CAPITULO 52 LA PRIMERA VEZ NO CUENTA

9.2K 618 66
                                    

Daniel, Anita y una amiguita de ambos que fue invitada de última hora ya estaban en la casa del árbol. Los niños estaban tan emocionados que Lauren y Camila estaban seguras que no dormirían gran parte de la noche.

_ ¿Tú crees que sea buena idea dejarles solos?_ Preguntó Camila con inquietud_ No van a dormir en toda la noche.

_ Es sábado_ Respondió Lauren_ Les daremos unas horas, si vemos que continúa el ruido, iremos a poner orden y les ordenaremos que se duerman.

Las dos mujeres entraron a la cabaña y cerraron la puerta., Camila comenzó a levantar las sobras de la mesa y Lauren la acompañó hasta que ambas terminaron.

Había un velo de deseo cubriendo la estancia, las dos lo sabían. Mientras estaban en la reducida cocina, sus cuerpos se tocaban con cualquier pretexto. Para subir una taza, para abrir la despensa, para alcanzar el jabón... todo era excusa para tocarse.

Lauren estaba presa la situación... se acercaba y lanzaba miradas de atracción con intenciones nada decentes., miradas que estaban enloqueciendo de deseo a Camila.

Cuando se quedaron sin nada que hacer, entonces Camila se atrevió a mirarse en ella.

_ Es hora de dormir_ Susurró Lauren con una voz que estremeció a Camila de una manera que nunca había conocido.

_ Sí_ Respondió Camila con un cosquilleo de anticipación en la entrepierna. Estaba asustada, nunca había pensado en el sexo desde que descubrió que estaba embarazada. Había vivido en total ignorancia del tema, encerrada en su mundo de dolor por la muerte de su bebé... Hasta ahora.

_ ¿Entras primero?_ Preguntó Lauren con la voz ronca del embrujo sexual que Camila ejercía sobre ella, interrumpiendo sus cavilaciones.

_ ¿Perdón?_ Preguntó Camila con el rostro abochornado. De inmediato asoció la pregunta con el tema que invadía su mente., y la voz de Lauren no ayudaba a mantener claras sus ideas.

_Al baño. ¿Te cambias primero?_ Carraspeó Lauren con una sonrisa de disculpa.

_ Sí_ Respondió Camila mientras tomaba su ropa de dormir de la maleta que estaba abierta sobre el suelo., al hacerlo se agachó... mostrando esa parte de su anatomía de manera inconsciente.

_ ¿Aún traes puesto el traje de baño?_ Preguntó Lauren en un susurro enardecido.

Camila detuvo sus movimientos y respondió sin volver la vista.

_ ¿Quieres que me lo deje puesto?_ Respondió Camila, con un atrevimiento que las sorprendió a ambas.

Lauren tragó saliva y cerró los ojos con fuerza... Camila quería, quería lo mismo que ella y le estaba ofreciendo lo que Lauren ya se estaba tardando en aceptar.

_ Quiero que te lo dejes puesto... para ser yo quien te lo quite_ Respondió Lauren con la voz tan llena de deseo que Camila se levantó de inmediato para hacerle frente a esa mirada y comprobar si estaba en sintonía con su voz.

... y lo estaba.

_ Ya no puedo esperar un minuto más_ Susurró Lauren mientras sus miradas chocaron con una fuerza de palpable deseo_ No voy a esperar... no más. ¿Sabes de lo que hablo?

_ Los niños_ Susurró Camila, recurriendo a su último vestigio de cordura.

_ Ellos no están pensando en nosotras ahora mismo_ Respondió Lauren mientras se acercaba., con exquisito cuidado tomó a Camila de los hombros y la empujó con su cuerpo contra la viga de madera que hacía de soporte de las escaleras que llevaban al ático. Camila apoyó las manos en su hombro en un flojo intento de detener lo que ya estaba ocurriendo.

la cabaña (la familia no deseada)/FANFIC CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora