Capitulo: 11

425 61 3
                                    

Nota: lo siguiente sera un Spoiler del comic Crossed Valores Familiares.


Pensó en cómo obtener las llaves del maldito cerdo, a pesar de pensar varios escenarios ninguno le darían éxitos solo uno...era el que más aborrecía pero si era lo necesario para rescatar a Kaylen entonces lo haría.

Joseph entro a su cabaña la cual compartía con su esposa Jane lo miro a lo lejos suspiro y se dio ánimos camino hasta, al estar parada enfrente de la puerta de madera ella toco.

Se escucharon pasos hasta que el sonido del chillido de la puerta al abrirse se escuchó, miro al hombre enfrente de él, porque Joseph tiene que ser tan extraño este no lleva una camisa, está desnudo de arriba, no le niega el maldito tenía un buen físico pero era una mierda.

Joseph miro algo confundido a la mujer –Jane ¿hay algo que deseas?-

Suspiro y dijo –Yo solo quería hablar un poco contigo...podría pasar-

El hombre se hizo a un lado, Jane entro adentro de la cabaña, Joseph cerró la puerta camino hasta ver a Jane de frente y dijo –Bien de que me quieres hablar-

Jane bajo la mirada –Yo siento que todo esto me está carcomiendo, el tener la responsabilidad de cuidar al niño- se abrazó a si misma –solo pienso que esto me gana sobre los cruzados- lagrimas cayeron del rostro de la chica.

Joseph abrazo a la mujer –Tranquila sé que esto es difícil pero para eso estoy aquí te daré consuelo y te protegeré- limpio las lágrimas de la mujer, acaricio su mejilla y la beso.

Se sintió tan asqueada al sentir los labios del hombre, sintió las manos de este acaricias sus caderas y una le acaricio el trasero, ella tolera los besos de Joyce pero el de el maldito le era como una puñada a su orgullo. Al separarse del hombre este la miro.

-Yo qui-quisiera- Jane acaricio el pecho de Joseph dando indicio a lo que se refiere.

-Quien impide que no lo hagamos- beso el cuello de la chica.

-Puedes apartarte y voltear la verdad yo soy...alguien virgen...bueno me da pena- las caricias del hombre le dan asco –Tal vez al estar ya desnuda podría dejar este tonto miedo-

Joseph se apartó de ella –Lo entiendo- se le dio la espalda para darle algo de privacidad.

Jane miro en varias direcciones encontrando la vendita lámpara la tomo y con fuerza le dio un golpe certero a la cabeza de Joseph el cual se desplomo y cayó en la cama –Mierda no puedo creer que te haya besado- se limpió con su brazo sus labios.

Miro las llaves que están dejadas en una cómoda, las tomo deprisa se marchó de aquel lugar con otra lámpara en rumbo de aquella cabaña con llave, no había tenido tantos nervios desde aquel día en que le arrebataron a su hermano.

Al abrir la puerta se adentró nerviosa alzo su brazo para que la luz ilumine la oscuridad sus ojos se abrieron sudo frió –Por Dios...no- lagrimas cayeron del rostro de Jane.

-Oh Jane mira como papi me trata- una sonrisa tétrica se asomó en la cara de Kaylen –Te agradezco que te hayas despistado ahora papi termino de meter su vara adentro de mí...ahora estoy llena con su fruto y tendré su pequeño bastardo- rio con malicia.

Esto era una jodida mierda pensó Jane retrocedió sintió unos brazos en sus hombros giro y miro a Joseph, antes de que Jane saliera del trance este le propino un rodillazo en el vientre -¡Anhg!...bastardo- cayó al suelo soltando la lámpara.

Joseph le dio varias patadas en el vientre de Jane, hasta que vio como ella tose sangre –Sabes te iba dar una oportunidad para que vinieras por cuenta propia a mí- tomo del cabello a la chica –pero ahora yo te tomare como era debido antes del que el mocoso lo haga-

-No com-compares a Severus contigo... él es me-mejor que tu ba-bastardo- Joseph azotó su cabeza al suelo, sangre broto de ella. La luz poco a poco se iba apagando hasta que la oscuridad la abraza.

Al despertar miro su entorno aún se encuentra adentro de aquella cabaña, miro su ropa la tenía puesta, sintió algo extrañado en su cabeza, sus manos pasaron por está sintiendo las vendas -¿Qué?-

-Perdón...debí de hacer algo verdad-

La voz de Joyce la hizo brincar y miro al extremo de la habitación ella se encuentra acariciando el rostro de su esposo -¿Qué haces aquí?-

Joyce miro con melancolía a la chica –Yo escuche el ruido y vine...perdón por no actuar antes-

-Joyce aun tienes tiempo de reparar las cosas, dile la verdad a tu hija, ella de seguro podrá ayudar este lugar- Jane le pidió a la rubia.

Esta negó con lágrimas miro a Jane –Vete antes de que el despierte y diga que tú te levantaste en contra de él-

Jane bajo la mirada pregunto con resignación -¿Todas fueron?- miro a Joyce la cual asintió. Apretó sus manos –Bien me voy-

.

.

.

Severus no pudo terminar de comer al escuchar la historia de Jane –Yo-

-No es tu culpa es la del maldito- Jane miro el césped y dijo –Mañana nos largamos niño, así que duerme yo hare vigía.

Severus respiro se levantó de su lugar y fue hasta Jane, la abrazo esperando que esto le dé por lo menos un poquito de consuelo, Jane suspiro cerro sus ojos no se permitió llorar no debía.




Les debia un capitulo, que les parecen les va gustando la historia :D

Severus en CrossedWhere stories live. Discover now