Capitulo: 7

534 65 0
                                    

A Jane le asignaron un cuarto apartada de Severus, ella replico por ello, pero Joseph "el líder" del lugar dijo "Dios no aprueba nada de carnal". Ella frunció el ceño enojada, acaso el maldito hombre creía en esa falacia de Dios.

Intento tranquilizarse no sería nada bueno si los echara del lugar, quería relajarse aunque sea un poco así que por el momento no replicaría.

Por otro lado Severus mira el lugar incrédulo, el ambiente era calmado y relajado como si no hubiera cruzados, le agrado eso. Adaline le asignó un cuarto para él.

No entendía pero algo dentro de él le hizo dudar, hace tiempo que no estaba solo ya que Jane siempre le acompaña al dormir, en una parte de él le agrada aquello, el sentir que alguien lo cuida mientras duerme. No dijo nada, solo quería estar ahí.

Miro al cielo, el sol se está ocultando, Joyce la madre Adaline le dio de comer, él azabache está agradecido por aquello, hace tiempo que no prueba comida real. Su paladar lo sintió glorioso.

.

.

.

Tres semanas pasaron, Severus y Jane se mantuvieron en aquel lugar. Joseph a la tercera semana, le dio una tarea a Severus, le pidió que fuera vigía junto con sus tres hijos, la primera vez que se subió un caballo, casi se cayera, si no fuera por Adaline y su constante lecciones de cabalgata, jamás lo hubiera logrado.

Jane le fue dado una tarea, cultivar plantas, Severus puede decir que la chica replico por eso, ella quería seguir a Severus, pero Joseph se negó. Aún recuerda las palabras que él dijo.

-"Debes dejar que el chico salga de tu ala para que pueda crecer y ser de utilidad"-

La cara de Jane enrojeció del enfado, pero no replico, Severus juro que si no fuera porque Joseph es el líder, de seguro Jane le hubiera dado un buen golpe en la cara.

Severus calmo a la chica, Jane le hizo prometer que por favor si tiene que dejar a alguien atrás para vivir...que lo hiciera. Asintió como afirmación.

Lo poco que le enseño Jane a disparar le sirvió aunque también Adaline le dio unas clases de disparos, Severus agradeció aquello.

Severus se sintió grato por ser útil, aunque no llegaba todavía al nivel de disparo de Addy (la rubia le dio permiso de llamarla así) y aún más llegar al nivel de Jane. Se subió al caballo luego de confundir a los cruzados para que no llegaran al escondite.

Cabalgo para llegar al refugio, en el camino se encontró con Matthew, Joseph (hijo) y Addy.

-Eh Severus como estas- Matthew saludo al llegar al lado de él

Severus sonrió –Bien, puedo decir que aún no estoy muerto-

Addy rio por lo dicho – ¿Acaso eso fue una broma? Mira quien te viera, ya no eres tan reservado-

Se encogió de hombros como única señal mientras desvía su rostro abochornado Severus a veces le avergonzaba estar con gente mayor.

-Venga dejemos al niño en paz, ¿Addy recuerdas aquel convento?- Joseph el mayor dio por terminado la charla atrás.

-Recordarlo por supuesto que lo hago, esos imbéciles no quisieron huir-

Severus dejo de darle importancia a la charla que tenían los tres hermanos, se sentía extraño cuando Joseph le decía niño...pero ya lo había notado antes, él sentía molestia cuando alguien aparte de Jane le dice niño. Tal vez sea una tonta escusa pero sentía que ese apodo era algo que les unía.

Al llegar a Nuevo Paraíso (como lo nombro Joseph el padre de esos tres) busco con la mirada a Jane, ella corta algunas plantas, vegetales suponía él.

Bajo del caballo, camino algo rápido para poder saludarla –Jane- saludo Severus al estar atrás de ella.

Jane miro en dirección para ver quién era, sonrió al ver enfrente de él al niño, sano y salvo –Bien, ¿Cómo te fue? No le diste problemas a esos tres-

-Vamos Jane, aprendo a ser útil, con ellos- sonrió por el comentario de la chica – Y tú, ¿has cosechado bastante?- pregunto al ver las canasta con verduras y plantas.

Se encogió de hombros dándole sin importancia –Mi talento se pudre mientras recojo la verdura- suspiro con cansancio –Enserio hombre quiero tirar de un arma-

Sintió pena con ella, sabía que Jane prefería estar afuera disparando a los malditos cruzados –Yo intentare hablar con Joseph, tal vez lo convenza para que te asigne estar afuera- Severus no entendía porque no le daba oportunidad a Jane, ¿Por qué la quiere aquí y no afuera?, acaso el hombre no entendía que ella le serviría más estando a fuera.

Eso era lo que no le cuadra, Addy podía ir a matar a los cruzados, entonces ¿Por qué negarle esto a Jane?

Jane recogió su canasta para llevarla al, almacén poniendo aquello en la mesa, Severus la siguió como un pollo seguía a su madre –Eso es algo que quiero hablar contigo- volteo para mirar al niño –Creo que debemos seguir avanzando dejando a estos atrás-

Severus parpadeo ante lo dicho –Pe-pero...aquí tenemos todo, Jane ¿Por qué debemos de irnos. Acaso alguien te hizo algo malo?- pregunto, la tranquilidad que le da este lugar le sentía seguro, era algo que no quería perder.

-No, pero sintió que ay algo malo en este lugar-

-Mira no hemos tenido unos momentos en paz, tal vez sea por eso que tu estas de esa manera, desconfías el hecho de tener una relativa paz- Severus rogo para que sus palabras convencieran a la chica.

Jane desvió su mirada –Tal vez tengas razón- su mirada volvió a ver a Severus para hablarle sin rodeos –Le daré una oportunidad- no sería justo que por su paranoia el niño no tuviera paz.

Eso le hizo sentirse tranquilo a Severus, antes de terminar la charla de nuevo prometió hablar con Joseph para que ella pudiera ir de vigía.

Severus en CrossedWhere stories live. Discover now