Capitulo: 3

693 74 2
                                    

Severus miro el arbusto enfrente de él, reafirmo un poco el agarre de la pistola, escucho los pasos de alguien alzo la mirada y la encontró. A ella caminando con cuidado, agarro una piedra, y la lanzo esta cayo en la cabeza de un grupo de tres cruzados.

La mujer cruzada desnuda, se enfureció con él que está al lado de ella, con su hacha le corto la cabeza. Jane aprovecho para lanzar otra piedra la cual cayo otra de nuevo en la cabeza de la cruzada, de nuevo le insertó el hacha en la cabeza al otro, logrando estar ella sola.

Jane miro justo en dirección donde esta Severus, esta asintió dando la seña que ella empezaría, el trago duro, inhalo aire para tranquilizarse.

-Eh pedazo de mierda- Alzo su voz para que la notara –Ven por mí-

Luego de esto ella corrió en dirección de Severus, mientras que aquella cruzada la seguía, ella miro enfrente, no miro atrás, esperando a que Severus le disparase a esa cosa.

El chico tembló un poco, era la segunda vez que hacían eso y aun así no está del todo preparado.

-Mierda dispara ahora-

El grito le hizo respingar, disparo en dirección de aquella mujer cruzada, fallo, mierda como pudo fallar, volvió a disparar, solo pudo atinarle a darle al suelo, mierda, mierda si no le daba iba a convertir a Jane en uno de ellos.

Tan inmersa en solo correr que no pudo observar aquella rama que la hizo tropezar, cayendo de boca en un oyó, miro arriba mierda, que la iban atrapar, miro como aquella cosa se asoma. Entonces un disparo le dio en la pierna de la cruzada.

Severus miro como Jane iba cayendo en aquel agujero, mierda se levantó de golpe y corrió hasta estar mas cerca, paro en seco y le disparo, la bala le dio en la pierna de aquella cruzada.

-¡Niño dame la pistola!-

No replico le arrojo el arma adentro del agujero, Jane se levantó y atrapo el arma. Miro de nuevo, sabia que con eso no detendrían a esas cosas, entonces miro como volvía a levantarse, sin dudar le disparo a la cabeza.

Ellos dos miraron como aquella cosa cayó al suelo muerta.

Con ayuda del niño ella había logrado salir de aquel oyó, su brazo le dolía, esto era una mierda, la sangre escurría del brazo derecho.

-Te traeré gazas-

Miro como el niño saca de la mochila unas gazas y algo de alcohol, ella se sentó en el pasto, se remango del suéter y mostro su herida, suponía que era por la caída, tal vez era porque el miedo de ser atrapada, que no noto el dolor hasta ahora. Severus limpio y vendo el brazo de la mujer.

-Perdón por...si no hubiera tenido miedo no te hubieras lastimado-

La chica suspiro y se bajó su manga, ella lo miro con aburrimiento. Se levantó para seguir caminando.

-Solo no lo vuelvas hacer, enserió no se cuanta suerte tengo-

El asintió, guardo sus cosas y cerro su mochila, la siguió, miro el cielo había transcurrido tres días, su capa había quedado atrás al igual su que su suéter, no pudo evitar dejarlos, le estorbaron.

Caminaron unas tres horas hasta encontrar un pueblito, ella le dijo que rogaba que los cruzados se hubieran ido, para buscar a más personas normales, el asintió, sabía que era un pensamiento algo malo pero joder ellos están cansados, querían solo dormir.

Exploraron el lugar, no habían nadie era un pueblo fantasma, ambos suspiraron de alivio, entraron en una casa del lugar, el se dejo caer en el sofá de la sala, su trasero le agradeció la suavidad que no había experimentado hace tres días.

Jane miro en la cocina busco en la alacena y la abrió encontró una rata con sus crías bebes, sonrió al menos encontró comida, con su pie aplasto el animal logrando que su cabeza se rompiera.

Agarro la rata, sus bebes aun eran pequeños, no podrían correr. Camino hasta la sala mostro al animal al niño.

-Encontré comida, la preparare y azare para que este listo-

El asintió, aun recordaba su maldita rabieta cuando el había probado por primera vez una rata. Ella se molesto con el pero no lo dejo morir de hambre, muy adentro de él le agradecía por eso.

Unas horas pasaron cuando escucho como lo llamaba para comer, se levanto del sofá, camino hasta la cocina se sentó en una silla, ella le paso un plato de rata azada.

Miro como toma asientodelante de el, comieron en silencio, agradeciendo que por esta vez estuvierancon vida. 



   

Severus en CrossedWhere stories live. Discover now