Cap 42

1K 118 8
                                    

Antes de dormir, siempre, desde un inicio, Viktor y yuuri se daban un beso y tomados de la mano dormían, no importaba sus disputas o lo cansados que llegaran, ese día, yuuri llegó a su cama y mirando la pared se recostó, sin dirigirle la mirada a su pareja, Viktor, mirando la espalda de su pareja se odio, no sabía cómo solucionar lo que había echo.

Aquella misma mañana Viktor y yuuri habían empezado una discursion en el desayuno, frente a sus pequeño los cuales los observaban temerosos por la forma en la que se dirigían el uno al otro. Yuuri replicando el querer otro bebé y Viktor el que no en esos momentos, todo se habría acabado en esos momento si Viktor no hubiera dicho aquellas cosas, aquella palabras que desencadenaron que un yuuri furioso y envuelto en lágrimas saliera de la casa con sus gemelos dejándolo solo en su casa, "yo no creo estar preparado de nuevo para más hijos, no más", solo esas palabras pasaban por la cabeza de yuuri haciéndolo actuar de esa manera.

Viktor logró ver los pequeños espasmos de su pareja logrando notar que aún lloraba, no podía hacer nada, lo arruinó, se tapó la mitad del torso e intentó conciliar el sueño, tal vez ahí lograría ver cómo compensar a su pequeño y preciado yuuri.

El sol pegaba sobre la cara de Viktor, sus blancos cabellos le estorbaban y en sus adentros se maldijo por no haber echo caso a yuuri e ir al peluquero, abrió lentamente los ojos notando que se encontraba solo, rascándose los ojos se sentó sobre su cama y miró su alrededor, esa no era la habitación que compartía con yuuri, se levantó y dirigió al espejo más cercano viendo su aspecto, sus cabellos largos y su cuerpo se había vuelto pequeño, de nueve años otra vez.

<<que sueño tan extraño>> pensó Viktor algo confundido

Bajo los escalones de su antigua casa notando que era de cuando sus padres trabajaron durante unos meses en Japón, las cajas de mudanza y muebles empaquetados lo decían todo; entró a la sala notando como sus padres se alistaban para salir a sus trabajos.

-vitya nos vamos al trabajo, cuídate, volvemos tarde, no nos esperes despierto- comentó su madre con ese típico tono frío respectivo de ella

Un escalofrío recorrió su espina dorsal al recordar la frialdad de su niñez con dos padres rusos pero sobre todo alfas. La puerta principal se cerró y el coche se escuchó alejándose.

<<yuuri, debe estar en su casa, ojalá >> pensó al recordar que se encontraban en época de vacaciones

Viktor salió de su casa con dirección a los balnearios que manejaban los padres de yuuri a toda velocidad, mientras corría observaba aquel mar de hasetsu, era hermoso tal como el día que él llegó a ese lugar. Sin darse cuenta Viktor terminó chocando con una persona y su perro.

-lo siento mucho, no prestaba atención de a donde iba- hablo Viktor notando que su acento ruso resaltaba más

-tr-tranquiló- se escuchó una pequeña voz respondiendo

Viktor asombrado volteo a ver con quien había chocado notando que era un pequeño yuuri japonés con su pequeño caniche.

-yuuri!!- grito Viktor emocionado con su respectiva sonrisa de corazón

-me co-conoces?- tartamudeó el otro joven algo sorprendido mirando al ruso

<<maldicion, es tan hermoso>>pensó Viktor, yuuri parecía tener su misma edad pero aún ser más bajo que Viktor

-digo, si te llamas yuuri?, amazing logre adivinar tu nombre- respondió Viktor nervioso con una sonrisa sacando pequeñas risitas de él otro

-cual es tu nombre?- pregunto yuuri menso nervioso mirando los grandes ojos azules de Viktor

-mi nombre es...- Viktor intentaba mencionar su nombre pero no podía- Chris- mintió

mama sustitutaWhere stories live. Discover now