027| La Weasley Rebelde

13.8K 609 47
                                    

— Hola, soy Rose Weasley— dijo, se quitó la túnica y sonrió. Vestía un buzo gris, una falda negra y zapatillas.

— ¡Tengo hijos! ¡Woohoo!— festejó, se levantó y empezó a bailar de manera graciosa.

— Repito, como si hubiese sido fácil criarnos...— dijo la pelirroja, causando que todos rieran.

— ¿Quién es tu madre?— preguntó, dejando de bailar.

— Astoria Greengrass— soltó, sin tacto.

— Tienes la capacidad emocional de un ladrillo, Rose— dijo Aria y puso los ojos en blanco.

Ron dejó de bailar y se quedó ahí parado, boquiabierta, mirando a su futura hija (Harry estaba preparado para atraparlo en caso de que se desmayara) y Astoria escupió el jugo de calabaza en la nuca de Blaise, que estaba delante de ella. Éste tomó una servilleta y se limpió la nuca mientras miraba a Astoria con enojo y asco. Ron se encogió de hombros, fue hasta Astoria y se sentó junto a ella.

Scorpius, que estaba enfrente de Ron, abrió los ojos como platos y se levantó.

— Me sentaré con Albus— dijo, nervioso, y trató ir con su mejor amigo, quien lo miraba divertido, pero su hermana tiró de su brazo y lo obligó a sentarse.

— Tengo poderes, no podrá tocarte ni un pelo si yo estoy acá— susurró Ara en su oído para tranquilizarlo.

— Bueno, tengo 16 años y soy de Gryffindor— dijo y la mesa de Gryffindor, Ron y Astoria aplaudieron mientras McGonagall recibía 30 galeones en total—. Soy prefecta y golpeadora de mi equipo— los fanáticos y sus padres aplaudieron, pero estaban sorprendidos—. Parezco delicada, pero no lo soy.

Y rió por la cara de incredulidad de su madre.

— Bueno, sigue Rose— la apresuro un encapuchado.

— Mis materias favoritas son Cuidado de Criaturas Mágicas, Defensa Contra las Artes Oscuras, Botánica y Encantamientos. No me gusta Historia de la Magia, y odio al profesor Slughorn. Mi hermano y yo estamos en el Club de las Eminencias porque papá ayudó a derrotar al Innombrable junto a tío Harry, tía Hermione, tío Neville, tía Luna y tía Ginny— explicó. Ginny se sorprendió bastante, ya que nadie lo había dicho, pero le sonrió a su sobrina, quien le devolvió la sonrisa—. Y por último, eso creo, tengo novio y es Scorpius.

Ron giro la cabeza con brutalidad para mirar al primer hijo Malfoy, quien palideció notoriamente y se levantó. Ron también lo hizo.

— ¡Maldito albino! ¡Te asesinare!— exclamó. Pasó por arriba de la mesa para pasar y fue hasta Scorpius, pero Aria se interpuso y estiró su mano, al mismo tiempo que Ron salió volando hacia atrás.

— ¡Ron!— exclamó Hermione, horrorizada y molesta.

— Papá, si te hace sentir mejor, lo mandaste a San Mungo una semana. Claro que estuve molesta contigo toda esa semana, pero estabas satisfecho con tu "trabajo"— dijo con irritación. Draco, Hermione y Astoria fulminaron a Ron con la mirada, pero él sólo quería matar a Scorpius—. Ahora vuelve si quieres que te siga hablando.

Ron fue hasta su lugar nuevamente, al igual que los hermanos Malfoy. Astoria golpeó en la nuca a su futuro esposo.

— Cuando se presente Hugo va a ser una catástrofe...— dijo un encapuchado.

— Ya-saben- quién se pondrá como tío Ron cuando se enteró de quién era el nuevo novio de tía Ginny— dijo una encapuchada y todos los del futuro rieron.

— La lámpara todavía tiene la marca de su cabeza; la guardamos como un recuerdo— recordó Rose y todos, incluidos los de la época, rieron—. Por último, ahora sí, odio los vestidos y las faldas, es la primera vez que uso una desde los... dos años, creo.

— El único momento en el que usaras un vestido será en nuestra boda— dijo Scorpius y sonrió como bobo. Rose, riendo, le dio la razón. A Ron fácilmente se lo confundía con un tomate con pelo y cara.

  — Ahora que he terminado, que pase el siguiente, y aseguro que terminará muerto cuando diga quien es su "novia"— dijo Rose 

Un encapuchado ya estaba en su lugar correspondiente.

  — Bueno, hola. Mi nombre es...


Viaje Al Pasado ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora