•nueve meses de yuuri 2/2

2.2K 243 28
                                    

6 mes

Yuuri se la pasaba sobando su estómago, el bebé ya podía escuchar, se encontraba sentado en una mecedora, no soportaba la espalda, ahora solo cantaba para ambos mientras esperaba a que su familia volviera.

-pequeños, ya estamos ansiosos que lleguen, su hermano esta feliz, incluso les dio algunos juguetes de él, para tan solo tener doce años es muy maduro- decía yuuri feliz mientras intentaba olvidarse del dolor

No solo su espalda dolía, su estómago igual, aunque no le tomaba mucha importancia pues en internet había leído que la piel empezaba a picar por el estiramiento y él creía que eso que le pasaba era algo igual.

-mami, ya llegamos- se escuchó desde la parte de abajo la voz de su pequeño algo que lo alegró

-yurio, corre, mira esto- grito yuuri desde su habitación

El pequeño hizo caso y llegando rápidamente al cuarto de sus padres se acercó a su madre el cual acercó su rubia cabeza a su gran estómago.

-habla- susurro yuuri liberando un poco de fermonas

-qué digo?- mencionó el pequeño a lo cual recibió unos pequeños movimientos de parte del estómago de su madre

-ellos adoran escuchar tu voz- dijo yuuri acariciando la cabellera larga de su pequeño rubio

El pequeño empezó a hablar cosas al azar y sin sentido mientras Viktor y yuuri se saludaban y observaban con atención, yurio no sabía que sentir, se seguía sintiendo herido, había hablado un poco de esto con jean y lo logró tranquilizar un poco, le recordó que sus padres lo amaban más que nada en ese mundo; el pequeño abrazó a su madre de la nada y solo se apegó absorbiendo fermonas para tranquilizarse, no quería seguir sintiéndose así.

7 mes

Yuuri se removió entre sus colchas, le dolía el estómago, le ardía la piel, sus pies hormigueaban y pequeñas contracciones empezaban a aparecer, él omega empezaba a sobar su estómago, sus pequeños se movían mucho; no quería levantar a su esposo, había llegado muy tarde del hospital.

-bebés, duerman por favor- susurro yuuri

Él omega decidió pararse con dirección al baño, tal vez eso los tranquilizaría. La noche era pesada, eran las dos de la madrugada, su aliento estaba agitado y las contracciones seguían, apenas llegó al baño sintió algo escurrirse entre sus piernas, bajo su mirada solo para notar que se encontraba parado sobre un gran charco de sangre, sus nervios aumentaron dando salida a una gran contracción y grito.

-Viktor!!- grito él omega desde el baño mientras lágrimas salían de él

Su esposo no tardó en llegar y ver esa escena con sangre mientras detrás de él su pequeño omega.

-duele, Viktor duele- decía entre lágrimas yuuri sin notar que su pequeño ya observaba todo

Viktor no podía hablar, solo actuar, se acerco a su amado y lo levantó mientras se dirigían al coche.

-mami- habla levemente el pequeño desde la planta baja alarmando a sus madres

-mi bebé- hablo yuuri levemente tragándose el dolor viendo cómo su pequeño empezaba a lagrimear- no llores mi pequeño, mami estará bien, solo tenemos que ir rápido al doctor, sube al coche rápido- intentaba decir lo más tranquilo posible para no alarmar más a su pequeño

Y manejando a una velocidad para nada permitida llegaron de inmediato al hospital en el cual rápidamente atendieron a yuuri dejando a su familia fuera.

Viktor se sentó mientras que a su lado su pequeño, todo se encontraba silencioso, le pareció extraño, su pequeño a un no hablaba, volteo a ver a yuri y este se encontraba viendo fijamente la puerta donde había sido adentrado yuuri mientras lloraba inconsolable, tenía que ser fuerte, por ellos.

Después de unas largas horas fueron adentrados a un consultorio en el cual se encontraba yuuri despierto, viendo la ventana y el doctor al lado de él.

