013| Displasia Cleidocraneal

18.3K 759 194
                                    

— Hola a todos, mi nombre es Elliot Finnigan. Soy el segundo y último hijo de Seamus y Padma Finnigan.— Dijo y se quitó la capucha, dejando ver a un chico con rulos y ojos azules. Vestía un sweater gris, una bermuda negra y zapatillas blancas con rayas negras.

— ¡Tú te besaste con mi hija! ¡Alejate de ella!— exclamó George amenazante y se levantó, dispuesto a acercarse a Elliot.

— Mire, señor Weasley, le pediré con todo respeto que no intente golpearme porque tendré que pedirle a mi "prima" que haga los tan conocidos honores, y seguro que usted no quiere volar por los aires como sus dos hermanos— dijo Elliot con un tono tan educado que a George lo dejó anonadado. Asintió y volvió a sentarse.

— Gracias, papá— dijo Roxanne sonriendo— Pero tú no lo vuelves a amenazar.

Elliot sólo sonrió con inocencia.

— ¿Qué tienes en los dientes?— preguntó Seamus.

— Es una enfermedad. Se llama Displasia Cleidocraneal— respondió—. Es un trastorno genético raro del crecimiento de los huesos que se caracteriza por clavículas hipoplásicas o aplásicas, persistencia de fontanelas y suturas abiertas y múltiples anomalías dentales.

— ¿Acaso te tragaste Wikipedia?— bromeo un encapuchado. Todos los viajeros del tiempo rieron y los de la actualidad, quienes no conocían Wikipedia, fruncieron el ceño.

— Haga su presentación, joven— pidió Dumbledore.

— Vale. Tengo 15 años y soy de Gryffindor— dijo y la mesa de los leones, junto a sus padres, aplaudieron—. El olvidadizo de mi hermano no lo dijo, pero sus padrinos son el tío Dean y la tía Parvati, y los míos son el tío Harry y la tía Cho. Repito, no todos los tíos son de sangre. Harry y Cho son de cariño— añadió al ver la cara de sus padrinos.

— Entonces... ¿no me casé con él?— preguntó Cho. Elliot hizo una seña de que no podía decirlo y Cho asintió, en señal de comprensión. Luego, Dean, Parvati, Harry y Cho le agradecieron a Seamus y Padma.

— No soy prefecto, ni jugador de Quidditch, pero sí un buen alumno y mis padres están satisfechos con eso— siguió—. Mis materias favoritas son Herbología y Pociones. Soy el favorito del profesor de Pociones.

— ¿Por qué el profesor Snape tiene de favorito un Gryffindor?— preguntó Ron, entre confundido y sorprendido.

— Digamos... digamos que en nuestro tiempo Snape no es profesor, ni siquiera trabaja en Hogwarts— explicó.

— ¿Por qué?— preguntó Snape, sin comprender. Él nunca dejaría Hogwarts, no estaba en sus planes.

— Lo explicará Potter 2— dijo rápidamente.

— ¿Desde cuándo me llamas Potter 2?— preguntó un encapuchado, con tono confundido.

— Desde que decir tu nombre crearía preguntas o problemas— dijo entre dientes mirándolo. Volvió la vista al frente y sonrió—. Bueno, ya saben que tengo novia, por lo que no tengo nada que decir, que pase la siguiente.

— ¿Tengo que hacerlo?— preguntó una encapuchada con resignación.

— Sí, vamos, ándale. Si te hace sentir mejor, luego pasan los Longbottom— dijo Elliot con una sonrisa. Neville se sorprendió; no pensó que alguno de esos chicos sería su hijo.

— Bueno, está bien— dijo la encapuchada.

— Bien.

Elliot fue con sus padres, tíos, hermano y primos y los abrazo mientras una encapuchada, aparentemente por obligación, paso al frente.

— Hola, soy...


Viaje Al Pasado ✔Where stories live. Discover now