CAPITULO 57 INSPIRACIÓN

7.1K 566 30
                                    

Lauren terminó la llamada y se dejó caer sobre la cama con expresión horrorizada. Se levantó de inmediato, tomó sus llaves, su bolso y corrió hacia su auto. Necesitaba hablar con su padre.

Fue a cada uno de los lugares donde podía encontrarlo, pero fue en vano. Fue a la fiscalía, pero su padre se había adelantado a su reacción y toda información le fue negada. Finalmente se decidió por una llamada telefónica., apenas y era la única manera de comunicarse con él desde que tuvo uso de razón.

_ ¿Papá?_ dijo en cuanto escucho la respiración de su padre en la línea.

_ Hola, mi niña_ saludó Mike con voz campante_ Ya está el baúl en la cabaña. Ya cumplí. Felicidades hija, tu martirio terminó. Camila Cabello y Robert Hitler están fuera de tu vida... al fin. Eres libre Lauren.

_ ¿Por qué, Mike?_ reclamó Lauren con desilusión_ ¿Cómo pudiste hacerlo? ¿Cómo te atreviste?

_ Lauren... hija ¿Qué pasa?

_ Encontraste la manera, otra vez_ siseó Lauren_ Siempre la encuentras.

_ La manera ¿De qué?_ Preguntó su padre con voz confundida.

_ De fastidiarme la vida. De hacerme sufrir_ Respondió Lauren_ Nunca te han importado mis sentimientos.

_ Lauren... yo no quiero que sufras por ese niño_ Se defendió Mike.

_ Mantenlos en la fiscalía_ interrumpió Lauren_ voy para allá...

_ Lo siento, hija, no puedo._ respondió Mike_ en cuanto el chiquillo llegó a la fiscalía, fue reclamado por sus antiguos padres. Él tiene una familia ahora. Y no hay nada que se pueda hacer.

_ Daniel es mi hijo. Yo tengo todos los derechos sobre él_ Le recordó Lauren_ Tú no puedes meter tus narices en esto, Mike. Acabo de hablar a la fiscalía y mi hijo sigue allí.

_ Por favor, Lauren_ dijo Mike con voz firme_ No puedes verlo ni hablar con él. No estás capacitada para cuidarlo, los dos lo sabemos.

_ ....

_ Lauren_ continuó Mike cuando Lauren guardó silencio como forma de protesta_ en cuanto a Camila Cabello. Ella estaba ansiosa por volver con su familia. Se acabó, Lauren. Se acabó... vuelve a tu vida.

_ Pues aunque te pudras de coraje_ Respondió Lauren con fiereza_ Voy a luchar por mi hijo, y lo voy a recuperar.

Lauren terminó la llamada sin decir adiós y tomó sus llaves para correr a la fiscalía. No pudo hablar con Normani, ella simplemente no contestaba las llamadas. Recurrió a toda la gente que conocía., pero era inútil. Mike tenía peso en la fiscalía., todas las lealtades estaban con él.

Finalmente volvió a Hiedra venenosa, al lugar donde todo empezó. Necesitaba recuperar ese baúl, asegurar la cabaña., necesitaba ese lugar para cuando recuperara a su familia. Estaba decidida... solo faltaba una fuente de inspiración. Necesitaba pensar, armar su estrategia y que mejor lugar para eso que la cabaña de la abuela.

Con el cuerpo temblando de dolor., tomó el papel que estaba sobre el baúl, la letra grande y elegante de su padre sobresalía en su medida.

"Lo prometido es deuda, Lauren. Este es el baúl de la abuela, lamento mucho todo el mal trago, ahora puedes volver a tu vida normal. Lejos de responsabilidades."

"Tu padre que te ama"

Lauren se dejó caer de rodillas frente al baúl, se limpió las lágrimas y abrió el baúl como si fuera un cofre de tesoro...

_ Dinah_ Se sobresaltó al ver la figura bajar del ático _ ¿Qué haces aquí?

_ No puedo dejar de llorar_ dijo Dina con los ojos húmedos y rojos_ Lauren... esto es tan confuso, una mierda... Karla no existe, y Daniel...

_ Lo sé_ respondió Lauren mientras la esperaba al pie de la escalera_ yo camino de milagro. No puedo con esto.

_ Vinieron de la fiscalía_ lloriqueó Dinah _ Karla y Daniel se fueron con ellos. ¿No deberías estar buscándolos? Tienes que traerlos de vuelta...por favor.

_ Estoy aquí para pensar. Necesito pensar, sé que tengo el tiempo encima... pero no puedo dejar que mis emociones me dominen. Necesito estar lúcida para recuperar a mi hijo.

_ Ya no es tu hijo_ dijo Dinah con la lágrima viva_ y Karla o mejor decir Camila Cabello. Ella nos explicó, pero aún tenemos muchas dudas. Lauren, esto es demasiado confuso. Y Daniel, se llevaron a Dani, Anita está destrozada y yo... Karla es mi amiga, la quiero mucho y no sé por qué... apenas la conocí. Lauren has algo. Por favor. Por favor. Lauren. Tienes que traerlos de vuelta.

A pesar de su enorme dolor, Lauren la estrechó en sus brazos para consolarla y consolarse con ella.

_ ¿Ronny aún es bueno para hackear cuentas?_ Preguntó Lauren con una luz de esperanza.

_ El mejor_ dijo Dinah, limpiándose la lágrima, conforme por poder ayudar y muy feliz al comprobar que Lauren estaba decidida a recuperarlos _ ¿Qué quieres hacer?

_ Quiero encontrar a Camila Cabello_ Dijo Lauren_ Ella está más enterada que yo de todo lo respectivo a Daniel. Y estoy segura que está tan interesada como yo en recuperar a nuestro hijo.

_ Voy a darle la tarde libre_ dijo Dinah sonándose la nariz_ Ronny está tan preocupado por ellos. Se han ganado nuestro cariño... el de todos.

_ Gracias Dinah. Dile que le pida a Rob mi portátil y las llaves de la camioneta de Karla para que se desplace a donde sea necesario.

Lauren abrió su cartera y sacó una buena cantidad de dinero para dárselo a Dinah.

_ Dale esto y si necesita más me avisas. Lo que haga falta.

_ Te dejo. Voy a decirle ahora mismo.

_ Dinah. Creo que está de sobra decir que esto es confidencial. Dile a Ronny que tiene que ser lo más cuidadoso. Mi padre no puede enterarse de esto.

_ Te lo prometo_ Respondió Dinah_... Karla... perdón... Camila ¿Te contó algo? Necesito saber todo... una pista que ayude a Ronny a dar con su dirección.

_Mi padre ha guardado muy bien su expediente. Nadie pudo darme ninguna pista de ella_ Explicó Lauren_ Su padre es ingeniero civil... es todo lo que sé. También puede estar relacionada con un tal Luke... creo que es... su prometido.

_ ¿Prometido? ¡Mierda!_ Masculló Dinah, que iba de sorpresa en sorpresa.

_ es todo lo que tengo.

_ Supongo que está bien para empezar. Ojalá esos datos le sirvan a Ronny. El estará encantado de hacer algo que le apasiona.

_Dile a Ronny que si lo logra, yo misma le pago el curso del que viene hablando desde hace tiempo_ ofreció Lauren.

_ Se pondrá feliz. Lleva ahorrando desde hace mucho para eso.

_ Si ella se pone en contacto con ustedes, denle mi número y consigan el suyo. No sé porque dejó el celular_ Dijo Lauren con rabia_ Pareciera que quería cortar todo lazo conmigo.

_ Es que todo pasó tan rápido_ Respondió Dinah_ Ninguno pensó en nada, estábamos todos en Shock. Ella estaba preguntando por ti. Quería que te avisáramos.

_ ¿De verdad? ¿Ella preguntó por mí?_ Preguntó Lauren con ilusión_ Por favor, no me mientas...

_ ¿Para qué te mentiría?

_ Tengo que irme... _ Dijo Lauren con emoción contenida, mientras se acomodaba la chaqueta_ ya sé por dónde empezar. ¿Puedes decirle a Rob que lleve el baúl a la casa de los melocotones?

_ Claro. Ve con cuidado Lauren_ Se despidió Dinah. 

...Y Lauren salió con un sentimiento distinto al que traía cuando recién llegó a Hiedra Venenosa. Ahora tenía ilusión, tenía esperanza.

la cabaña (la familia no deseada)/FANFIC CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora