CAPITULO 14 UN BUEN EQUIPO

8.3K 603 73
                                    

Lauren se esforzaba por continuar al mismo ritmo, pero el frío lo sentía hasta en los huesos y decidió que era el momento de parar. Una de las pocas cosas que no le gustaba de Hiedra Venenosa era cuando entraba la noche., el frío era tan agudo que se paralizaba por momentos.

_dejaremos lo demás para mañana_ dijo tratando que su voz no delatara su estado_ creo que lo del mal tiempo va en serio.

_Podemos seguir si quieres_ propuso Peter tan campante_ estoy acostumbrado al frío. Yo casi no me enfermo.

_También puedo seguir_ Lo apoyó Camila_ ya nos falta poco.

Lauren maldijo en su interior mientras trataba de buscar una excusa para parar... pero observó las expresiones valientes de las dos personas frente a ella, y no quiso quedarse atrás.

_en la maleta azul hay abrigos para ustedes_ indicó Lauren tratando que su familia ficticia no notara que ella se moría de frío_ si vamos a seguir con esto más vale que nos abriguemos bien.

_Ahora los traigo_ dijo Camila_ ven conmigo Peter.

Lauren se metió en la camioneta para protegerse, mientras fingía acomodar las bolsas cerca de la puerta.

Unos minutos después Peter salió con el abrigo puesto., Camila detrás de él terminando de colocarse el suyo y en el hombro llevaba uno más para Lauren.

_No sé cuál es el tuyo_ le dijo a Lauren entregándole la prenda_ si quieres podemos cambiarlos.

_Está bien así_ dijo Lauren tomando la gabardina que era para Camila. Le gustó como le quedaba su gabardina a su esposa de a mentiras.

_ Vamos póntela_ pidió Camila al verla tiritar un poco_ te puedes resfriar.

_Gracias_ Respondió Lauren mientras se ponía la gabardina con ansiedad.

_Tú nos vas pasando las bolsas_ dijo Camila al darse cuenta que Lauren estaba pasando frío_ Peter y yo las acomodamos, así no tropezaremos en la puerta.

_ Sí_ Aceptó Daniel_ así terminamos más rápido.

Varios viajes más, la camioneta quedó vacía mientras en la pequeña sala había bolsas y cajas apiladas en completo orden, gracias a la buena coordinación de Camila y Daniel.

_ ¡qué bien!_ dijo Lauren contenta al entrar a la cabaña y ver la pulcritud con que se habían colocado las cosas.

_ Hacemos un buen equipo_ dijo Daniel orgulloso_ Que bueno que me adoptaron ¿No?_ agregó con inocencia.

_sí, Daniel_ Respondió Lauren con una sonrisa nerviosa, mientras Camila solo logró asentir._ aunque nos costó trabajo., míranos, estamos hechos un desastre.

_ ¿me tengo que bañar?_ preguntó Peter mientras Lauren colocaba las últimas bolsas.

_No creo que sea prudente que nos bañemos ahora_ Respondió Lauren _ dentro de nada el frío será insoportable. Solo pónganse algo cómodo y caliente para dormir mientras pongo café y leche.

_ ¡Bravo!_ gritó Peter_ yo tomaré café.

_Nadie dijo que tu tomarías café_ dijo Camila con seriedad_ tomarás un buen vaso de leche.

_Pero..._ protestó Peter buscando ayuda en Lauren.

_ella tiene razón_ apoyó Lauren ganándose una mirada de gratitud por parte de Camila_ el café no es para los niños.

_está bien_ susurró Peter con resignación_ conste que yo prefiero el café a la leche... la leche es para los bebés.

Cenaron en silencio, los tres estaban cansados del viaje y definitivamente el frío estaba cada vez más insoportable, afortunadamente alguien había encendido la chimenea que daba hasta el ático., Lauren esperaba que hubiera sido Ally y no Shawn. Simplemente no soportaba a Shawn Méndez y la idea de verlo merodeando en su espacio.

_voy al baño_ susurró Peter con los ojos casi cerrados.

_ ¿necesitas ayuda?_ preguntó Lauren_ es esa puerta color naranja.

