Capitulo: 19

354 53 7
                                    

Miro el amanecer el sol irradio tan fuerte que sentía que fácilmente podría quemarla, suspiro ¿hace cuánto llevan deambulando? No sabe realmente, el tiempo se extinguió luego de que la epidemia de esas cosas comenzara. Encendió el radio, una voz se escuchó en la estática.

 

"Con todo el apoyo del congreso el Presidente declaro oficialmente a las 8:35 A.M. hora de la costa este, el estado general de emergencia declarando ley marcial, la Casa Blanca ah decidido incrementar el fuego"

"El gobierno general informa que las defensas de la mayoría de las ciudades han caído"


-Hermana ya es hora de irnos-

Jane asintió apago la radio y la dejo aun lado, tomo la mano de su pequeño hermano, caminaron sin rumbo por la carretera, su hermano canta una canción, ella ríe al verlo tan feliz, a pesar de que todo esto se fue a la mierda su Ben no es pesimista.

Pasaron las horas caminando cuando llegaron por un lago, en este hay un bote se suben, Ben silva una tonada, ella rema.

-¿Crees que podemos ir a Disneylandia?-

-Uhm Disneylandia- ella ríe ante lo dicho pero no quiere ir ahora a Disneylandia, lo puede imaginar aquellas cosas usando el disfrazas de los personajes de Disney follando a unos a otros o comiéndose entre ellos.

No quería que su hermano tenga esa imagen solo quiere que la inocencia de Ben se conserve.

Los minutos pasaron hasta llegar aun puente, remo para acercarse a este, tomo a Ben de la cintura y lo levanto para que pueda estar cerca del puente, ella escala hasta donde está Ben. Miro la escalera.

-Tenemos que escalar para ver arriba ire primero cariño- Jane acaricio el cabello de su lindo hermano.

El asintió con una sonrisa en su rostro, escalo pero al llegar tres escalones miro como una piedra cae suelta el escalón cae al suelo, de inmediato se aleja para que no pueda hacerse daño.

Jane levanta la vista mirando como unas personas se acercan -¡Paren por favor no estamos infectados!- grito con todas sus fuerzas.

Trago saliva esperando que el ataque se detenga, unos cinco minutos pasaron y todo se detuvo, suspira aliviada, mira a su hermano –Vamos ahora podemos subir-

Ella va primero no quiere correr riesgos con su hermano, Ben la sigue con cautela al subir arriba miran a varias personas no infectadas, toma la mano de su hermano subiéndolo con cuidado. Levanta la vista algo nerviosa con toparse un grupo nuevo.

-Hola, ¿Se encuentran bien?-

Una chica castaña sale a recibirlos –Un gusto, mi nombre es Janis George, pero me dicen Jane- dice con una sonrisa nerviosa –Y él es mi pequeño hermano Ben-

-Oh mi nombre es Sara, si no tienen un lugar en donde quedarse pueden estar aquí-

-¡Esperen un momento enserio vamos a hospedar a unos completos extraños! No sabemos si ellos están infectados...oh es que acaso tu cerebro no te da para más eh perra idiota-

-¡Que mierda dices gordo! Si le vuelves hablar de esa forma te golpeare la cara chuck-

-Creo que Chuck tiene razón, tenemos que pensar no llevarnos por nuestros sentimientos-

-Ross por favor, son apenas unos niños, Craig por favor cariño-

-...Bien lo pondremos en votación con todos para tomar una decisión-

Jane traga saliva, la intromisión de ellos esta causando problemas en este grupo de sobrevivientes, acerca a su hermano hasta ella, si la pelea llega a más tomara a Ben y se irán.

Siguen a la chica castaña a una sección con varias camionetas.


***


La puerta se cerró y los dos chicos se acostaron en sus respectivas camas, ambos mirando el techo.

-Cornamenta...Quejicus no ha dado señales de vida- dijo Sirius nervioso a su hermano.

James suspira nervioso –Va-vamos solo ha pasado un día, de seguro el vendrá más tarde- dijo sin restarle mucha importancia.

Sirius se voltea para no mirar a James –James debemos de intentar hacer el hechizo solo...para ver si podemos traerlo de vuelta-

-Supongo que sí-

Sirius sale de su cama, ellos dos se acercan al centro de su habitación, sacan su varita y comienzan a recitar las palabras los dos apuntan a un punto fijo, chispas salen un tornado se crea, ellos miran asombrados esperando que con esto puedan traer de vuelta a Quejicus, pero el viento es tanto, el vórtice aumenta de tamaño.

El viento intenta tragárselos, varias cosas son tragadas en este oyó de energía, James y Sirius detienen el hechizo.

-Mierda Canuto no intentare eso de nuevo- James aguardo su varita – ¡Quejicus es listo puede encontrar la forma de volver!-

Sirius muerde su labio bajo su mirada derrotado por las palabras de su amigo, maldijo la idea de lanzarle aquel hechizo a Snape, sus sentimientos son un revoltijo, un desasosiego llega a su ser. El hecho de no volver a ver a Snape le da pánico.

Después de todo no es para tanto ya que él se ha enamorado del Slytherin. Pero no puede decirlo es seguro que James se apartara de él y eso no es lo que Sirius quiere.




Sean dado cuenta solo ha pasado un día en el mundo magico pero en el de Crossed ha pasado ya semanas que casi va para un mes.

Severus en CrossedWhere stories live. Discover now