CAPITULO 90 UN PAPEL SIN IMPORTANCIA

11.2K 640 154
                                    

_ ¡Lauren, no me tortures, por favor...!_ Suplicó Camila con expresión atormentada ante la desdicha de su ex esposa_ Ya no puedo actuar ni un minuto más con normalidad frente a ti. ¡Estamos divorciadas! ¡Maldita sea, ya no somos nada! ¿No entiendes que no soporto verte de otro modo? ¿No comprendes que me haces daño? Estoy harta de fingir que no me importa tu abandono... cuando me estoy quebrando del dolor. ¡Ojalá no te hubiera conocido! ¡Ojalá nunca me hubiera enamorado de ti!

__ ¡Oh, mi amor! ¡Oh, Camz! Entonces cásate conmigo_ Susurró Lauren con un tono que no dejaba lugar a dudas, de que lo que pedía era totalmente en serio. Tenía un nudo en la garganta por el júbilo que dominaba su corazón, Camila se había amarrado con fuerza allí, se había mimetizado en ella.

_ ¡Estamos divorciadas!_ Masculló Camila, incapaz de asimilar lo que Lauren estaba pidiendo.

_ ¿No quieres casarte conmigo?... Entonces ven a vivir conmigo, o llévame contigo. Donde tú quieras. No me importa cómo lo quieras, siempre que lo quieras conmigo.

_ ¿Cómo te atreves a bromear con eso?_ masculló Camila con el dolor predominante en su expresión petrificada_ ¿Cómo puedes jugar con mis sentimientos?

_ Mi amor por ti no es una broma. Eres la única mujer que me hace feliz_ Susurró Lauren, mientras se aproximaba cada vez más_ Por favor, amor de mi vida. Dime que sí. Dices que me amas, demuéstramelo casándote conmigo.

_ Lauren_ sollozó Camila al tiempo que Lauren llegaba hasta ella y la tomaba en sus brazos _ deja de jugar conmigo. No hagas que te odie.

_ Me amas... lo acabas de decir. No puedes odiarme... no puedes_ Murmuraba Lauren mientras repartía besos en su hombro y cuello.

_ ¿De verdad quieres casarte conmigo? ¿De verdad lo harías de nuevo?

_ Mi amor. Te amo ¿Me escuchas? Yo también te amo, siempre he estado enamorada de ti_ Declaró Lauren mientras la apretujaba un poco más entre sus brazos _ por favor Camz, ya no quiero estar separada de ti... nunca más.

Camila no podía reaccionar. Lauren la sintió temblar y levantó la cara para mirarla de frente. Sin dejar de abrazarla.

_ Por favor, se mi esposa. Por favor... mi amor. Cásate conmigo_ Suplicó Lauren_ Quería esperar un mes después de tener el acta de Daniel en nuestras manos... pero es que no puedo esperar un minuto más.

_ Pero es que... ¿Qué es esto...?_ Balbuceó Camila mientras sorbía lágrimas de incredulidad.

_ ¡Dios!_ susurró Lauren con emoción _ Me van a tachar de indeseable en este restaurante. Tu padre me va a matar. Y el mío... pero no me importa. Sólo quiero estar contigo.

_ ¿Qué es lo que estás haciendo Lauren?_ preguntó Camila tomando el rostro de Lauren con ambas manos_ Estás completamente loca.

_ Había pensado en todo, mi cielo. Sé que debía tomarme un tiempo... darte un tiempo_ dijo con expresión miserable_ y el cielo sabe que pensé que podía lograrlo. Pero no soporté la idea de perderte de vista otra vez. Ya no quiero esperar más... voy a enloquecer. Por favor vente conmigo, vivamos juntas, casémonos... lo que sea. Pero no me dejes.

_ Estamos divorciadas, Lauren_ chilló Camila con frustración _ eres una idiota. No sabes ni lo que quieres. Acabamos de firmar el acta de divorcio.

_ Teníamos que hacerlo, mi amor_ Respondió Lauren con ansiedad_ Tenía que mostrarle a mi padre ese estúpido papel para que te entregara la custodia total de nuestro hijo.

_ ¡Estamos divorciadas!_ Insistió Camila mientras la abrazaba con más fuerza,

_ La maldita acta de divorcio es solo un papel que no tiene ninguna importancia. Yo nunca me voy a divorciar de ti. Yo estoy casada contigo desde que entramos tomadas de la mano al restaurante de Dinah _ Respondió Lauren con pasión, extasiada por la manera en que Camila respondía a su abrazo.

la cabaña (la familia no deseada)/FANFIC CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora