022|Mestizo

20.6K 901 85
                                    

— Hola. Espero nacer después de esto. Mi nombre es Scorpius Hyperion Malfoy, soy el hijo de Draco Malfoy— dijo y se quitó la capucha, dejando ver a alguien exactamente igual a Draco. Habían dicho tantas veces su apellido que no se sorprendió, sólo esperaba que la persona que él amaba fuera la madre de aquel chico. Scorpius vestía un buzo bordo, un jean y unas zapatillas blancas con franjas negras.

— ¡Un mini Draco!— chilló Pansy emocionada—. Espero ser la madrina— amenazó, señalando con un dedo acusador a su mejor amigo.

— Y lo eres. Parece que mi padre aprecia mucho su vida— dijo, divertido, y todos rieron.

— Ahora quiero saber quien es tu madre, no tus padrinos— intervino Draco, impaciente.

— Adivinen— dijo abriendo los brazos—. Analicenme.

Por donde lo miren, era igual a Draco. Sin embargo, él notó la diferencia, abrió los ojos como platos, palideció y se levantó de un salto.

— Conozco esos ojos— dijo, señalando a Scorpius, y todos lo miraron a él—. Son los ojos de Granger.

La mencionada negó rotundamente.

— No soy la madre de él, ¿no?— esa última pregunta la dijo mirando a Scorpius.

— Hermione Jean Granger, ¿orgullosa de un hijo tan guapo?— cuestionó divertido y alzó ambas cejas con una sonrisa de labios pegados.

Decir que todos estaban sorprendidos era poco. A Narcissa y a Lucius se les iba a salir los ojos de órbita; las mandíbulas del resto de los presentes tocaba el piso, incluso de Draco y Hermione.

Narcissa sabía del enamoramiento de su hijo, por eso daba pequeños saltos en el lugar llena de emoción, mientras que la mandíbula de Lucius tocaba el suelo. Su único nieto sería mestizo.

— ¿Me casaré con él?— exclamó Hermione, señalando a Draco.

— ¿Por qué el tono despectivo?

— Preséntate, Scorp, van estar así un rato— dijo una encapuchada, cruzada de brazos.

  — Bueno, tengo 16 años y soy de Slytherin; páguenle a Snape— dijo y la mesa de Slytherin, Hermione, Harry y Ron aplaudieron, mientras Snape recibía 30 galeones en total—. Juego como guardián en el equipo de Quidditch— los aficionados y Hermione aplaudieron—, mis materias favoritas son Defensa Contra las Artes Oscuras, Cuidado de las Criaturas Mágicas (me gusta escuchar la historia de papá y el "pollo deforme") y Pociones, aunque odio al profesor con su club, en el cual estoy porque mamá derrotó al Innombrable, y porque papá se retiró como mortífago antes de que el Innombrable cayera (larga historia, te la contaré luego). Odio Adivinación, como mamá la odio— Harry y Ron rieron mientras Hermione se ruborizaba levemente—. Mi padrino es Harry y mi madrina es Pansy.

Ambos agradecieron a la nueva pareja.

— Tengo novia y su hermano dice que mi suegro me asesinará, lo cual es evidente dado que todos aquí son tóxicos celosos. 

— Tú también lo eres, así que no sé de qué te quejas— le espetó una encapuchada.

— Y, por último pero no menos importante, mi mejor amigo es Albus— finalizó Scorpius, ignorando a la encapuchada.

— Espera, ¿significa que estoy familiarizado con los Potter?— preguntó Draco, con una mueca de desagrado.

— Sí, demasiado— respondió y Draco se alarmó—. Te casarás con la hermana del corazón de tu peor enemigo, obviamente estarás familiarizado con él— puso los ojos en blanco y algunos rieron—. Que pase la siguiente.

Fue con su padre y se sentó junto a Delphini y miraron a donde ahora estaba una encapuchada.

— Hola. Antes que todo, diré que cuando mi padre decía que los Malfoy eran poderosos, era literalmente hablando. Ya aclarado eso, me llamo...


Viaje Al Pasado ✔Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz