguntó con una sonrisa de lado. Charlie apretó los dientes y los puños.

  — ¿En serio? Podría ser tu hija, además de que ahora soy más grande que tú. De todos modos, tengo novio— dijo rodando los ojos. Charlie sonrió satisfecho, hasta que cayó en la cuenta de algo importante.

 — ¿Tienes novio?— repitió. Todos rieron. Molly levantó la mano y su nieta le dio lugar para hablar.

— ¿Tienes trabajo, cariño?— preguntó con dulzura.

— Trabajo con mamá y papá cuidando dragones. Abuela, antes de que retes a mi padre, tienes que saber que él me insistió con que no lo haga— se apresuró a añadir cuando vio que su abuela abría la boca para regañar a Charlie. La señora Weasley asintió en señal de comprensión y Beth sonrió—. Bueno, eso es todo de mi, que pase mi hermana.

Beth fue a abrazar a sus padres, a sus abuelos y a sus primas y se sentó junto a ellas. Una encapuchada con un bebé encapuchado en brazos se colocó en su lugar y aclaró su garganta.

—  ¿Qué tal? Nosotras somos...


Viaje Al Pasado ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora