Epílogo

5.8K 1K 522
                                    

Seungmin abrió sus ojos con lentitud, sintiéndose mareado y aturdido cuando estos se abrieron por completo. La luz del lugar -provocada por los rayos del Sol que se colaban por la ventana- hizo que sus ojos dolieran por la manera en la que las blancas paredes hacían parecer todo más brillante. El molesto pitido de su celular lo irritaba, porque había estado teniendo un muy buen sueño.

Un sueño que se sintió tan realista.

Tanto, que pensó que había vuelto a sus años de preparatoria; aquellos donde su única preocupación real era mantener sus casi perfectas calificaciones, para que sus padres se sintieran orgullosos de él.

Recordó el sueño y sonrió. Hyunjin declarándosele... eso era lo que sentía tan irreal en aquel sueño.

Lo único que, hasta la fecha, no lograba procesar.

Su torso se vio atrapado por unos brazos que lo abrazaron con fuerza. Su piel se erizó cuando una respiración ajena chocó contra su cuello y unos labios repartieron besos por sus omóplatos y hombros.

—Seungminnie, hay que dormir un rato más. —la ronca voz de un Hyunjin recién levantado hizo que las mejillas de Seungmin se calentaran. Sí, definitivamente nunca se acostumbraría.

—Me temo que no podemos hacer eso, Jinnie. —removiéndose entre los brazos del contrario, Kim se giró para quedar de frente— Es apenas nuestro primer día y no podemos darnos el lujo de llegar tarde solo porque eres un flojo.

—No soy un flojo... es que dormir a tu lado es muy cómodo. —Hwang dejó un tierno beso en su frente— Podría pasar el resto de mi vida aquí, contigo.

—No digas tonterías y mejor ve despabilándote mientras preparo el desayuno y alimento a Kkami. —con unas leves palmaditas en las mejillas de Hyunjin y un pico en los labios, Seungmin se levantó -después mucho forcejeo con Hyunjin- de la cama.

Llevaban medio año viviendo juntos y Hyunjin aún hacía berrinches en las mañanas al despertar, ese chico no tenía remedio, pero, aun así, lo amaba tanto que estaba seguro de que haría cualquier cosa por verlo feliz, y ser feliz a su lado.

Porque lo que inició con un simple "¡Hey, chico bonito!" escrito en una nota, terminó siendo una relación fuerte, llena de apoyo mutuo, respeto, y sobre todo cariño.

Porque no importaba que les espera en el futuro, si están juntos serán capaces de salir a delante como personas y pareja, ¿verdad?

 
FIN.

¡hey, chico bonito!Where stories live. Discover now