CAPITULO 23 "LA COSA"

8.9K 603 177
                                    

Camila se sentía asfixiada., algo le aprisionaba la garganta. Era una emoción irreconocible... algo que no había sentido antes. ¿Qué nombre ponerle? ¿Ira? ¿Odio? No lograba ponerle nombre a las ganas que tenía de arañarle la cara a Lauren Jáuregui. La muy maldita estaba tan campante poniendo viejas baladas corta venas en el moderno reproductor... mientras tamborileaba sobre el volante al ritmo de la música.

Un bache, otro bache. Y su cuerpo se sacudía para hacerle eco a las imágenes de tortura que invadían sus pensamientos. Lauren estaba siendo un tanto vale madres a la hora de manejar por ese camino de terracería., tan distinta de la las veces que conducía cuando Daniel iba con ellas.

De pronto., a mitad de camino le baja todo el volumen a su estúpida música y la muy también estúpida mujer se pone a conversar como si fuera lo más normal del mundo.

_estoy preocupada_ soltó Lauren, contradiciendo a su actitud relajada mientras tomaba la franela roja para limpiar el volante y sacarle brillo... por décimo quinta ocasión desde que salieron de casa de Ally.

Camila ignoró el comentario y Lauren la miró un segundo para comprobar que estaba prestando oídos.

_ muy preocupada_ insistió Lauren solo un minuto después.

_ ¿porqué?_ respondió Camila por fin., su voz tenía el típico tono busca pleito_ ¿porque no puedes tener tu cita mañana con tu amiga Halsey?

Una leve expresión surcó la cara de Lauren, sorpresa o algo parecido a indignación., Pero no respondió, no quería discutir. Había decidido no discutir desde que habían dejado la casa de Ally... motivos le sobraban., pero se conocía, si caía en el juego de "su esposa", las cosas podían ponerse muy "muy" feas.

Desde que puso el carro en marcha, pensó en qué hacer para distraerse y no hablar con ella. Decidió poner música., colocó un pequeño USB con el diseño de una botella de cerveza que encontró en el tablero... ni siquiera sabía que estaba allí... contenía un sinfín de viejas baladas en español... para gente enamorada que con seguridad alguno de los empleados de la constructora había olvidado. En cuanto empezó la música, Lauren supo que no era de su estilo., estuvo a punto de quitarla., pero notó con placer lo mucho que le disgustaba a "su esposa"... y no pudo evitar fingir que le encantaba. Le subió el volumen intentando relajarse, intentando pasar por alto todos los pequeños detalles que la habían llevado al límite de su paciencia y nada ni nadie la iba a bajar de su zona de relax... nadie.

_me dejas en la puerta y te regresas por ella... no tiene la menor importancia...

Lauren escuchaba el blablablá de Camila que insistía, decidida a cabrearla., Karla se estaba comportando como ese niño de la red que buscaba atención botándose a berrear donde estuviera apuntando la cámara.

Lauren no respondió., se limitó a subirle una rayita a la música., no muy alta, solo lo suficiente para seguir tamborileando con sus dedos sobre el volante... al ritmo de "porqué no fui tu amigo nada más" lo que contribuyó a aumentar la carga de histeria en el pecho de Camila

_tenemos que bajar al pueblo a surtir la despensa_ comentó Lauren con un tono suave, ligero y tan casual como clavos en el camino_ pasaremos temprano por Daniel y Ally para que nos ayuden.

_puedo hacerlo sola_ replicó Camila, logrando apenas que Lauren girara los ojos como la muñeca de terror_ me dejas la camioneta y ya está... es más si quieres pasamos a dejarte para que puedas tener tu cita.

_ ¿te molesta que vea a Halsey?_ preguntó Lauren ya decidida a dar batalla, tampoco era una hermana predicando el "pon la otra mejilla"

_ solo lo digo porque....

la cabaña (la familia no deseada)/FANFIC CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora