CAPITULO 48 CONFRONTACIÓN

7.5K 589 47
                                    

Normani estaba nuevamente sentada detrás del escritorio. Pensaba en lo extraña que se había comportado su mejor amiga. La conocía mejor que nadie, así que no la había podido engañar con el cuento de ser ninfómana. Algo estaba pasando allí y estaba por descubrir la verdad... o al menos parte de ella.

Escuchó el toque en la puerta antes que se abriera con suavidad.

_ Camila_ le dijo con seriedad_ Te estaba esperando. Pasa por favor.

_ ¿está permitido?_ preguntó Camila sentándose frente a la Psicóloga.

_ ¿El qué?

_ llamarme por mi nombre _ explicó Camila_ Se supone que es de máxima discreción.

_ No hay nadie más aquí_ le dijo la Psicóloga señalando el espacio con un movimiento de manos _ y es una manera de recordarte que esto es temporal.

Camila la miró sin parpadear. Al parecer esa mujer era de acero. Ni siquiera se inmutó. Lauren tenía dificultades para sostenerle la mirada cuando estaba nerviosa o se sentía acorralada.

_ Por fortuna _ respondió Camila_ Cuento los minutos.

_ Has permitido que Lauren te traiga aquí_ probó Normani con la vieja táctica de acusar sin dar el beneficio de la duda _ has violado el trato de una manera irresponsable.

_ Lauren quería...

_ Lauren siempre actúa según lo que quiere. No debiste permitir que se quedara.

_ Es su cabaña. Es su pueblo., yo solo soy una intrusa que...

_ La cabaña es tuya según el contrato_ interrumpió Normani con voz de fiscal _ durante tres meses. Ya falta muy poco para que se cumpla el plazo., pero insisto que no debiste permitir que se quedara a tu lado.

_ Se quedó por Daniel_ dijo cortante _ Ustedes la conocen más que yo... debieron prever que esa sería su reacción.

Normani se controló un instante., no debía permitir que la mujer la sacara de sus casillas.

_ ¿Cuál es la dinámica?_ preguntó Normani después de varios segundos que a Camila se le hicieron eternos.

_ ¿A qué se refiere con dinámica?

_ En el matrimonio ficticio ¿Cuál ha sido la dinámica entre ustedes?

_ Daniel es....

_ No me refiero a Robert, estoy hablando de ti y de Lauren. Quiero saber hasta dónde han afectado a Robert con esa dinámica.

_ Su nombre es Daniel, no Robert_ protestó Camila con voz de acero_ y de ninguna manera queremos afectarlo.

_ El mundo de familia feliz que le han pintado a Robert se va a desmoronar. ¿Te has puesto a pensar en él? el daño será mayor cuando ambas se vayan de su lado. El acuerdo era que Lauren fuera una sombra difusa en su vida. De esa manera sería más fácil aceptar su ausencia.

_ ¡Esto es una estupidez! _ habló Camila con evidente furia _ ¡los tres hemos sido una marioneta de tu sistema de mierda! Debí quedarme a enfrentar todo, sin embargo preferí vivir con esta incertidumbre. Mi vida no me importa., pero no me dio tiempo de meditar el daño que le haríamos a Daniel ¡al romper todo su mundo! ¡Pero ustedes sabían que esto pasaría, es su trabajo, Maldita sea! Lauren es tu mejor amiga, ¡el fiscal es su padre! ¿Acaso no conoce a su hija lo suficiente? ¿Tú no pensaste que esto pasaría?

Se estableció un silencio que parecía quedarse para siempre. Normani miraba a Camila con una expresión helada.

_ Tú no conoces a Lauren_ le dijo a Camila después de varios segundos_ yo sabía que esto pasaría. Por eso te pusimos en la mesa todas las clausulas a cumplir. Fallé miserablemente al creer que con solo mirarte podría hacer un juicio certero de tu carácter. Debo volver a la facultad y demandar a mi tutor.

la cabaña (la familia no deseada)/FANFIC CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora