Capitulo: 12

396 54 0
                                    


Jane miro el cielo nocturno con algo de melancolía, miro al niño que duerme tranquilo, tomo una de las manos del chico, la apretó para sentir que el niño está vivo, quería llorar pero su orgullo era demasiado para permitírselo, cada vez que cierra sus ojos la imagen de Kaylen con una jodida y horrenda cruz en su rostro.

Señal de que ella es un cruzado, atada con cadenas en esa mesa de madera, sonriendo con cinismo, el corazón de Jane latió aún más, no podía dejar de repetirse que era su culpa, se la menta por el hecho de que se la llevaran de su lado enfrente de sus ojos. Como mierda podía ser tan estúpida para que ella no se diera cuenta.

Las horas pasaron hasta que vio como el sol ascendía, espero un poco, rompió el agarre de la mano del niño, sus ojos no se apartan del rostro dormilón del azabache. Cuando pensó que era el momento ella movió el cuerpo del menor.

-Vamos niño, quiero irme ahora- dijo Jane con algo de nerviosismo.

Severus se removió, abrió sus ojos con pereza –Ya voy- dijo este con algo de sueño.

Guardaron sus cosas en las mochilas, Jane y Severus caminaron en ese sendero de tierra, volvieron con aquella rutina de seguir vagando sin ningún rumbo, Severus mentiría si digiera que no tiene miedo de caminar, los días en que estuvieron viviendo con calma le cobraron factura, sus nervios están al tope, su único consuelo es el hecho de que tiene a Jane con él.

Algo bueno es que la chica puede sobrevivir en el bosque, Severus pensó en que algún día le preguntara como aprendió esas técnicas, pero no era el momento por ahora.

.

.

.

Jane miro el mapa que carga, hace horas que caminan, miro atrás de ella, el rostro del niño se mira algo cansado, tenía que encontrar un buen lugar para poder descansar, pero ¿exactamente dónde?, ¿Cómo estar segura que hay un lugar seguro sin cruzados?. Suspiro con cansancio, el no dormir le está pasando factura.

-Nos toparemos con un pueblo, tenemos que estar alerta- dijo Jane con dureza.

-Si- Dijo Severus con un tono cansado, se acostumbró en cabalgar con un caballo tanto que ahora ya no tiene tanta resistencia en caminar.

Pasaron unos minutos cuando se toparon con el letrero del pueblo, ambos entraron con cautela, caminar callados, no gritar y ser lo más silencioso posible.

Caminaron por callejones, para usar las sombras de camuflajes, corrieron veloces Jane no confía en los pueblos vacíos, son fáciles de casar, los cruzados pueden estar en los techos con rifles apuntándoles en las jodidas cabezas.

Jane paro su caminar, Severus miro intrigado a la chica -¿Qué pasa?- pregunto este ansioso.

La chica le hizo con una seña para que callara, ambos quedaron en silencio hasta que en unos segundos escucharon unos gemidos de dolor. Se miraron entre ambos, Jane corrió en rumbo de la dirección, Severus le siguió con miedo.

Al estar en el parque Jane miro con asco la escena, Severus solo se limitó a desviar su mirada –Mira estos idiotez piensan que no hay cruzados, piensan que están en su territorio, y ahora ellos quieren saciar su hambre-

Severus jadeo con cansancio, no podía creer algunos sobrevivientes hagan eso con una mujer inofensiva –Tengo un plan pero si no te gusta, puedes irte- dijo Jane con diversión.

El azabache miro extrañado a la mujer, Jane contó su plan, este no dijo nada, solo se limitó a sentir, ambos caminan fuera del parque, miraron la tapadera de un desagüe. Entraron en esta, Jane saco una linterna para ver adentro de la oscuridad –Te quedas aquí, cuando te diga ya corres afuera entiendes- dijo Jane con firmeza.

-Solo no mueras- dijo Severus con preocupación.

Ella no dijo nada, camino paso algunas tapaderas, pero no escucho el bullicio, asi que se fue, pasaron segundos luego minutos, ahora la maldita agonía de pensar que no hay ningún cruzado le atormenta, entonces escucho los sonidos de estos hacen. Con cautela empujo la tapadera para abrir el túnel.

Salió con nervios del túnel, miro a los alrededores, escucho nuevamente los gritos de estos, tomo el arma de su bolsillo, la apunto al aire y disparo.

Sus piernas temblaron, y los vio, la gran cantidad de cruzados venir por ella, bajo rápido al túnel, corrió lo más que pudo, escucho como algunos pasos le seguían. Ella ruega fervientemente que no tengan armas.

Sus ruegos fueron negados al escuchar un tiro salir del grupo –Mierda moriré aquí, jajaja- dijo Jane con pequeñas lagrimas asomándose en sus ojos.

Doblo por un pasillo del desagüe, miro una luz –¡Sube ahora!- dijo Jane gritando.

Severus escucho la voz de su compañera e hizo lo que le grito, salió del túnel espero, vio salir a Jane, ella tomo su mano y corrió.

Miraron entre los alrededores, hasta que vieron un auto, Jane se escondió atrás de este. Vio como los cruzados miran alrededor para ver donde esta su presa, hasta que escucharon los chillidos y gemidos provenir del parque, corrieron para ir al festín.

Jane espero hasta que vio el ultimo cruzado salir, corrió aun tomada de la mano del niño, para salir del pueblo, los gritos de las personas normales se escucharon aquellas personas que no están infectadas pero que de alguna forma dejaron atrás su humanidad para satisfacer su hambre sexual.




Pues quise poner el otro lado de la moneda, el como algunos sobrevivientes se aprovechan de otros.

Severus en CrossedWhere stories live. Discover now