_Puedo solo_ dijo Peter_ ya estoy grande.

_bueno_ susurró Lauren en cuando Peter entró al baño_ nosotras ocuparemos la cama matrimonial... Daniel se quedará con la cama pequeña.

_no_ se negó Camila _ no quiero molestar. Peter y yo dormiremos en la cama pequeña.

_No digas tonterías_ Murmuró Lauren_ ¿Qué explicaciones daremos si alguien se entera que dormimos en cama separadas?

_ ¿quién podría delatarnos?_ replicó Camila_ suficiente haces con aceptarnos en tu casa.

_tengo amigos aquí... y aunque en estos momentos no deseo hablar con ellos, tengo que presentarlos tarde que temprano_ Le recordó Lauren _ Me iré de aquí en solo unos días... tenemos que hacer las cosas de acuerdo a lo planeado.

_ Por supuesto, sí. Tienes razón.

_ Claro que tengo razón_ Se vanaglorió Lauren_ mis amigos son tozudos. No aceptan un no por respuesta. Y mientras más quieres deshacerte de ellos, más empeñados estarán en formar parte de tu vida.

_ ¿Por qué quieres deshacerte de ellos?_ preguntó Camila con suavidad_ si no son buenas personas, para que nos haces confraternizar.

_No tengo por qué darte explicaciones_ respondió con evidente molestia _... y no son malas personas, son lo mejor que me ha pasado en la vida. Pero... yo... no quiero hablar de eso.

_lo siento y lo entiendo_ dijo Camila_ pero tú lo has dicho... son tus amigos, no míos.

_ ¿Por qué no pones atención?_ pregunto Lauren con irritación_ A estas alturas, ellos saben que estoy aquí y que no vine sola. No tardan en caer por aquí., y en cuanto yo me vaya, te aseguro que te van a abrumar con sus atenciones.

_Bastará con que yo los rechace.

_ ¡No bastara!_ gritó Lauren ya exaltada_ yo sé lo que te digo... ellos son... no sabes cómo son ellos.

_bueno... tal vez si los ignoro...

_ ¡basta!_ masculló Lauren _ tienes que adaptarte lo más pronto posible, poner de tu parte... y eso implica que Daniel diga lo que tiene que decir si alguien le pregunta por nosotras... ¿o quieres que él empiece a mentir?

_se hará lo que tú digas_ dijo Camila resignada _ después de todo es tu casa, son tus reglas.

_ ¿por qué diablos tengo que explicarte de nuevo? ¿Acaso no te le explicó bien Parrel?_ Respondió Lauren agotada _ yo me iré., y tu tendrás que lidiar con todos ellos. No son malas personas, solo que son demasiado obedientes. Mi abuela les pidió con tono autoritario que fueran amables conmigo cuando yo llegué a vivir un tiempo con ella. Y conociéndolos como los conozco.... Esa amabilidad se extenderá hacia mi familia.

_Nosotros_ dijo Camila resignada.

_Ustedes_ dijo Lauren con un suspiro de alivio _ al fin lo has entendido. Si quieres puedes intentar mantenerlos a rayas como lo hice yo... pero mejor no te desgastes. Ellos son nobles por naturaleza. Y a pesar de que mi abuela ya no vive... aún respetan su memoria.

_ solo estoy un poco abrumada por todo esto_ dijo Camila_ disculpa... es solo que...

_aunque no lo creas... se aceptar un no por respuesta_ dijo Lauren dejando muda a Camila por un breve momento_ así que si estás abrumada porque piensas que me voy a lanzar de nuevo... despreocúpate.

_No quise decir...

_Te lo dije antes_ interrumpió Lauren_ no eres mi tipo... solo estaba tonteando un poco contigo mientras....

_mientras llegaba tu rubia_ le recordó Camila _ ya lo sé... y si no te molesta... prefiero que no se vuelva a tocar ese tema... francamente ya lo había olvidado.

_Me parece bien que lo olvides_ masculló Lauren_ Porque no se volverá a repetir.

la cabaña (la familia no deseada)/FANFIC CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora