CAPITULO 30 FORASTERO

8.1K 593 89
                                    

Después de pasar un rato en la casa del árbol con sus dos madres., Daniel se quedó un rato más. Mientras en la cabaña sus mamás acomodaban las cosas que Lauren había llevado para su proyecto., proyecto del que Daniel aún no había sido informado.

Daniel bajó de la casita, y desde esa posición observó la casa suspendida en el árbol frondoso durante un buen tiempo, ya había tomado forma. Su tío Troy era rápido con la madera y Shawn un excelente ayudante.

Era el castillo de sus sueños pero en miniatura, lo que siempre había anhelado... un lugar al que pertenecer. Si algún día sus madres decidían deshacerse de él como todos los demás, sufriría demasiado. No había planeado echar raíz. No se hacía demasiadas ilusiones de todos modos, lo disfrutaría todo lo que pudiera.

Subió por la escalera colgante sin ninguna dificultad y recorrió el pequeño puente que daba al mirador en escala. Se detuvo ante un miralejos movible tipo pirata ya instalado y pegó el ojo derecho para disfrutar la vista, el inmenso valle alrededor. Dos enormes montañas, cada una con una roca en la punta que juntas parecían senos de mujer... él lo supo por las constantes bromas que su tío Troy y Shawn solían hacer al respecto., lo llamaban "una maravilla verde que inspiraba".

Giró el miralejos para abarcar todo alrededor, cuando un movimiento llamó su atención entre los arbustos que colindaban con los límites de la cabaña., un hombre se acercaba sigiloso, ocultándose entre la maleza para no ser descubierto., era un hombre de ciudad, lo supo por su vestuario fino y la gorra yankee plateada que solían usar los chicos citadinos. No era Troy, no era Shawn, llevaba poco tiempo de conocerlos... pero ya sabía de memoria sus siluetas y sus formas de andar.

Un inmenso miedo le erizó la piel, un pequeño ataque de asma empezaba a oprimirle el pecho, a pesar de que no era asmático. Cuando se encontraba en peligro su respiración se alentaba, la trabajadora social que trabajaba en el orfanatorio dijo que era algo común, pero que con el tiempo se le quitaría.

Daniel tardó solo unos segundos en reaccionar. Corrió al tubo de bomberos que Halsey criticó al decir que no pegaba para nada con un castillo y que era un error garrafal en el diseño de Lauren... cosa que afortunadamente el tío Troy y su mamá Lauren ignoraron por completo., se deslizó rápidamente y a trompicones corrió a poner sobre aviso a su amada familia.

.....

_ ¿Cómo vez?_ preguntó Lauren al mostrarle a Camila los planos del cuarto que planeaba construir para Daniel.

_ Es hermoso_ dijo Camila acariciando los planos_ pero insisto.... No deberías ilusionarle con echar raíces. Daniel va a sufrir mucho cuando....

La puerta se abrió de golpe y Daniel se abrazó a Camila respirando con dificultad.

_ ¿Qué tienes hijo?_ preguntó Lauren con angustia_ Daniel... habla.

_ Cálmate, tranquilo_ pidió Camila acariciándole la cara con una mano mientras la otra le tocaba el corazón para sentir los latidos acelerados_ dinos que pasa... Danny.

_ Un hom...bre vie...ne_ dijo con desesperación_ el hombre.... Del abrigo... largo lo mandó a matarnos.

Lauren corrió hacia la ventana y miró al hombre frente a la puerta, con una pistola en mano. Ya no había tiempo.

_ ya está aquí_ susurró Lauren con el corazón en un hilo_ llévate a Daniel al ático y ocúltense bajo la cama. No hay otra salida.

_ Dios mío... dios mío _ gimió Camila con angustia.

_Ve con el niño_ insistió Lauren entre susurros_ yo voy a abrir... él no me conoce... vete Karla.

_ no_ respondió Camila _ Daniel ve al ático... yo me quedo con Lauren.

la cabaña (la familia no deseada)/FANFIC CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora