cap 22

1.8K 203 13
                                    

la familia salio del hospital y en las puertas de entrada se encontraba la prensa , alguien había revelado el paradero de la joven estrella; yuri salio con la cabeza hacia abajo e ignorando a todos los camarógrafos, salió del hospital a el coche de sus padres.

el joven recargo su rostro sobre la ventana y suspiro, cuando encontraría el momento para decirle a jean su rompimiento?, su pierna comenzó a bibrar y girando su vista noto que era su celular, lo saco y vio el contacto, su corazón se estrujo y comenzó a temblar sin darse cuenta que su madre lo observaba.

-no tienes porque hacerlo- hablo llamando la atención de su hijo- el lo entenderá- tomo la mano del rubio, este se encontraba indeciso, volvió a mirar el contacto, más específicamente la foto y se decidió, uno de los dos tenía que cumplir sus sueños.

-es ahora o nunca- dijo y contesto la llamada tratando de sonar natural- hola?- dijo a través de su celular

-yuri, cariño, como estas?, me preocupe cuando me dijeron que te tuviste que retirar, quieres que valla a visitarte?- decía el joven a través del teléfono

sus palabras lo lastimaban, no quería romperle el corazón de esa manera, pensaba decirle que fuera a su casa a platicar pero le rompería el corazón verlo destronado.

-terminamos- soltó de golpe el rubio intentando que su voz no flajeara

-mande?, creo que no entendí- contesto el alfa intentando evadir lo antes dicho

-terminamos, ya no te amo, no quiero volver a verte- su voz empezó a romperse pero no podía parar, ya había comenzado- entendiste, no me busques otra vez y yo no te buscare a ti- soltó en grito mientras la linea quedaba en completo silencio para después escuchar berridos del otro lado de la linea

-yuri, porque?, que hice mal?, lo puedo mejorar, puedo cambiar solo por ti, solo pídelo pero por favor, no hagas eso, te he dedicado toda mi vida a ti porque tu eres mi vida, no termines conmigo te lo suplico- lloriqueo el alfa al otro lado de la linea, con su voz quebrada y temblante

el corazón de yuri se estrujo, quería tirarse a su brazos y abrazarlo, el era su vida, suspiro y miro hacia delante, su madre lo veía, sus ojos estaban llenos de lagrimas, solo una estocada mas y todo eso acabaría, comenzaría una nueva vida, lejos de el.

-es lo ultimo, ya no..quiero nada de ti, déjame te lo suplico- dijo yuri con la voz quebrada le dolía el corazón oir el llanto de su alfa a travez del teléfono y saber que el culpable de su sufrimiento era el.

-peleare por ti, siempre te amare, no te olvides de mis palabras, siempre habrá un buen día para amarnos mas- termino de decir y yuri colgó, no podía seguir así o en cualquier momento se arrepentiría.

y así fue, no lo volvió a ver por ningún lado, yuri dejo de ir al colegio, cambio de celular y no había el como jean lo pudiera contactar, su vida se nublo gris, quería recuperar a su rubio y arreglarlo pero se encontraba desaparecido, en su casa ya no había un alma, se habían mudado, dejo de patinar y los únicos lugares donde lo podía ver eran television y cine, su vida se derrumbo.

en cambio el pequeño rubio había tenido que sufrir el abandono de todo, se habían mudado a japón a petición de sus padres con la excusa de un cambio de ambiente aunque sabia que era solo por su condición.

-cariño, como te sientes?- pregunto yuuri entrando al cuarto de su pequeño el cual se encontraba recostado, lamentándose mientras sobaba su estomago- se que estas triste, pero no puedes pasar todos tus días de esa forma, es dañino para el bebé, sal, llame a beka para que te animara un poco- sonrió yuuri acariciado la cabeza del pequeño

el pequeño no hablo, solo lo miro y sonrió ladinamente, se levanto de su cama y se cambio para dirigirse a caminar con beka.

Beka se había convertido en su mejor amigo, su confidente, un hermano mayor, ambos sabían todo del otro, ningún secreto y a diario hablaban e incluso lograban verse seguido en las grabaciones o en centros comerciales donde el alfa acompaña al omega de incógnitos.

-beka!!- grito el joven rubio saliendo del hotel de sus abuelos

Se encontraba un poco más feliz, otabek lograba alegrar su día y viceversa.

-qué pasó?, tú madre dijo que te sentías mal y decidí venir a verte- su tono era de preocupación aún después de haber visto la sonrisa del omega

Yuri no quiso decir nada aún y solo mencionó el querer ir a caminar a la orilla del mar, otabek acepto, todo por verlo feliz, ambos llevaban gafas de sol, otabek traía su chaqueta de cuero y unos jeans ajustados negros que combinaban con su camisa gris, a yurio siempre le fascino el estilo de su amigo.

-me contarás qué pasa?- mencionó otabek una vez que se encontraban caminando en la orilla del mar

-beka, eres mi mejor amigo y por eso confío esto a ti- dijo para detener su paso y quedar mirando al mayor cara a cara, yuri tomó la mano del mayor y la posó sobre su aún no abultado estómago- estoy embarazado.

mama sustitutaWhere stories live. Discover now