-están fuera de peligro todos- hablo apenas todos ya estaban cómodos sacando un largo suspiro de parte de ambos mayores- aunque usted entró en aborto, afortunadamente no pasó a mayores aunque si me veo obligado a preguntar, usted tomaba algún medicamento para bajar de peso antes del embarazo?- pregunto el doctor examinando a yuuri el cual rápidamente asintió

-si, pero deje de tomarlos apenas me entere que tenia mes y medio de embarazo- hablo él omega mayor algo nervioso

-bueno, usted a experimentado algo de incomodidad en la piel como ardor o dolor?- decía y él omega asintió- las pastillas hacen que su embarazo sea complicado, esas pastillas hicieron que entrara en labor de aborto, puede que el parto se complique un poco, que desea que sea?- pregunto el doctor apuntando algunas cosas en su tabla

-natural, trabajo de modelo y no puedo tener muchas marcar en la piel- explico yuuri a lo cual el doctor asintió

-se deberá quedar el resto del embarazo internado si queremos que el parto no se complique, los dejaré solos, estaré pasando cada semana para ver cómo sigues- término de decir para salir del cuarto

Ambos adultos se miraron aliviados y se sonrieron, ya todo estaba mejor, yuuri buscó por toda la habitación a su pequeño hasta encontrarlo, este se encontraba en una silla alejada, envuelto en un mar de lágrimas.

-mi bebé, qué pasa?, mamá está bien, no pasó nada, solo fue un pequeño susto- hablo yuuri estirando sus brazos a lo cual el pequeño corrió a ellos y escondió su rostro en su pecho.

Le dio miedo ver a su madre cubierto de sangre, le dio miedo verlo desaparecer entre dos puertas, le dio miedo entrar y verlo en una cama, le dio miedo que no lo volviera a ver.

8 mes
Se que me adelanté un mes cállense.

Yuuri se removió, otra vez solo en el cuarto blanco, miró el reloj, solo unas horas más y llegaban sus favoritos, sonó su estómago pero inmediatamente las contracciones empezaron, respiró agitado, a un faltaba un mes, no podía estar pasando eso, Viktor de seguro se encontraba del otro lado del hospital trabajando, sentía miedo y de repente se peinó, un líquido escurrió por sus piernas, entró en pánico y empezó a gritar por auxilio, era la hora.

Las horas pasaban, ya habían avisado a Viktor y acerca del estado de su esposo, yurio se encontraba en casa de jean, ambos en el cuarto de quinceañero acostados.

-jean, tengo miedo, qué pasa si pasa lo mismo conmigo cuando tengamos hijos- hablo el pequeño recostado sobre el pecho de su amado

-no pasará, porque nuestro hijo será mucho más tranquilo que tus hermano- afirmó el alfa soltando fermonas

-como sabes que será niño, yo quiero que sea niña- hablo él omega haciendo un berrinche

En aquel cuarto empezó una discusión pro el sexo de su hijo el cual fue interrumpido por seung entrando al cuarto con una sonrisa.

-yurio, tus hermano ya nacieron- grito para que ambos pequeños se levantaran de golpe

Rápidamente se dirigieron al hospital, se encontraba nervioso, dando vuelta tras vuelta entraron al cuarto y ahí los vio, sus padres cargaban a unos pequeños, por unos momentos quiso huir pero sus padres le sonreían, se acercó a pasos lentos.

-yurio, mira, ellos son tus hermanos bebé- hablo yuuri contento mientras le mostraba un pequeño a él rubio, yuuri hizo espacio en su cama e indicó al pequeño que se sentará junto de él- como quieres que se llamen?- pregunto yuuri entusiasmando al pequeño

Ambos adultos lo vieron y le acercaron a los pequeños, yuri los vio, a primera vista se enamoró, sus pieles eran blancas y pequeños pelos delgados color platino se asomaban.

-minami y yuki- dijo el pequeño sonriente a lo cual ambos adultos intercambiaron miradas y asintieron

-bienvenido a la familia minami y yuki- hablo él omega que trajo a yurio

Ese día la familia había crecido, para bien o para mal, la historia aún no acababa, apenas comenzaba.

•••

Admito que fue un poco más largo de lo que pensé, chicos, gracias por seguir leyendo y por sus comentarios, pronto subiré nuevo capítulo y verán a un yurio quinceañero, pero esperen lo inesperado, cof cof, un poco de pliroy. No digo mas.

mama sustitutaWhere stories live. Discover now