CAPITULO 24 ODIO LAS VISITAS

8.3K 634 41
                                    

Días después

Eran más de las 6 de la mañana, hacía media hora que debía estar despierta y mirando el amanecer., lo intentó por tercera vez pero no podía... o no quería abandonar el tibio lecho. Se sentía cómoda y arropada.

Era la quinta noche que ella dormía en su cama, y por primera vez despertó como corresponde a una recién casada... con el cuerpo de su esposa encima del suyo, con las piernas entrelazadas de una manera tan poco decente que el mínimo resquicio de su cuerpo se puso sensible., había zonas de su cuerpo que ella nunca había notado en tal magnitud., bueno., a excepción de una vez con cierta chica, que por cierto ahora estaba sobre ella con una descarada confianza nacida del sueño reparador.

El aliento suave y pausado de Camila le calentaba la vulnerable piel de su cuello., Camila buscaba de manera inconsciente la calidez que su cuello prodigaba, se veía tan sensual frotándose contra ella que Lauren sabía que tenía que salir de allí antes de que mandara todo al carajo.

¿Cómo rayos habían terminado en un solo lado de la cama? ¿Cómo terminaron así de cerca? Bueno, había una explicación, Lauren se había pasado en algún momento de la noche al lado de la cama que solía utilizar desde siempre.

La abuela peleaba con Lauren por ese mismo motivo. Algunas noches Lauren se pasaba a la cama de su abuela en lo más profundo de su sueño., como una especie de sonambulismo catalizado por su miedo a los bichos.

Intentó empujarla con suavidad, pero la mujer protestaba con un gemido que le hacía estremecer con una violencia deliciosa.

Lauren se tapó la boca para evitar que se le escapara un jadeo. Camila se acurrucó más, enrollando una pierna alrededor de su cuerpo, poniendo en contacto lo más íntimo de sus cuerpos.

Lauren no pudo evitar estremecerse al sentir a la mujer pasar su labio húmedo por su cuello, no era un movimiento deliberado... solo algo provocado por el sueño profundo. Lauren Jadeó sutilmente y de pronto la mujer se quedó quieta, con todo su cuerpo en tensión, y entonces se dio cuenta que era demasiado tarde para salir de allí... su esposa había despertado.

_ ¿Karla?_ susurró Lauren al verse atrapada, obligando a sus manos a abandonar su cómodo lugar sobre la cintura firme y suave de "su esposa"_ ¿estás... despierta?

_Dios_ masculló Camila separándose de Lauren al instante_ perdón... yo... perdón

_No, soy yo la que tiene que pedir perdón_ la tranquilizó Lauren_ supongo que es la costumbre... siempre doy vueltas en la cama cuando ya estoy dormida.

_No es tu culpa_ dijo Camila con voz ronca por el despertar_ yo no debí... abrumarte de esta manera. No me di cuenta que invadía tu espacio. Disculpa.

_Fuimos las dos_ dijo Lauren de pronto_ nos encontramos justo en el centro de la cama.

_ Pero soy yo la que amaneció encima de ti_ susurró Camila con pesar.

_ entiendo que una no controla sus acciones mientras duerme... tranquila. No es para tanto.

Camila miró con resignación hacia el espacio donde Daniel dormía. De nuevo en el suelo cerca de la chimenea.

_ En el piso otra vez_ masculló Camila con frustración _ Daniel.

_Ya se acostumbrará_ dijo Lauren mirándola con un brillo resignado en los ojos_ ten un poco de paciencia.

_voy a preparar café_ dijo Camila y se dirigió de manera apresurada a la cocina., seguida por Lauren.

_Voy... afuera_ dijo Lauren antes de decir algo fuera de lugar_ quiero...

la cabaña (la familia no deseada)/FANFIC CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora