CAPITULO 76 ¿Y POR QUÉ NO?

9.1K 627 31
                                    

_ Está bien_ aceptó Daniel en cuanto Camila le explicó que no quería dejar sola a su mamá_ quédate para que mamá no está solita. Voy a preparar mi mochila para mañana.

Camila colgó el teléfono y deambuló por la casa en busca de Lauren.

_ Aquí estás_ Dijo Camila cuando la encontró en el jardín, regando las plantas que Isabella acababa de plantar.

_ Esto tomará un tiempo_ comentó Lauren mientras miraba todo el desorden de su jardín.

_ Te ayudo_ Respondió Camila y se puso lo más cómoda que pudo para tomar una cubeta y ayudar a su esposa.

_ Esa es la última_ Dijo Lauren varias horas después mientras se lavaba las manos_ Necesitamos una ducha urgente.

_ Estoy de acuerdo_ Respondió Camila mientras seguía a su esposa.

_ Puedes tomar esta recámara_ le dijo Lauren abriendo una puerta_ Voy a traerte uno de mis piyamas. Cualquier otra cosa que necesites me tocas., yo dormiré allí.

_ ¿Por qué?_ Preguntó Camila con el ceño fruncido.

_ ¿Cómo dices?

_ ¿Por qué tenemos que dormir en recámaras separadas?_ preguntó Camila con enfado_ Hemos dormido juntas sin estar casadas. Ahora lo estamos. ¿Por qué?

_ Pensé que querías estar más cómoda..._ Balbuceó Lauren.

_ Si no quieres dormir conmigo no tiene caso que me quede. Si te incomodo....

_ Quiero dormir contigo_ interrumpió Lauren abriendo entonces la otra puerta _ Pero pensé que tú querrías un poco de privacidad.

_ No te sientas obligada_ Masculló Camila mientras entraba a la recámara de Lauren.

_ Pastelito_ Susurró Lauren con infinita paciencia_ Solo quiero que tú estás cómoda. Yo siempre quiero dormir contigo.

Camila lo pensó un momento y comprobó la veracidad de sus palabras con solo verla a los ojos. Era tan irritante tener que rogar por dormir junto a ella.

_ Es la última vez que insisto_ Respondió Camila con firmeza_ La próxima vez que sugieras dormir separadas voy a tomarte la palabra y jamás volveré a aceptarte en mi cama.

_ Bueno, ahora sabes lo que se siente_ Respondió Lauren mientras abría y cerraba cajoneras_ Desde la primera vez que dormimos juntas has estado quejándote por invadir mi espacio y todas esas tonterías. No volveré a preguntar., simplemente daré por sentado que dormiremos juntas todas las noches. Puedes tomar lo que quieras de los cajones_ Respondió Lauren mientras entraba al baño, dejando a Camila con un palmo de narices.

_ De acuerdo_ Respondió Camila al vacío después de escuchar el agua del baño correr. Revisó el clóset de Lauren y tomó un juego de piyama que tenía la figura de Tom y Jerry en una pose muy poco ortodoxa.

Lauren tardó un poco más de lo normal. Camila empezaba a quedarse dormida en el sillón reclinable de Lauren cuando ésta salió con un piyama de seda en color marrón.

_ ¿Tom y Jerry?_ preguntó Lauren con la promesa de una sonrisa.

_ Me gustó_ Respondió Camila con seriedad, al tiempo que caminaba hacia el baño_ Lamento que no te parezca sexi.

_ ¡Camila! _ la detuvo Lauren con voz grave, mientras se acercaba a su espalda _ Verte Caminando me parece sexi, verte partir una naranja me parece sexi, todo en ti me parece sexi. Conozco lo que guarda la ropa que llevas. Llevo el tacto de tu piel en la memoria, tengo guardado tu aroma en mí. Y Camz... te prefiero sin ropa.

la cabaña (la familia no deseada)/FANFIC CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora