Capítulo: 9

475 58 2
                                    

Severus miro el paisaje, amarro su caballo en un árbol y camino, de su mochila saco un par de binoculares para ver la situación de aquella ciudad, miro a solo unos Cruzados caminar.

Era un grupo de 7 tendría que hacer que cambiaran de dirección para que estos no se dirijan al refugio, apunto en la cabeza de uno de ellos jalo del gatillo y voló la cabeza del Cruzado, los demás se pusieron como locos, siguió jalando del gatillo a uno les daba a las cabezas a otros solo les pudo dar en las piernas logrando que se cayeran.

Dos de estos que fueron heridos en las piernas se arrastraron con sus manos para ir por él, Severus apunto y jalo el gatillo dos veces, matando a los dos últimos. Miro el cielo suspiro al verlo tranquilo.

Tres días pasaron para que Severus miraran por los alrededores no encontró nada, su deber ya ha concluido, cabalgo rápido para llegar al refugio algo dentro de él le decía que Jane está en problemas, no dio aviso a Adelina.

Al llegar ya era de noche la luna ilumina el camino, a él jamás le ha gustado viajar de noche, era demasiado el peligro, sus ojos no ven con claridad su objetivo, miro su nuevo hogar, al llegar nadie lo recibió como hace días atrás era normal después de todo no había dado aviso de que llegaría.

Dejo el caballo a los establos al salir busco a Jane, sintió como alguien lo jala de su brazo, miro atrás de él encontrándose con su amiga – ¡Jane!, he estado buscándote como loco y- no pudo terminar al sentir como la mano de la chica le cubre la boca.

-Calla...Severus tenemos que irnos ahora mismo- Jane aparto su mano de los labios del chico, se giró para ir en dirección de la salida.

Su corazón retumbo de miedo, el solo pensar en ir haya fuera sin nada de ayuda sería un completo suicidio –es-espera...Jane ¿Por qué quieres irte?-

Jane paro en seco y volteo para encararlo –Mira me iré, si tu no quieres venir conmigo está bien, quédate-

-No digo que no quiero estar contigo, solo que es de noche...es peligroso salir de noche, que tal si esperamos a que amanezca- Severus en su interior rogo para que las palabras de él le hicieran cambiar de opinión a Jane.

-No te lo diré otra vez, ¿bienes o no?-

Severus abrió la boca y la cerro si acepta quedarse es seguro que Joseph lo enviaría a una misión difícil para que él no volviera vivo, suspiro derrotado y asintió como afirmación, que más podía hacer después de todo Jane era la única persona de la cual él puede confiar ciegamente.

Caminaron en silencio para que nadie los notara, Jane carga su única mochila que ellos dos tenían antes, Jane había registrado antes esta para ver si todas sus cosas se encuentran en su lugar. La chica suspiro de alegría al saber que todo está en orden.

Jane no hablo en nada del camino y Severus no quiso intentar una conversación al estar en la salida del refugio se toparon con Joyce la esposa de Joseph. El azabache trago los acaba de descubrir.

-Y-yo lo siento, debí haber detenido a- lagrimas inundaron el rostro de la mujer haciendo que gimoteara

Severus miro como Jane se acerca a la mujer abrazándola y susurrando frases de ¿amor? Le era sub real ver aquella escena, desvió la mirada no quería ser un maldito mirón.

Joyce suspiro al sentir la caricia en su mejilla –Yo les traje una mochila, tiene un arma algo de ropa, un botiquín de primeros auxilios y un arma con varios cartuchos- se apartó de Jane y le entrego una mochila.

Miro a Joyce sonriendo por aquel dulce gesto Jane dijo –Gracias...recuerda Joyce tu eres mejor que el bastardo de tu marido-

El azabache no entienda nada de la conversación algo se había perdido, se sonrojo al ver como Jane besa a Joyce. Que debería hacer como se suponía que él debería de actuar.

Jane se apartó de Joyce –Severus andando- dijo mientras salía del lugar.

Severus sonrió al pasar por el lado de la mujer, caminaron sin ningún rumbo entre el bosque y la oscuridad, Jane dio la señal de acampar, dejo caer la mochila que Joyce les había dado. Jane la abrió y busco la comida que tenían antes.

Le pasó una lata de frijoles a Severus, comieron en silencio hasta terminar de cenar. Entonces Severus le hizo una pregunta.

-¿Podrías decirme, porque huimos del refugio?- dijo Severus un tanto intrigado por saber la respuesta de Jane

Jane miro su lata y la tiro con un deje de aburrimiento dijo –Es un cuento largo pero te lo diré-




Nota en los siguientes capitulos se encuentran Spoilers de los comics de Crossed, si no quieren ser spoileados bueno vean antes Crossed Valores Familiares, tambien tomare algunos arcos de Crossed sobreviviente, Crossed Hermandad y Crossed un nuevo mundo, se pueden encontrar en el canal de youtube el batsi.

Severus en CrossedWhere stories live. Discover now