016| Nadie se lo esperaba

18.6K 834 126
                                    

— Emm... bueno, yo soy Frank Longbottom— dijo y se quitó la capucha, dejando ver a un chico castaño de ojos azules. Vestía una remera blanca, una campera negra, un jean gris y unas zapatillas blancas—. Le doy diez galeones al que adivine quien es mi madre— propuso con una sonrisa. Todos empezaron a analizarlo, pero él sabía que sólo su madre se daría cuenta de que es ella.

— Soy yo— murmuró Daphne, y Frank asintió. Miró a su padre y a su madre, quienes se miraban boquiabiertos, al igual que los amigos de la futura pareja.

— Y están felizmente casados— aclaró, esperando que algo pase.

Neville no podía creer muchas cosas, entre ellas que va a ser padre, se va a casar y su futura esposa va a ser Daphne Greengrass, la chica más linda de quinto año, pero también una de las personas que más lo molesta. No sabía qué pensar, qué decir o qué sentir en esos momentos, por lo que se limitó a cruzarse de brazos y a mirar la mesa.

Y Daphne estaba casi igual. Ella estaba comprometida con Theo, ¿cómo era posible que en un futuro se iba a cansar con el inútil de Longbottom? Tal vez no era tan inútil, después de todo, en un futuro conquistará su corazón.

— Mejor presentate, Frank— dijo Lucy, con una sonrisa reconfortante—. No creo que vayan a pararse o algo.

 — Tengo 17 años y fui de Slytherin— dijo y la mesa de Slytherin, junto a Daphne y Neville, aplaudió.

— Denme el dinero— dijo Snape extendiendo su mano delante de Sprout, McGonagall y Flitwick con una sonrisa victoriosa de boca cerrada. Ellos, a regañadientes, pusieron 10 galeones cada uno en la palma de Severus.

— Mis padrinos son tío Ron y tía Astoria— siguió. Ron le agradeció a Neville y Astoria a Daphne— Estoy estudiando en la Academia de Aurores. Mis materias favoritas eran Defensa Contra las Artes Oscuras y Pociones, ambas se me hacían muy fáciles. La que odie, odio y siempre odiaré es Adivinación, no me gusta. Fui el peor prefecto que pudo haber en Hogwarts; siempre que había que patrullar, me quedaba dormido— todos rieron}—. Fui guardián de mi equipo, y supongo que era bueno. Por último tengo novia. Bien, ahora, ¿preguntas?

Neville levantó la mano y él le dio lugar.

— ¿Tú novia ya se presentó?— preguntó y Frank negó.

— Pasará dentro de unas presentaciones— respondió y Neville asintió. Ron levantó la mano, como Hermione en su primer año en la primera clase de Pociones, y Frank le dio lugar para hablar, sonriendo divertido.

— ¿Tengo hijos? ¿Quién es mi esposa?— preguntó, desesperado—. ¿Qué será de mi vida?

— ¡Qué pesado, Ron!— le espetó Hermione, y todos empezaron a reír.

— Perdona, tío, pero no puedo decirlo— dijo, sonriendo.

— ¿Es tío de sangre o tío de corazón? Yo ya no entiendo nada— se quejó Ron, agarrándose la cabeza con frustración.

— Que pase la siguiente— dijo, fue con su padre y lo abrazó. Una encapuchada paso al frente.

— Buenas, mi nombre es...

Viaje Al Pasado ✔Where stories live. Discover now