Capitulo: 14

436 46 4
                                    

Jane cerro sus ojos cansada de seguir luchando con todo, cansada de que ya nada le queda, cansada de sentir dolor. Toda su maldita fue así.

.

.

.

Abrió lentamente sus parpados miro con extrañeza el lugar todo blanco sin nada, luego sintió como el aire le falta, Jane cerro los ojos asustada por no comprender nada, al abrirlo se encontró con agua, intento darse un impulso con sus manos para escapar, pero sintió como alguien le sumergía aún más en el agua, sacudió su cabeza, poco a poco sus energías se agotaban.

Hasta que sintió un tirón en su cabello, cayo de espalda al suelo, tosió buscando con desesperación aire, levanto su cabeza del suelo, sus ojos se abrieron con horror al contemplar la figura de su madre.

La mujer era de tez morena, ojos negros, cabello castaño corto hasta los hombros, esta gruño con molestia, se acercó hasta su hija, la tomo de los cabellos alzando la cabeza de la adolescente –Jamás vuelvas a robar de mi cartera o te golpeare aún más fuerte- dijo con ira.

Jane no pudo controlarse y las lágrimas salieron, trago saliva, lo recordó el cómo su madre enojada había irrumpido en su habitación, jalándola de los cabellos hasta la cocina, teniendo listo el lavado lleno de agua, sumergiéndola sin piedad, sin importarle que ella se hubiera ahogado –Yo, no te he robado nada- dijo con miedo.

Sintió el puño de su madre darle directo hasta su cara, de su nariz salió un hilo de sangre, la mujer lanzo a la chica al suelo con fuerza sacando un gemido de dolor de parte de Jane.

Jane sintió el cómo su madre le patea el vientre varias veces, cerro sus ojos alaridos de dolor salieron de la boca de la chica, para Jane el recibir este trato le era costumbre desde que su madre se divorció de su padre, desde que el juez le otorgo la jurisdicción de ella y su hermano a su madre.

Pasaron unos minutos y los golpes se detuvieron, la mujer abandono en la cocina, Jane se encuentra en posición fetal, sus manos cubriendo su rostro, sentía su vientre morir sangre salía de la boca de ella, se tomó unos segundos para dejar de llorar, con dificultad se levantó del suelo, su cuerpo tambaleante de la chica, se dirigió hasta una habitación.

Se adentró a esta, sonrió al ver a su pequeño hermano menor, este al mirar a su hermana, salió corriendo en dirección de ella, abrazándola –Tenía miedo, de que ella te matara- dijo el pequeño su tono de voz era melancólico.

Jane acaricio los cabellos negros de su hermanito –No, yo no puedo morir sabiendo que ella está aquí- dijo en un susurro.

.

.

.

El pequeño niño de tez pálida y ojos negros, sonreía feliz, sosteniendo la mano de su hermana mayor caminando por las calles de la ciudad –Sabes, mi maestra me dice que he mejorado con mi lectura- dijo con orgullo.

Jane rio ante lo dicho de su hermano –Bien eso es bueno, recuerda Ben tienes que estudiar muy duro para poder ser alguien en esta sociedad-

Pararon al mirar la entrada de aquella escuela pública, Jane se despidió de su hermano besándole la mejilla, el le devolvió el beso. Ella miro como su hermano entra feliz a su escuela, una sonrisa de melancolía surgió en su rostro, había dejado sus estudios para poder conseguir algo de dinero y sustentar a su hermano.

Suspiro, se dio la vuelta para ir directo a su trabajo, le tomo varias calles llegar hasta un edificio departamental descuidado, subió por las escaleras, al llegar al segundo piso. Toco la puerta espero unos minutos hasta que un hombre grande y corpulento le abrió.

Severus en CrossedWhere stories live. Discover now