I LOVE YOU: capítulo especial

124 19 15
                                    


Desde que Johnny me contrató, tengo tanto trabajo como dolor de cabeza. El papeleo ha aumentado y las jaquecas también y no sé si lo odio o le agradezco, después de todo, mi sueldo es muy bueno, mucho mejor que cualquier otro que haya tenido. Sin embargo, para mí el tiempo es esencial y preciado, por lo que siempre me propongo una meta, el acabar todo a tiempo, porque a la siete de la tarde, tengo algo especial que hacer.




Me volví amigo de Johnny y Jaehyun desde hace mucho pero al contrario de ellos, nunca tuve tanto alce económico. Esos dos se la pasaban viajando, ya sea juntos o por separado. Por ejemplo, había dejado de contar los viajes de Johnny, después del doceavo vuelo al extranjero. Al final, decidieron establecerse en un empleo fijo, o eso parecía y fundaron esta estupenda escuela; no dudaron en llamarme para que me encargara de los asuntos administrativos y no lo pensé dos veces para aceptar. Para que ahora, luciera como una de los mejores colegios de idiomas de la zona.




No habré salido de Seúl ni una vez pero así soy, la felicidad es relativa,  soy bastante simple y me gusta demasiado mi entorno y sobretodo mi tranquilidad. Nunca les tuve envidia, por sus mil y un aventuras, pero justo ahora... Ahora quisiera estar en un avión rumbo al otro lado del mundo.


Lo malo de todo esto, es que al expandirnos, la demanda aumenta, por lo tanto nosotros debemos acatar a los requerimientos: lunes, revisión de la seguridad de las instalaciones, martes para leer los curriculums para futuros maestros o distintos empleados, miércoles de inventarios, jueves, viernes, sábado, domingo, jamás paraba el ritmo laboral, no había descanso y lo peor, extrañarlo tanto, no me ayudaba mucho.

 —Taeil, ¿te hace falta mucho?— Johnny apareció en mi oficina sin tocar y estoy demasiado exhausto como para recordarle que debe golpear la puerta antes de irrumpir en alguna parte   —. Puedo ayudar si quieres, sabes que solo debes pedírmelo.

 —¿Para que luego Jae te reclame que no es parte de tus responsabilidades? No, estoy bien— rebatí suspirando y masajeando el punte de mi nariz.

 —Eh, al diablo Jun, soy el jefe, puedo hacer lo que yo quiera— hizo una mueca como si de un niño pequeño se tratase y con eso, dejó en claro que aun tenía su lado infantil.

—Olvídalo Johnny, podré con esto— no estaba tan seguro, a decir verdad.

—Pero se ve muy pesado y ya casi es la hora—. Miré el reloj de la pantalla de la computadora y efectivamente, faltaban quince minutos para mi hora especial. Joder, estaría en problemas y por nada me quería perder el momento del día mas importante. No pude ver a los ojos a mi amigo porque seguía con esa expresión de cachorro triste.

—Maldita sea Johnny, déjame en paz, me apuraré— lo regañé por mirarme fijamente de esa forma, yo soy mayor que él, en serio lo odio.

 —Si ve que no llegaste a tiempo se pondrá triste—. Por decir eso, casi le tiro mi celular en la cara, se dio cuenta y huyó. 

Di un gruñido de frustración, en serio lo intentaba, en serio hacía de todo para mantener el tiempo del trabajo y el tiempo de estar en contacto con él pero al parecer no soy tan bueno... Perdón, Hyuck.





En diferentes idiomas// NCT [editando]Where stories live. Discover now